La nueva colección de Galerías Velvet viene llena de amor

“Velvet” volvió la semana pasada y con la misma fuerza de siempre. Incluso el especial tras la vuelta de las minivacaciones de Navidad consiguió reunir a 3,3 millones de espectadores pasando por encima de “Victor Ros”. Esto con un capítulo resumen de los mejores momento entre líos de Pedro, Rita y Jonás. Y con esto me atrevo a decir que “Velvet” es el fenómeno de la temporada porque recuperar a casi toda la audiencia con un capítulo especial en el que la trama no avanza nada es importante. Y esta semana no ha sido menos, el capítulo de San Valentin con un 21,1%  (Fórmula TV) lider de la noche y con la ayuda de “HUC” hundiendo a “Victor Ros” que apenas superó los dos millones de espectadores.

La trama sí que ha avanzado en los últimos dos capítulos y mucho más de lo que lo había hecho hasta ahora este año. Ya se van desenvolviendo cositas pero se enredan otras. De momento y por fin, ya hemos visto a Pedro plantar a Rosamari y declararse a Rita, momento épico donde los haya para los fans de esta curiosa pareja (como yo). ¡Y en el capítulo de esta semana nueva BODA! El primo Jonás con su espontaneidad ha conseguido una medio cita con Luisa en la radio y Clara acapara la atención de Mateo, que cada día está más enamorado de ella. El cazador cazado. ¡Lo que me pueden llegar a divertir estos personajes!

Fuente: Antena 3

Fuente: Antena 3

En cuanto a la élite de los almacenes, creía que Cristina era una mujer de armas tomar, pero no era para tanto porque “aunque arda la casa que no se vea el humo”. Alberto perdonado, al menos a ojos de todos, para seguir siendo la pareja feliz. La hermanísima, Patricia, sigue liada con D. Enrique y Bárbara trata de guardar las formas (cosa que le ha enseñado a su cuñada). Ana y Alberto estan en stand by hasta este momento. Aunque Ana ya ha rechazado al maravilloso piloto porque “sigue enamorada de Alberto”. Luego están los fantásticos Isabel (Angela Molina) y D. Emilio (José Sacristan) que encandilan a cualquiera con sus personajes. Isabel ya como madre de Alberto está tratando de pasar lo mejor posible los días de vida que le quedan con la ayuda de su hijo de su amigo del alma (al que parece que rechazó en Cuba).

Fuente: Antena 3

Fuente: Antena 3

Con lo que parece la salida de Sara, unos se van y otros llegan. Se ha incorporado mi paisano Ginés García Millán, por el que mi madre siente una especial debilidad, y no es para menos: ¡qué elegancia! Con él llega Esteban a la vida de Doña Blanca, y parece que para recuperarla y en este caso, la jefa de taller no va a perder ni un sólo minuto. Lleva mucho tiempo esperando este momento.

Fuente: Antena 3

Fuente: Antena 3

La semana que viene veremos lo que ocurre con tantos frentes abiertos. No os puedo contar mucho de Victor Ros porque no he tenido tiempo de disfrutar ni de un capítulo completo pero el elenco me gusta bastante, aunque podéis saber qué piensan en La cosecha de ella.

Esta noche volvemos a tener “Algo que celebrar” y veremos la que van a montar los Navarro que en terreno seriéfilo ya han logrado vencer al capitán Alatriste (marca menos del millón de espectadores) que se va retrasando en el Prime Time dejando el hueco de más audiencia a la última hora de GH.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*