Showtime estrenará en septiembre 'Masters of Sex' detrás de 'Homeland' - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

21
jun 13

Showtime estrenará en septiembre ‘Masters of Sex’ detrás de ‘Homeland’

El canal de cable Showtime aprovechará el estreno de la tercera temporada de su aclamada Homeland para estrenar Masters of sex, un drama centrado en la figura de dos sexólogos que fueron claves en la revolución sexual de los años sesenta. Michael Sheen y Lizzy Caplan son los protagonistas de esta prometedora propuesta.

El sexo vende. Esta es una máxima de la publicidad, pero no siempre ha sido aplicable a la televisión, un medio en busca de contenidos para toda la familia que no terminan de encajar con conceptos como el erotismo o la sexualidad. El canal de cable Showtime (Dexter, Los Tudor) desafiará el orden establecido con Masters of sex, la adaptación de Thomas Maier de una novela de título eterno y muy elocuente: Maestros del sexo: La vida y época de William Masters y Virgina Johnson, la pareja que enseñó a América a amar.

Como deja entrever la fuente original de la producción, el drama abordará la relación entre estos Masters y Johnson, dos sexólogos que jugaron un papel importante en la revolución sexual en los años sesenta. Michelle Ashford (Jóvenes policías, The Pacific) ha sido el responsable del primer episodio que dirigirá el inglés John Madden, nominado al Óscar por su labor detrás de las cámaras de Shakespeare enamorado. La primera temporada de la ficción tendrá doce capítulos de unos cincuenta minutos de duración.

Martin Sheen (The Queen, Frost vs Nixon. El desafío) y Lizzy Caplan (Chicas malas, True Blood) darán vida a la pareja protagonista, pero no estarán solos: Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl) será la mujer de Masters, el joven Nick D’Agosto dará vida al doctor Ira Gall y Teddy Sears al doctor Thomas Gilpatrick. También se pasarán por la serie dos veteranos como Margo Martindale (ganadora hace dos años del Emmy por su trabajo en Justified) y Beau Bridges (Los descendientes).

En sus treinta años de historia, Showtime ha demostrado su interés por acercarse a temas poco tratados y provocadores: un asesino en serie como protagonista (Dexter), una mujer enferma de cáncer terminal (Con C mayúscula), un grupo de amigos homosexuales (Queer as Folk, L) o una madre que sobrevive como traficante de drogas (Weeds). En unos meses veremos qué tal se les da el sexo a estos maestros.

Categoría: Series norteamericanas

Tags: Showtime / Sexo en televisión / Michael Sheen / Masters of Sex

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Michael Sheen por Gage Skidmore, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/gageskidmore/4839790641/

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>