Caperucita Roja, esta vez con tres lobos

“Caperucita Roja” fue el tercer cuento que nos brindó Antena 3 este lunes. Me da la sensación de que han ordenado los capítulos por calidad. Sin menospreciar los dos cuentos anteriores, “Caperucita Roja” los supera. Sin embargo, esto no fue suficiente para ponerse por encima en del capítulo 100 de “La que se avecina” que se ha mantenido inamovible y gracias a nada más y nada menos que 4 millones de espectadores (Fuente: FórmulaTV) dejando a la chica de la caperuza roja con la mitad de audiencia. Isabel a una semana de despedirse marcó máximo con un 16% (Fuente: FórmulaTV)

Fuente: Antena 3

“Caperucita Roja” comenzó con un asesinato en un túnel que este cuento sería el bosque y con tres sospechosos de ser el lobo: el novio despechado, el informático treintañero y el padrastro policía. El narrador en este caso solo aumenta las dudas acerca de los aspirantes a lobo. En los primeros 20 minutos hubiera jurado que Fran (el guapete malillo del colegio) no tenía nada que ver con el asesinato de la chica, y que el lobo era el padrastro. Pero al poco matan a Irene, la prima de Caperucita y aparece el profesor de informática de la abuelita. Fue entonces cuando aposté por este último, además este personaje me producía una repugnancia increíble desde el primer momento. Supongo que por el simple hecho de intentar caer bien y no se qué más a una cría de 15 años a la que duplicaba la edad. Resumiendo: por ir de majo. Más adelante parece que Caperucita y el malote se gustan (este chico sigue sin preocuparme). El problema viene cuando su madre se entera de que está saliendo con él porque la amiga (después descubriremos que gracias aun ataque de celos) la llama. Aquí le ponen toque de queda a Claudia/Caperucita y se lo salta saliendo con Antonio/Vecino aspirante a lobo. Durante su salida, el padrastro los ve (aquí lo descarto como lobo, ya solo queda uno). En la casa de Antonio, Claudia encuentra chats con varias chicas y huye despavorida (el padrastro la “salva”): ¡BINGO! aquí está el lobo. Pero no, aún queda lo mejor. Claudia vuelve con Fran, es entonces cuando le manda un mensaje la abuelita diciéndole que se encuentra mal. Claudia llega a la casa y ve a su abuela tirada y al vecino “con voz de loco” llamándola. Finalmente el padrastro poli mata al “lobo” y ¿todos comen perdices?. ¡PUES NO! Caperucita va a casa de su amiga, el corderito, y encuentra unas fotos rollo detective que les ha hecho a todas las chicas que han estado con el malote. LA LOBA CON PIEL DE CORDERO. Y así, suponemos que con esos ojos tan grande que le hacen las gafas la ha visto y con su piquito se la ha comido.

Fuente: Antena 3

Todo apunta a que la semana que viene veremos “La bella y la bestia”. A ver si se confirma la gradación de calidad que pronostico y espero que sí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*