The Walking Dead. Carol - Series y más series

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series y más series

21
nov 14

The Walking Dead. Carol

Me gustan los personajes que evolucionan, esos personajes que siempre te sorprenden y que nunca sabes como van a actuar, creo sin duda que eso es lo que más vida le da a una serie.

The Walking Dead tiene muchos personajes así y por eso me encanta la serie. Carol es uno de estos personaje. Cuando empezó la serie la pobre Carol era una simple ama de casa asustadiza, una mujer maltratada por su marido que ni siquiera podía huir del infierno en el que vivía. La serie nos presento a Carol como una mujer indefensa, una mujer muerta de miedo, y yo fui la primera en pensar que un personaje así no sobreviviría a los cuatro primeros capítulos, pero me equivoque y bendita equivocación.

Conforme fue avanzando la serie Carol se fue fortaleciendo, después de llevarse un montón de durísimos golpes Carol fue capaz de sobreponerse  y seguir luchando. Carol nunca se dio por vencida y su carácter fue cambiando para convertirla en una mujer fuerte, dispuesta a todo por sobrevivir.

El personaje de Carol aporta muchísima fuerza a la serie y en mi opinión dos de los tres momentos más impactantes de la serie los protagoniza ella. Aquel “mira las flores” quedará grabado en mi cabeza durante muchos años, estoy segura. Y Carol nunca dejará de sorprenderme.

Al igual que le ocurre a Carol en la serie, todos podemos cambiar y evolucionar, todos podemos sobreponernos a las adversidades y ser fuertes. Aunque a veces creas que eres débil y te vengas a bajo recuerda siempre que eres un luchador y que puedes con todo. ¿Quien le iba a pensar que Carol fuese uno de los personajes más fuertes de la serie? Yo desde luego jamás lo hubiese pensado.

AMC_TWD_Gallery__Carol_Gallery_2416_V1-618x400

Y a vosotros ¿os gusta Carol? ¿Creéis como yo que es uno de los mejores personajes de la serie? ¿Que opináis sobre su evolución?

Espero que paséis un gran fin de semana. Nos leemos la semana que viene.

Un abrazo enorme para mis seriéfilos favoritos.

Un comentario

  1. […] en cierto modo parte del pasado y con ello el presente de la persona en cuestión. Saber qué hizo Carol y como ha cambiado esta mujer desde el principio de la serie hasta situarse en una posición más […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>