Reviews Archives - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

Reviews

16
mar 14

Los actores mejores pagados de la televisión

La revista TV Guide hizo  un listado de los intérpretes mejor pagados de la televisión. Tras la marcha de Charlie Sheen de Dos hombres y medio, es su sustituto, Ashton Kutcher, quien lidera el ranking con una gran diferencia con respecto a sus perseguidores.

Ashton Kutcher cobra más de quince millones de dólares al año

Si quieres saber cuánto cobran las estrellas de la televisión estás de suerte. La cabecera TV Guide, uno de los medios norteamericanos más influyentes en el sector, ha hecho una clasificación con los intérpretes mejor pagados del último año. Las informaciones provenientes de los chivatazos de representantes y ejecutivos confirman que Ashton Kutcher sigue siendo el que más gana. Por cada capítulo de Dos hombres y medio se embolsa unos 750.000 dólares. Multiplícalo por veinticuatro episodios y el exmarido de Demi Moore percibe cada año más de quince millones de dólares, lo que no está nada mal.

Aprovechando sus intervenciones en películas como Bad Teacher o Los Muppets, Jason Segel se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la tele por su interpretación de Marshall en la comedia Cómo conocí a vuestra madre. Su sueldo es de 225.000 dólares por capítulo, algo más de lo que recibe la guionista y comediante Amy Poehler por sus intervenciones en Parks & Recreation, de la que es además creadora y protagonista. Robin Williams se estrena este año en televisión con Crazy Ones, pero eso no le ha impedido embolsarse 165.000 dólares por capítulo. Completa el grupo de comedia Max Greenfield, de New Girl, con 75.000 dólares por episodio.

NAVY: Investigación criminal, el drama más generoso

En el terreno dramático el mejor pagado es Mark Harmon. El veterano actor ha cobrado 525.000 dólares más beneficios por su trabajo en la décima temporada de NAVY: Investigación criminal, la serie con más audiencia de Estados Unidos. Con 250.000 dólares por episodio nos encontramos con Claire Danes, de Homeland, y otro de los actores de NAVY, Michael Weatherly. También se ha dado a conocer que Peter Dinklage, el celebrado Tyrion Lannsiter, es el que más gana (150.000 por episodio) del amplio reparto de Juego de tronos. Cerrando el ranking nos encontramos con los 50.000 dólares por capítulo que percibe Tatiana Maslany, la intérprete canadiense que da vida a seis personajes en Orphan Black.

Los actores no tienen motivo de queja, pero tampoco podrán presumir de ser los mejor pagados de la televisión. El informe de TV Guide ha revelado que el humorista y presentador Jon Stewart cobra entre 25 y 30 millones de dólares al año por su labor como conductor del celebrado late night The Daily Show. 

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Ashton Kutcher by David Shankbone 2010 NYC por David Shankbone, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/shankbone/4580131375/

Seguir leyendo
Compartir
14
feb 14

Crossing Lines, crímenes transnacionales

La coproducción no es exclusiva del cine. También ha llegado a la televisión, lo que trae consigo el atractivo de poder mostrar de primera mano varias ciudades europeas, norteamericanas o incluso asiáticas. Aquí los crímenes no saben de fronteras. Por ello, un heterogéneo grupo de diversas nacionalidades les hace frente.

Francia, Alemania o Estados Unidos son algunos de los países de rodaje de esta singular serie basada en la coproducción internacional. Pero es en La Haya (Holanda) donde se encuentra radicada la unidad de investigación protagonista de Crossing Lines, especializada en la resolución de crímenes, de mayor o menor enjundia, que traspasan fronteras. Ahí entra desde asesinos en serie, ajustes de cuentas, mafiosos o asuntos de contrabando de armas.

Coproducción internacional

Este equipo singular se nutre de los mejores especialistas en el campo reclutados en diferentes partes del mundo. De Nueva York viene Carl Hickman (William Fichtner), un adicto a la morfina a causa de las secuelas de un disparo; Anne-Marie San (Moon Daily) es francesa y, a pesar de su modestia, es la más inteligente del equipo; Louis Daniel (Marc Lavoine), por su parte, también francés, sabe lo que es vivir la violencia en primera persona tras el asesinato de su hijo. Entre todos ellos sobresale el veterano actor Donald Sutherland, quien encarna a un judío que consiguió escapar de los nazis refugiándose en Francia.

