Velvet, con más fuerza que nunca

Los martes España entera ha interiorizado el concepto Noche-Velvet. El empeño de los actores da sus frutos y se han convertido en los dueños de la parrilla en la noche del martes con 4,1 millones de espectadores (Fuente: Fórmula TV). Y esto ha conducido la decisión de Antena 3 de renovar, así que viviremos estas dispares y locas historias de amor y negocios al menos una temporada más.

“Velvet” cada día me divierte más (a excepción de la historia de Alberto y Ana que me produce el aburrimiento más absoluto) ahora con la llegada de Rosa Mari y el niño, Pedro se está volviendo completamente loco y con esa torpeza que le caracteriza no ha sido capaz de controlar la situación y esto va camino al altar. Además, se van desvelando secretos, Bárbara ha comprobado con sus propios ojos que su marido le es infiel con la hermanísima. Y Blanca ya sabe que Elena/Isabel es la madre de Alberto y que la que manda en el taller ahora es Ana. Pero al mismo tiempo que ocurre esto, se abren nuevos frentes: Alberto cuya mujer quiere seguir en busca de un heredero se acuesta con Sara tras ser rechazado por Ana, Bárbara despechada besa a Mateo en El Pausa y Clara los ve y se destroza.

Fuente: Antena 3

En cuanto a los negocios, Enrique roba el protagonismo a Alberto en la rueda de prensa de Airsa lo que provoca una pelea física entre ambos captada por un fotógrafo de la prensa (creo que esa foto finalmente saldrá a la luz). Además Raúl sospecha que las chicas le ocultan algo y envía a Jonás a investigar a cambio de una cita con Luisa, sin embargo, la facilidad para la costura del primo del pueblo acabará haciéndole formar parte de la marca de Ana par dona Aurorita.

Fuente: Antena 3

La semana que viene llega la Navidad a Velvet (me encantan los capítulos especiales) y parece que el nuevo año abre la puerta a bombazos, ya que Blanca e Isabel parecen ser cuñadas en la sombra y a nuevos personajes según hemos visto en las redes sociales. Ahora toca esperar unos días. Mientras tanto, esta noche en la 1, “Águila Roja” cierra temporada por decisión de la cadena. Y los guionistas ya preparan el capítulo 100.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*