La octava temporada de Dexter será la última. El final - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

22
may 13

La octava temporada de Dexter será la última. El final

El canal de cable Showtime ha confirmado que la octava temporada de Dexter será la última de la serie. El estreno de los nuevos capítulos de la ficción, el próximo 30 de junio, será el principio del fin para las aventuras del asesino en serie más famoso de la televisión.

El asesino en serie más famoso de la televisión está a punto de decir adiós. Showtime ha confirmado que, tal y como se rumoreaba, la octava temporada de Dexter será la última de la serie. El 30 de junio, la ficción regresará para despedirse tras ocho años de éxito en los que ha puesto en el mapa a su cadena, abriendo las puertas a futuros éxitos como Homeland. Su influencia en la televisión contemporánea es indudable. En 2013 se estrenaron The Following, Cult, Bates Motel y Hannibal, todas ellas protagonizadas por un asesino en serie.

En el anuncio oficial del final de la producción, el presidente del canal de cable habló de la herencia que dejará Dexter a su paso: “Cuando se estrenó en 2006, la serie redefinió el género, llevando la figura del antihéroe a nuevas cotas y empujando los límites del panorama televisivo”. A pesar de que la ficción perdió el favor de la crítica en las últimas temporadas, los espectadores nunca han dejado de lado la serie protagonizada por Michael C. Hall. El episodio final de la séptima temporada marcó el récord histórico de la producción con 6,2 millones de espectadores, una cifra sensacional para una emisión por cable.

La última temporada traerá de vuelta a la temible Hannah, otra asesina en serie con la que Dexter mantuvo una intensa relación sentimental a la que se opuso con rotundidad su hermana Debra. El enfrentamiento con esta última será otra de las tramas principales de una tanda final de capítulos que contará con un fichaje de lujo: la inglesa Charlotte Rampling será una psiquiatra especializada en el tratamiento con asesinos en serie.

El año 2013 será recordado como un año triste para los amantes de las series. El pasado mes de enero cerraron sus puertas la serie de culto Fringe. Al límite y la premiada telecomedia Rockefeller Plaza, mientras que en mayo se despedirá para siempre la versión norteamericana La oficina, tras ocho años de premios y buenas audiencias. Por su parte, en otoño nos despediremos no sólo de nuestro asesino en serie favorito, también descubriremos qué final tienen reservado los creadores de Breaking Bad para Walt White.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de ‘DEXTER’, por Pimkie, disponible bajo la Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/pimkie_fotos/3484952865/

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>