The good wife - Series y más series

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series y más series

26
ago 13

The good wife

En el post de hoy os voy a hablar de una serie que lo tiene todo, una serie que aunque al principio parecía que iba a ser una más de lo mismo nos ha conseguido sorprender a todos  y para bien, y eso en el mundo de las series es algo muy complicado.

The good wife (la buena esposa) es una serie de abogados con ciertos toques de política. Como vengo haciendo de manera habitual os haré un resumen del argumento para los que todavía no hayáis visto la serie.

Alicia Florrick es una abogada que dejo su trabajo para cuidar de su casa y de sus dos hijos mientras su marido ejercía como Fiscal. Debido a problemas de corrupción el marido de Alicia (Peter), es encarcelado y Alicia vuelve a trabajar como abogada, mientras tanto la prensa y la televisión sacan imágenes y vídeos del marido de Peter acostandose con otra mujer. Alicia intenta centrarse en su trabajo como abogada en Lockhart and Gardner y en la relación con sus compañeros, en especial con Will Gardner uno de los socios al que Alicia ya conocía de la Universidad. Siempre sin descuidar su labor como madre y el cuidado de su casa y sus hijos.

The good wife es buena, muy buena, es una de esas series que lo tiene todo y que nunca pierde la elegancia. La serie no solo te engancha por su argumento y por sus personajes (que por cierto son todos buenísimos) si no que también consigue engancharte por los casos que se tratan en cada episodio.

En estos momentos The good wife ha termiado su cuarta temporada en Estados Unidos aunque en España solo se han emitido las tres primeras, tristemente la cuarta ni siquiera esta traducida al español, es una pena que una serie tan buena como esta no se emita en ningún canal español.

Un abrazo y feliz semana!

thegoodwife

 

5 comentarios

  1. He de añadir que uno de sus puntos es que en cada capítulo se ve un casi legal nuevo sin dejar aparte la trama general, creo que es una de las cosas que también hcacen que te enganches a esta serie

    Responder
  2. Ana: Podrias decir en que cadena y a que hora se emiten las series?. Gracias.

    Responder
  3. Gran serie!!!!!!!!!!!! Aquí va mi review de la serie en general ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2013/10/alicia-en-el-pais-de-los-letradillos_6.html

    Un saludo!

    Responder
  4. […] un papel algo más reducido aparece Archie Panjabi, a la que conocemos por su papel de Kalinda en “The Good Wife”, que encarna a la patóloga asignada al caso  y Niamh McGrady que interpreta el papel de una […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>