La Biblia será transmitida por Antena 3 - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

24
may 13

La Biblia será transmitida por Antena 3

Atresmedia, el grupo de comunicación español, ha sido el responsable de la adquisición de una serie épica, que será la encargada de teletransportarnos a un pasado remoto de personajes míticos de carácter religioso en los que las sagradas escrituras, Génesis y Apocalipsis, están muy presentes.

La Biblia será transmitida por Antena 3

La batuta de la serie que triunfa en Estados Unidos, The Bible, la ha recogido Antena 3, comprando sus derechos, y muy pronto podremos verla a través de nuestra pantalla de televisión. Se trata de varios capítulos donde se narrarán con todo lujo de detalles y bajo un desbordante y apabullante órdago de técnicas digitales, los acontecimientos más importantes en la vida de Jesús: nacimiento, muerte y resurrección, así como el viaje en el arca de Noé, la historia de Abraham y el Éxodo.

Estos episodios dramáticos, cuya duración aproximada es de 10 horas, han sido creados por el productor Mark Burnett e incluyen un reparto de actores de excepción que no dejarán a nadie indiferente. La serie se estrenó el 3 de marzo a través de la famosa cadena History Channel, rompiendo los esquemas de audiencia, obteniendo en su primera emisión la friolera de más de 13 millones de espectadores que no se despegaron de sus asientos en ningún momento. De hecho,thebibleseries se convirtió en Trendind Topic en las redes sociales durante unas horas.

La Biblia formada por 10 capítulos, contará varias historias bíblicas cada vez, utilizando toda la tecnología informática actual para representar los hechos más significativos con la máxima autenticidad posible. Los efectos especiales de gran calidad están presentes en esta especie de producción documental, si bien hay quienes ya han dudado acerca de su objetividad, calificando algunas escenas de violencia y sexo como sensacionalistas. De ahí, que algunos fervorosos opinen que será incapaz de captar el sentido del cristianismo.

Las escenas se han rodado por entero en Marruecos y el actor Diogo Morgado ha dado vida a Jesucristo, mientras que Roma Downey se ha encargado de representar la figura de la Virgen María. David Rintoul, Sean Teale, Simon Kunz o Amber Rose Revah, son otros de los actores de reparto que han participado en la cinta. Puede ser que Antena 3 no nos haga esperar demasiado y podamos disfrutar de esta magnífica producción en Semana Santa, lo que sí es seguro es que hasta su estreno no sabremos si los usuarios españoles se apuntarán al carro en materia de record de audiencia.

Fuente de la imagen: Roy, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución 2.0 genérica (CC BY 2.0) en http://www.flickr.com/photos/roy/365991831/

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>