¡Nuestras series no sufren el síndrome postvacacional!

¡Buenas tardes de verano! Después de 5 meses entre trabajo, exámenes y una boda de por medio retomo el blog para contaos cómo viene esta nueva temporada de otoño.

Solo falta un mes para la vuelta al cole, y con ella nuestras series favoritas también vuelven con más fuerza que nunca. ¿Y qué mejor excusa que esta para repasar lo que nos depara el otoño?

En septiembre las novedades de moda vendrán de la mano de Galerias Velvet y la redacción de B&b. En Galerías Velvet han estado trabajo duramente durante todo el verano para que la nueva colección se luzca bien en la pasarela, añadiendo nuevas piezas para lograr encajar todo el puzzle (o para dificultar que este encaje): se incorporan Charlotte Vega, Gorka Otxoa, Raúl Arévalo y Silvia Alonso. Ya hablaremos un poquito más de estos nuevos personajes.

Fuente: Elaboración propia

Fuente: Elaboración propia

En B&b se adelantaron y trabajaron durante finales del año pasado esperando un estreno especial, y tiempo de retoques han tenido, casi un año. ¡Y ojo, que Andrés Velencoso vino para quedarse!

Fuente: Telecinco

Fuente: Telecinco

Para tomarnos una tapitas y disfrutar de los últimos días de calor habrá que ir al Chiringuito de Pepe que vuelve a abrir sus puertas. Y aunque Mati (Dafne Fernández) estará poco tiempo en la cocina, si tendremos como un terremoto de paz y chacras a un nuevo vecino de rollito bohemio chic que ha abierto un bar de copas cerquita, David “Kalifornia” (Dani Martínez). Además de un amigo de Sergi, Gaskon (Karra Elejalde), que tratará de meter en vereda a la familia fritangas.

Fuente: Telecinco.com

Fuente: Telecinco

Si en cambio decidimos disfrutar de unos días en el norte del continente africano tenemos que abrir bien los ojos porque podemos cruzarnos con Javier Morey o con Fátima. Con esta temporada El Príncipe se despide de nuestros hogares.

Aquellos que piensen mudarse para comenzar este nuevo curso en un nuevo lugar, pueden ilustrarse con La que se avecina y saber a qué se enfrentan si se instalan en el Mirador Montepinar.

A medida de que se vayan conociendo las fechas de estreno, iré tratando de poner por aquí algo más sobre las nuevas tramas y los nuevos personajes. Además de analizar los nuevos rodajes que empiezan o que van a empezar en poco tiempo (El ministerio del Tiempo, Cuéntame, Mar de Plástico, Vis a Vis…).

En el mes que queda hasta que empiecen estas temporadas podéis aprovechar para ver las anteriores. Con esta joya que es el internet y con todas las series disponibles en las plataformas online ya no tenéis excusas.

¡Disfrutad de lo que queda de verano!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*