Juego de Tronos: las claves de la tercera temporada - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

24
may 13

Juego de Tronos: las claves de la tercera temporada

La tercera temporada de “Juego de Tronos” ya es una realidad. HBO en Estados Unidos y Canal + en España emiten ya la adaptación del tercer volumen de la saga literaria de GRR Martin Canción de Hielo y Fuego. Nuevos personajes, tramas y giros para los millones de fans de la serie.

50 millones de dólares de presupuesto. Un rodaje de 150 días en 5 países. 30 personajes protagonistas. 10 episodios de unos 56 minutos de duración. Las cifras de la tercera temporada de “Juego de Tronos” son tan grandes como lo son las expectativas de los fans ante el regreso de la adaptación de la saga literaria creada por GRR Martin. La traslación a la pequeña pantalla del tercer volumen de la serie Canción de Hielo y Fuego, traerá nuevos retos y peligros para Jon Nieve, Daenerys y el resto de personajes surgidos de la pluma de Martin.

En los próximos episodios veremos cómo la disputa por el Trono de Hierro sigue ocupando el corazón de esta apasionante historia. El intento de Daenerys Targaryen de hacerse con un ejército para invadir Poniente, la misión de Brienne de hacer un intercambio entre las hijas de los Stark y Jamie Lannister o el ostracismo al que se ve relegado Tyrion Lannister después de la batalla de Aguasnegras son algunas de las tramas que se desarrollarán hasta llegar a uno de los clímax más poderosos de la franquicia, o al menos eso dicen los que han leído los libros originales.

Al más puro estilo Hitchcock, el creador de la saga ya ha confirmado que aparecerá en algún momento de la tercera temporada,  aunque no ha concretado cuándo ni cómo podremos llegar a verle. Lo que sí sabemos que aparecerán por primera vez en la ficción son personajes como Lady Olenna, La Reina de las espinas y el Rey más allá del Muro. Ciaran Hinds (“Roma”), Iwan Rheon (“Misfits”) y Thomas Brodie-Sangster (“Love Actually”) son algunos de los actores que se incorporan a la épica lucha por el trono que lleva tres años atrapándonos.

El futuro es brillante para los habitantes de Poniente. HBO ya ha confirmado una cuarta temporada de 10 episodios en 2013, cuyo rodaje empezará este mismo verano y que, como siempre, se podrá ver en España a través de Canal+. El problema para la serie viene curiosamente de los libros: los guionistas y productores adaptan “Juego de Tronos” en menos tiempo del que emplea Martin para escribir cada uno de sus volúmenes. Si el escritor no lo remedia, la serie podría terminar antes que los propios libros.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de El Trono de Hierro por JuegoDeTronosAR, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/77747801@N06/6951462692/

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>