Upfronts: la NBC estrenará 12 ficciones en la temporada 2013-2014, incluyendo el regreso de Michael J. Fox - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

16
sep 13

Upfronts: la NBC estrenará 12 ficciones en la temporada 2013-2014, incluyendo el regreso de Michael J. Fox

La NBC anuncia 12 proyectos para la temporada 2013-2014, entre los que se incluyen la nueva comedia de Michael J. Fox y dos thrillers dramáticos protagonizados por Gillian Anderson (Expediente X) y James Spader (Boston legal). El objetivo es dejar atrás un año de fracasos en el que solo se han salvado Revolution y The voice.

La NBC está en horas bajas. Los excelentes datos de audiencia de la versión norteamericana de The voice y el buen estreno de la serie Revolution llevaron a la cadena del pavo real a liderar los ratings por primera vez en varios años durante los primeros meses de la temporada 2012/2013. Pero con el paso de los meses el espejismo desapareció y la realidad volvió a golpear a la cadena que antaño produjo éxitos como Seinfeld, Urgencias, Las chicas de oro, El ala oeste de la Casa Blanca o Friends. Y para salir de la crisis, los directivos del canal han anunciado hasta 12 nuevas series, incluyendo el primer papel protagonista de Michael J. Fox en más de una década.

The Michael J. Fox Show nos presentará varios paralelismos con la vida del intérprete: Fox será Mike Henry, un famoso presentador de televisión que vuelve al trabajo a petición de su antiguo jefe cinco años después de que le comunicasen que sufría Parkinson. La comedia será emitida los jueves y estará acompañada por dos novedades: Welcome to the family y Sean saves the world. En la primera viviremos un choque cultural cuando una familia latina y otra blanca, se ven atadas para siempre cuando sus hijos se quedan embarazados. En la segunda, Sean Hayes (Will & Grace) será un hombre divorciado y padre de una niña que acaba de descubrir que es gay.

Los lunes, la cadena emitirá The black list, en la que James Spader es uno de los criminales más buscados por el FBI. Un día se entrega y promete colaborar con una condición: solo tratará con una criminóloga que acaba de empezar su carrera en el FBI. Los miércoles llegará el remake de Ironside con Blair Underwood dando vida al tenaz policía atrapado en una silla de ruedas. Cerrando los estrenos de septiembre nos encontramos con la enésima vuelta de tuerca al mito de Drácula, interpretado en esta ocasión por Jonathan Rhys Meyers (Match point).

El resto de estrenos de la próxima temporada llegará en los primeros meses de 2014. Los proyectos más atractivos a priori son la adaptación televisiva de la novela y película Un niño grande; el drama con toques de conspiración Crisis, protagonizado por Gillian Anderson; y Believe, un drama sobrenatural que contará con un productor ejecutivo y director de lujo: Alfonso Cuarón, el responsable de películas como Y tu mamá también o Hijos de los hombres. 

Categoría: Series norteamericanas

Tags: NBC / Nuevas series / Temporada 2013/2014

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de NBC por Gareth Simpson, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/xurble/187385455/

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>