En lo que respecta a la producción, intervienen varias compañías internacionales: la TF1 francesa, la norteamericana Sony Pictures Television International o la alemana Tandem Communications. En Italia se retransmite directamente por la Rai 2, mientras que AXN se encarga de su emisión en varios países europeos y asiáticos, y NBC hace lo propio en Norteamérica. Además, el propio creador de la serie, Edward Allen Bernero (Turno de guardia o Mentes criminales), cuenta con una productora propia, la Bernero Productions.

Así, como hemos dicho, en España se puede seguir por el canal AXN todos los jueves a las diez y cuarto. La primera temporada terminó de emitirse en Estados Unidos hace relativamente poco, el 12 de julio, pero ya todos los involucrados en el proyecto se encuentran de lleno con el rodaje de la segunda. Y, de hecho, tal ha sido la expectación creada que incluso llegó a abrir un festival especializado en la televisión como el de Montecarlo.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de DSC_4245 por David Markland, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/markland/5391266160/

Seguir leyendo
Compartir
15
ene 14

Continuum, ciencia ficción canadiense

Si te gusta la ciencia ficción no puedes dejar pasar la serie canadiense Continuum, pues seguro que descubres algunas singulares diferencias con la syfy estadounidense por antonomasia. Se ha de tener en cuenta que Canadá es lo más parecido a Europa, sobre todo la del norte, que se pueda hallar en el continente americano.

En el futuro de Continuum, en vez de extraterrestres nos encontramos con terroristas que se han hecho con el poder de modo que millones de personas han fenecido por su causa. Sin embargo, otra gran parte de la humanidad vive bajo una aparente tranquilidad con hipertecnificadas medidas de seguridad. Pero siempre hay resistencia; así, un grupo anarquista denominado “luchadores por la libertad Liber8″ decide cortar el mal de raíz, es decir, viajar desde 2077 a 2012 con el fin de evitar el alzamiento del mal.

Lo más curioso de esta producción reside, precisamente, en su nacionalidad: canadiense en vez de estadounidense. La acción transcurre, por tanto, en el multicultural Vancouver de la British Columbia. Y se llega incluso a aventurar con una posible fusión entre Estados Unidos y Canadá, lo que resultaría en un estado nuevo. Esto, en unión con la palabra “socialista” para definir al grupo guerrillero, constituye una de las marcas diferenciales chez Canadá. El componente sociopolítico ha sido señalado por diversos críticos como David Hinckley del Daily News al compararla con la británica Life on Mars.

Personajes principales y tercera temporada

La agente Kiera Cameron (Rachel Nichols) se ve traumáticamente transportada de forma accidental junto con los rebeldes hasta 2012. En el Vancouver de 2077 deja a su marido e hijo, a quienes constantemente echa de menos. Sin embargo, se descubrirá que el azar ha tenido menos que ver con su viaje de lo que cabía esperar. Carlos Fonnegra (Victor Webster), por su parte, es el actual compañero profesional de Kiera en el 2012. Hijo de inmigrantes, lucha con causa por destruir las enormes diferencias entre ricos y pobres.

Alec Sadler (Erik Knudsen) es un forofo de las computadoras y, por medio de esta habilidad, descubre que los futuros avances tecnológicos para comunicarse se han basado en sus propias invenciones. El afroamericano Travis Verta (Roger Cross) es, precisamente, uno de los guerreros. Estos personajes y muchos otros se seguirán desarrollando en el año 2014 una vez acabada de emitir la segunda temporada.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de untitled-53633.jpg por Tabercil, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/tabercil/7862891548/

Seguir leyendo
Compartir
06
dic 13

Top of the Lake, miniserie de Jane Campion

Paisajes de naturaleza inhóspita poblados por personajes masculinos atávicos son la seña de identidad de Top of the Lake, una vuelta de tuerca más a la representación del mundo femenino por parte de la cineasta neozelandesa Jane Campion. Grandes nombres como Peter Mullan, Holly Hunter o Elisabeth Moss le ayudan a conseguir su propósito.

