Sandra Oh abandona Anatomía de Grey tras diez temporadas - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

06
sep 13

Sandra Oh abandona Anatomía de Grey tras diez temporadas

Sandra Oh se convierte en el cuarto miembro del reparto original de Anatomía de Grey que abandona la serie médica que emiten en España Fox y Cuatro. La salida de la actriz se producirá a lo largo de la próxima temporada en antena que arranca en septiembre. Oh explica sus razones en un emotivo comunicado.

Tras diez años interpretando a la ambiciosa doctora Christina Yang, Sandra Oh abandonará Anatomía de Grey cuando termine la décima temporada de la ficción médica el próximo mes de mayo. La actriz había renovado en 2012 su contrato para dos años más, pero ha tomado la decisión de poner punto y final a su participación en la serie y se lo ha comunicado con tiempo a la productora y la cadena. Con su marcha, Oh sigue los pasos de Isaiah Washington, Katherine Heigl y T.R. Knight, otros actores del reparto original de la ficción.

Su salida ha provocado emotivas reacciones.

En un comunicado la actriz ha explicado los motivos de su marcha: ?Creativamente lo he dado todo y creo que es el momento de dejar marchar a Christina Yang. Ha sido una decisión emocional y tomada por razones creativas, pero me siento totalmente respaldada por Shonda y el resto de guionistas. Es muy extraño en la vida de un actor poder explorar y hacer crecer tanto a un personaje, tan completamente. Estoy profundamente agradecida a todos en Anatomía de Grey por esta oportunidad”.

Shonda Rimes, creadora y productora ejecutiva de la serie que emiten en España Fox y Cuatro, ha lamentado la marcha de una actriz a la que adora: ?Uno de los mejores días de mi vida profesional fue aquel en el que Sandra Oh hizo una prueba y cambió para siempre el curso de Anatomía de Grey con su excelente y ajustada interpretación de Cristina Yang (…). Este año va a ser agridulce y difícil para todos nosotros, pero vamos a saborear cada momento que nos queda de Cristina Yang y darle la salida que el personaje merece”.

Una actriz adorada por la crítica y los espectadores

Desde que se hizo pública la noticia, los fans se han lamentado por uno de los personajes más carismáticos, complejos y queridos de todos los que deambulan por el Sloan Grey Memorial Hospital. No sólo los espectadores echarán de menos el talento de Oh: durante la última década la actriz logró un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y cinco nominaciones a los Emmy por su trabajo. Hasta siempre, Christina Yang.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Sandra Oh por Kristin Dos Santos, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/watchwithkristin/2877760896/

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>