Los actores mejores pagados de la televisión - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

16
mar 14

Los actores mejores pagados de la televisión

La revista TV Guide hizo  un listado de los intérpretes mejor pagados de la televisión. Tras la marcha de Charlie Sheen de Dos hombres y medio, es su sustituto, Ashton Kutcher, quien lidera el ranking con una gran diferencia con respecto a sus perseguidores.

Ashton Kutcher cobra más de quince millones de dólares al año

Si quieres saber cuánto cobran las estrellas de la televisión estás de suerte. La cabecera TV Guide, uno de los medios norteamericanos más influyentes en el sector, ha hecho una clasificación con los intérpretes mejor pagados del último año. Las informaciones provenientes de los chivatazos de representantes y ejecutivos confirman que Ashton Kutcher sigue siendo el que más gana. Por cada capítulo de Dos hombres y medio se embolsa unos 750.000 dólares. Multiplícalo por veinticuatro episodios y el exmarido de Demi Moore percibe cada año más de quince millones de dólares, lo que no está nada mal.

Aprovechando sus intervenciones en películas como Bad Teacher o Los Muppets, Jason Segel se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la tele por su interpretación de Marshall en la comedia Cómo conocí a vuestra madre. Su sueldo es de 225.000 dólares por capítulo, algo más de lo que recibe la guionista y comediante Amy Poehler por sus intervenciones en Parks & Recreation, de la que es además creadora y protagonista. Robin Williams se estrena este año en televisión con Crazy Ones, pero eso no le ha impedido embolsarse 165.000 dólares por capítulo. Completa el grupo de comedia Max Greenfield, de New Girl, con 75.000 dólares por episodio.

NAVY: Investigación criminal, el drama más generoso

En el terreno dramático el mejor pagado es Mark Harmon. El veterano actor ha cobrado 525.000 dólares más beneficios por su trabajo en la décima temporada de NAVY: Investigación criminal, la serie con más audiencia de Estados Unidos. Con 250.000 dólares por episodio nos encontramos con Claire Danes, de Homeland, y otro de los actores de NAVY, Michael Weatherly. También se ha dado a conocer que Peter Dinklage, el celebrado Tyrion Lannsiter, es el que más gana (150.000 por episodio) del amplio reparto de Juego de tronos. Cerrando el ranking nos encontramos con los 50.000 dólares por capítulo que percibe Tatiana Maslany, la intérprete canadiense que da vida a seis personajes en Orphan Black.

Los actores no tienen motivo de queja, pero tampoco podrán presumir de ser los mejor pagados de la televisión. El informe de TV Guide ha revelado que el humorista y presentador Jon Stewart cobra entre 25 y 30 millones de dólares al año por su labor como conductor del celebrado late night The Daily Show. 

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Ashton Kutcher by David Shankbone 2010 NYC por David Shankbone, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/shankbone/4580131375/

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>