La imagen inicial, y también la promocional, de Top of the Lake se corresponde con el plano de espaldas de una chica adentrándose en un lago helado. La muchacha, de rasgos asiáticos, con tan solo doce años, se encuentra embarazada. Otra mujer (profesora) que anda por el lugar termina por reparar en ella y la detiene. Sin embargo, la chiquilla no tarda en desaparecer. Ahora es la detective Robin (la Elisabeth Moss de Mad Men) quien la busca.

Ya, desde esta premisa, son dos los rasgos fundamentales de esta coproducción británico-neozelandesa: el componente femenino y la extraña geografía. Las mujeres han de sobrevivir en un ambiente hostil marcado férreamente por los hombres; por tanto, la ayuda mutua interna femenina resulta vital. La naturaleza del lugar tampoco pone nada fácil la vida diaria.

Actores y directora

No se puede negar que en la presentación de la naturaleza como elemento peligroso ha tenido mucho que ver el serial nórdico especializado en la resolución de crímenes. Jane Campion, su máxima creadora (ha dirigido y escrito seis capítulos), ha extraído de esta corriente algunos ingredientes a los que ha añadido sus preocupaciones feministas. Junto a la directora, y codo con codo, Gerard Lee le ha ayudado en la escritura.

Así, el actor escocés Peter Mullan encarna a un rudo jefe local bajo cuyo poder patriarcal todos se han de doblegar. Sin embargo, a la localidad llega una extraña “caravana de mujeres” capitaneada por la enigmática (y envejecida) Holly Hunter, una asidua colaboradora de Campion (El piano), que rebaja tanto maltrato masculino y que dota de cambios al pueblo.

Prestigio crítico

La serie se caracteriza por su corta duración, pues únicamente consta de siete episodios. En Estados Unidos se ha emitido por el Sundance Channel, dado que también intervino en la producción. Además, se pudo ver en la Quincena de Realizadores del prestigioso Festival de Cannes y hace tan solo unos días fue nominada a mejor miniserie en los premios Emmy. Una vez más, el cine de autor se da la mano con la mejor televisión.

Fuente imagen: Hanging out with Elisabeth Moss por Wendy Harman , disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/quirky/9225340184/

Seguir leyendo
Compartir
04
dic 13

Parks and Recreation, una serie desconocida

¿Quién se atreve a descubrir Parks and Recreation, una cuadrilla de funcionarios de un pequeño ayuntamiento encargada del área de parques y jardines de su localidad? Los creadores de The Office se han infiltrado en sus oficinas y nos retratan con su estilo particular sus trabajosas jornadas laborales.

Parks and Recreation es una de las sitcoms más desconocidas por el público español a pesar de contar con varias nominaciones a los Globos de Oro o los Emmy. Se trata de una de esas series en las que, aun no contando con una audiencia desmesurada, la calidad está avalada de manera fehaciente por la crítica. Su estilo es cercano al de The Office, pues la cámara se utiliza como si se filmara un documental, algo que ya se está convirtiendo en norma con Modern Family o la incipiente Tree Life.

No obstante, esta pequeña producción de la CBS ya va por su sexta temporada, que se estrenará en septiembre en Estados Unidos. Su trama se basa en un grupo ciudadano de lo más dispar que trabaja en el departamento de parques del ayuntamiento de la localidad de Pawnee, en el estado de Indiana. Pero parece que la única que se toma el trabajo en serio es Leslie Knope (Amy Poehler), pues a ninguno de sus colegas le agrada en demasía el levantarse del asiento.

Greg Daniels, de The Office a Parks and Recreation

Las similitudes con The Office, todo hay que decirlo, provienen del hecho de compartir creador y guionista: Greg Daniels, quien también trabajó para el Saturday Night Live o Los Simpson. En las labores creativas lo acompaña el polivalente Michael Schur, actor, productor y guionista, que también pasó por The Office y el Saturday Night Live. Aunque, a decir verdad, desde 2009 (año de la primera temporada) hasta el día de hoy han contribuido hasta diecisiete escritores en las historias de cada episodio, incluida la estrella principal, la actriz Amy Poehler.

