Velvet, sobrevive al tsunami

Martes-Noche “Velvet”. Pero ayer no fue así para todos. “Lo imposible” se emitía en Telecinco y la audiencia premió a la segunda película que más ha recaudado en España (desbancada por “Ocho Apellidos Vascos”). Así fue como “Velvet” logró mantenerse con un 19,5% (Fuente: Fórmula TV), su peor cuota hasta ahora, y aún así, considerando la oferta de Mediaset, es alta.

Ahora hablemos de “Velvet”. Tengo muchas ganas de decir que la pasada temporada todo giraba en torno a Ana y Alberto, a pesar del elenco que tiene esta serie. Sin embargo, esta temporada todo ha cambiado y el segundo plano lo ocupan los protagonistas. Esto hace los capítulos mucho más llevaderos y rápidos.

Fuente: Antena 3

Anoche Ana y Alberto buscaban el modo de viajar a Nueva York. Pedro por fin destapaba a Adolfo, para nuestra tranquilidad y la de Rita, incapaz de sostener la situación. Clara luchaba con uñas y dientes con la cuñadísima (antiguo ligue de Mateo) que además sospecha sobre los cuernos de su marido, y se lo dice a la hermanísima, Patricia. Tenemos nuevas BFF. Llega el primo de Pedro y se acuesta con Luisa. Incitado por este, Max también lo hace con una costurera. Y entre juegos y discusiones con doña Blanca, acaba expulsado de las Galerias al igual que Adolfo por pelearse con nuestro Pedro. Bueno, y la maravillosa lucha de machitos entre Alberto y Carlos durante la subasta, para conseguir el dinero del viaje a Nueva York, por el famoso vestido que llevó Ana en el primer capítulo de la serie.

Fuente: Antena 3

Si hablamos de los actores, mi admiración infinita a José Sacristán y a su perfecto don Emilio. Y que ganas tenía de volver a ver a Llorenç González que llega a las galerias casi directito de Gran Hotel. Parece que su personaje (y su simpática interpretación) va a traer un soplo de aire fresco para el personal menos VIP de las galerías. Además según pudimos ver en el avance, la semana que viene entra en acción, y parece que esta vez para quedarse, Juana Acosta. Directa a tambalear el aparentemente perfecto matrimonio Márquez. Adrian Lastra nos deja los momentos más simpáticos de la mano de Pedro y Rita, que me parece totalmente su alter ego femenino.

Hasta aquí por hoy. Este fin de semana, vemos el divertido personaje que ha creado Adrián Lastra y que nos invita a ver Velvet. Y los making of de Velvet, ya que sus actores son de los más activos en instagram durante los rodajes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*