Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series y más series

12
sep 13

Vivo cantando

Hoy os voy a hablar de ficción española, ya os comenté cuando empece el blog que bajo ningún concepto iba a dejar las series de producción nacional a un lado, así que aquí estoy para hablaros de vivo cantando, la nueva serie de antena tres, bueno nueva nueva no es porque ya lleva un par de semanas en antena pero quería verla para después poder comentarla con conocimiento.

vivo cantando

 

Vivo cantando es lo que yo llamaría el prototipo de serie española, esto puede ser bueno o malo, según se mire como casi todo. Puede ser bueno porque la formula comida-drama-telenovela suele funcionar bastante bien entre un publico que lo único que busca es pasar un rato en frente de la tv intentando olvidarse un poco de sus problemas. Pero también puede ser malo porque a mi parecer es una serie repleta de prototipos y que no aporta nada.

En Vivo cantando hay de todo lo que se puede esperar que haya en una serie española, hay un bar, hay adolescentes, hay mujeres cotillas, hay chonis, esta el típico tontillo (que por cierto el pobre actor ya se ha encasillado) y sobre todo hay drama, ah bueno y también hay canciones (no muchas, yo me esperaba mucho más pero las hay)

Sinceramente a mi lo que más me gusto es la actuación de Maria Castro, es cierto que desde que vi Sin tetas no hay paraíso soy muy fan de María y casi todo lo que hace me parece que esta bien hecho, también es cierto que yo veo a María y por mucho que en la serie se llame Trini yo sigo llamándola Jessy, es algo que no puedo evitar.

650_1000_mariabuena-1

 

Pues creo que ya lo he dicho casi todo de vivo cantando, recordaros que la emiten los martes por la noche en antena 3 recomendaros que veáis un par de capítulos para que juzguéis por vosotros mismos.

Un abrazo y muy feliz jueves!

Deja un comentario