Alrededor de la jefa Leslie, quien se inspira en Hillary Clinton, figuran la enfermera Ann Perkins (Rashida Jones, también de The Office), su subordinado Aziz (Tom Haverford) o April Ludgate (Aubrey Plaza), una becaria con pocas ganas. En Estados Unidos se emite por la cadena NBC, mientras que en España nadie se ha atrevido con ella. Ahora que The Office ha llegado a su fin, estaría bien recuperar esta producción para seguir riendo a carcajada limpia.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de PEOPLE SCREAMING por rubber cat, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/rubbercat/9036550946/

Seguir leyendo
Compartir
04
nov 13

Luck: serie inconclusa

Ni siquiera los sonados nombres de Michael Mann, Dustin Hoffman o Nick Nolte lograron que esta prometedora serie siguiera adelante. La muerte de tres animales le dio el tiro de gracia casi nada más nacer. Pero, mientras tanto, aprovechemos la ocasión para ver lo que permanece.

El caso de la serie Luck podría entrar dentro de los anales de la historia de la televisión por sus curiosas circunstancias de finalización. En este caso no fueron las bajas audiencias las culpables, sino la muerte de tres caballos durante el rodaje. Recordemos que el abortado proyecto reflejaba el mundo de las carreras equinas y el de las apuestas en torno a ellas. La asociación defensora de los animales PETA enseguida dio la voz de alarma ante la primera víctima. Después de dos muertes más, la HBO decidió echar el candado directamente.

Se trata de una verdadera lástima, dado que la producción era de primer nivel. En los papeles protagonistas contaba con Dustin Hoffman, Nick Nolte y Dennis Farina. Además, en el elenco técnico figuraba Michael Mann como productor ejecutivo y el realizador australiano Phillip Noyce, que se encargaba de dirigir algún capítulo. No obstante, su máximo responsable creativo era el malogrado guionista David Milch, cuya excelente Deadwood también sufrió un final abrupto.

Pues bien, a pesar de no haberse podido acabar siquiera la segunda temporada ya comenzada, a Luck sí que le dio tiempo de acaparar muy buenas críticas e incluso de obtener importantes premios. Sin embargo, a la hora de ver la serie se han de tener en cuenta una serie de factores, como son el de la familiarización con el argot propio de los apostadores de caballos y armarse de un poquito de paciencia. El metraje requiere de un espectador inteligente y atento. Así, de este modo, la recompensa está asegurada.

La encargada de proyectarla en España es, cómo no, Canal Plus. De hecho, pensando en la audiencia tan particular de este tipo de producto, ha puesto en su web un auténtico glosario hípico para que el visionado resulte más sencillo. Asimismo, en enero de 2013 se editó en el mercado español el DVD de la serie completa, para disfrute de todos. La televisión y el cine vuelven a darse la mano a través de esta historia de venganza personal de un expreso, Chester Bernstein (Dustin Hoffman), recién salido de la cárcel.

Fuente imagen: Dustin Hoffman cor 02 por Luiz Fernando Reis , disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/7477245@N05/5161449057/

Seguir leyendo
Compartir
20
sep 13

La cúpula desembarca en Antena 3

En un pequeño pueblecito de la América rural ocurre algo extremadamente insólito: una cúpula de un material inclasificable cubre, de la noche a la mañana, la localidad dejándola incomunicada del exterior. Dentro no solo deja a sus vecinos, sino también a peligrosos forasteros cuyo trabajo parece rondar la delincuencia.

El pasado 2 de septiembre se estrenaba por fin la serie norteamericana La cúpula en Antena 3 tras una intensa etapa promocional. Las expectativas eran muy altas y parece que, por el momento, han sido satisfechas. No en vano sus primeros capítulos obtuvieron un 25,3 % de share. En el proyecto se mezcla la ciencia ficción con el retrato aparentemente idílico de una pequeña comunidad rural del estado de Maine.

Decimos “aparentemente” porque no hay que olvidar que el punto de partida de la serie es la novela homónima del prolífico escritor de terror Stephen King. De primeras ya hemos percibido la presencia inquietante de cierto fanatismo religioso asociado con la idea del fin del mundo por parte del alcalde, interpretado por el espléndido Dean Norris (Breaking Bad) y el cura del pueblo. Igualmente, su hijo adolescente sufre de una extraña psicopatía. El búnker del hogar le servirá para esconder maniatada a su antigua novia (Britt Robertson), ahora camarera.

Pero a toda esta superficie “malsana” se le superpone, de repente, una cúpula compuesta de un extraño material que, a pesar de ser transparente, no deja traspasar nada del exterior, ni siquiera el ruido. Soldados y burócratas se amontonan del otro lado del pueblo realizando surrealistas experimentos. Mientras, en el interior, una periodista (Rachelle Lefevre), una ingeniera (Jolene Purdy) y un joven superdotado (Colin Ford) buscan soluciones por sí solos. Además, una joven policía (Natalie Martínez) se ve obligada por las circunstancias a tomar el mando de la situación.

Guionistas y segunda temporada

El máximo responsable de todo este particular entramado es Brian K. Vaughan, uno de los guionistas de la enrevesada Perdidos, así que le suponemos un experto en desovillar enredadas madejas como esta. De momento, a pesar de que todavía están emitiéndose los últimos capítulos en Estados Unidos, la CBS y la Amblin (la productora de Spielberg) ya han firmado por una segunda, que se estrenaría en 2014. En España puede verse todos los lunes a las diez y media de la noche.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Under the Dome Panel por Andres Stark Comiccon, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/99081763@N02/9352929807/

Seguir leyendo
Compartir
03
sep 13

Episodio especial de ‘Glee’ a Cory Monteith tras su muerte

El 10 de octubre se emitirá en Estados Unidos el tercer episodio de la quinta temporada de Glee, en el que sus compañeros de reparto, directores y guionistas se despedirán de Cory Monteith después de su muerte el pasado mes de julio. Su personaje también morirá en la ficción.

Es uno de los eventos que más expectación ha causado de la inminente temporada televisiva en Estados Unidos. El próximo 10 de octubre el canal Fox emitirá el tercer capítulo de la quinta temporada de su serie musical Glee. Y no será un episodio cualquiera: durante una hora veremos cómo los alumnos del McKinley High y los miembros del coro New Directions se despiden del querido Finn Hudson después de la muerte del actor que lo interpretaba, Cory Monteith, el pasado 31 de julio.

El actor recibirá un homenaje musical y emotivo

Ryan Murphy, productor ejecutivo de la serie, ha prometido que será un homenaje muy emotivo y hecho con muchísimo cariño. En una comparecencia a la prensa el guionista evitó decir los motivos del fallecimiento de Finn en la ficción, pero adelantó que el capítulo arrancará con la pérdida de esta figura y a continuación se centrará en los personajes recordando sus mejores momentos con él: “Este episodio será una celebración de su vida. Puede que a muchas personas les parezca raro, pero nos pareció que esta era la manera menos amarillista de tratar la situación”, confesaba Murphy.

Lea Michele perdió a un compañero de reparto y a su pareja

El episodio ha sido preparado con mucho mimo por sus guionistas. No sólo falleció un miembro querido del equipo, sino que también lo hizo la pareja en la vida real de la protagonista de la serie, Lea Michele. Murphy llegó a declarar que se planteó cancelar la serie si la actriz se lo hubiese pedido. Después de estar varias semanas fuera de la vida pública, Michele dedicó el Teen Choice Award que ganó a mediados de agosto a su novio: “Si le conociste personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory ha pasado a formar parte de todos nuestros corazones y ahí es donde se quedará para siempre”.

Tras la emisión del capítulo, Glee entrará en un descanso que durará varios meses y en que los guionistas aprovecharán para reconducir las tramas de la ficción musical. Estaba previsto que el personaje de Cory Monteith estuviese en casi toda la temporada y todas las historias en las que participaba deberán ser reescritas.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Cory Monteith por vagueonthehow, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/vagueonthehow/5865324248/

Seguir leyendo
Compartir
30
ago 13

Arrow: el éxito del verano

Esta vez, con Arrow, ha sido la pequeña pantalla, no la grande, la receptora de un nuevo superhéroe de cómic, el célebre Flecha Verde, un arquero de puntería exacta que en realidad es un millonario empeñado en limpiar la ciudad de villanos y corruptos. Siempre se presenta encapuchado y con una línea verde que le cruza los ojos.

Arrow llegó para quedarse. Su desembarco en Antena 3 este verano ha resultado todo un éxito, nada menos que un 18,9 % de audiencia, es decir, casi dos millones de espectadores. Dentro de la franja horaria de las diez fue de las favoritas entre el resto de emisiones y series estrenadas en verano. De este modo se ha demostrado que incluso en la pequeña pantalla los superhéroes originarios del cómic son igual de bienvenidos que en el cine.

El personaje de Arrow proviene, en concreto, de los DC Comics y del famoso carácter de Green Arrow o Flecha Verde creado por Morton Weisinger y dibujado por George Papp. En el terreno televisivo, los ideólogos del proyecto han sido los guionistas Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. En España se está viendo en abierto ahora mismo la primera temporada, pero su éxito fulminante le valió para que renovara en una segunda que se espera para el 9 de octubre.

Personajes e intérpretes

El guapo y atlético Stephen Amell interpreta al superhéroe principal, quien en la vida real se hace llamar Oliver Queen. Antes del grave accidente de barco que le cambió la vida, Oliver era un niño rico, díscolo y sin valores morales que solo pensaba en divertirse. Sin embargo, tras ver morir a su padre y a la hermana de su novia formal, con la que mantenía un affaire, consigue sobrevivir a un naufragio tras llegar a una misteriosa isla donde aprenderá artes marciales y reglas básicas de supervivencia gracias a sus extraños habitantes.

Pero Queen no es el único superhéroe. A medida que avanza la serie, topa con una versión en chica de sí mismo, también procedente de una alta clase social: Helena Bertinelli, también llamada la Cazadora, encarnada por la morena Jessica De Gouw. Aunque tampoco hace falta ser un superhéore y tachar villanos de una lista para hacer el bien. Prueba de ello es la labor que realiza como abogada la antigua prometida de Arrow, Katie Cassidy (Dinah Laurel Lance), a cargo de un equipo de asistencia legal a los más oprimidos.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Stephen Amell por Genevieve, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/genevieve719/7960896694/

Seguir leyendo
Compartir
30
ago 13

Bella y bestia en Cuatro, elegida por la audiencia

Todavía estás a tiempo de engancharte a la primera temporada de Bella y bestia en Cuatro. Ten en cuenta que ahora han cambiado el día de emisión de los lunes a los martes. Descubrirás cómo la antigua bestia de los cuentos de hadas ha mutado en un joven apuesto, médico de profesión.

Los cuentos de siempre no dejan de dar una y mil vueltas. La ultimísima adaptación del clásico La bella y la bestia con el contexto de experimentos científicos con soldados norteamericanos de fondo ha calado hondo en el público. De hecho, su estreno reunió a más de dos millones y medio de espectadores frente al televisor. Este éxito de audiencia se ha visto respaldado últimamente además por el People’s Choice Award a la mejor nueva serie dramática, lo que le ha valido ya del todo una segunda temporada.

En lo que se refiere a la bestia, esta solo se transforma en casos puntuales de forma parecida a como le sucediera a Hulk. Cuando se encuentra tranquilo es, sin embargo, un chico afable y cariñoso siempre fiel a su compañera, la detective Catherine Chandler (Kristin Kreuk, la Lana de Smallville). No obstante, su condición lo obliga a vivir recluido de incógnito, protegido por su amigo J.T. (Austin Basis), dado que unos agentes del Gobierno lo buscan para aniquilarlo y no dejar pruebas de sus experimentos genéticos.

La intrépida detective cada vez tiene más complicadas las cosas. Todos desean saber quién es el misterioso amigo/amante de Catherine: desde su hermana hasta sus compañeros de trabajo, pues no pocas veces ha debido falsificar o robar pruebas para no incriminar a su amado. Curiosamente, la actriz Kristin Kreuk vuelve a repetir un papel muy similar al de Lana por su relación inaudita con un superhéroe, mas, por el camino, ha ganado en dureza, profesionalidad e independencia.

Segunda temporada

Todavía a la espera del final de la primera temporada en Cuatro, la segunda está a punto de emitirse dentro de muy poco. Por el momento, han trascendido unos cuantos spoilers, como que la acción empezará tres meses después de haber acabado la primera tanda. Asimismo, Cat termina por descubrir ella misma que quien creía que era su padre en realidad no lo es, lo que la afectará profundamente. Además, el ayudante del fiscal Gabe Lowan (Sendhil Ramamurthy) en realidad no murió.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de kristin-kreuk-1440×900-34449 por Scott Al, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/scottal/4838385023/

Seguir leyendo
Compartir