Estrenos Archives - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

Estrenos

22
feb 14

Papá Canguro, padre por sorpresa

Papá por sorpresa es una peculiar sitcom de la ABC que mezcla la comedia juvenil con la familiar. Porque ¿qué sucede cuando un despreocupado veinteañero decide asumir responsabilidades como padre? Ben, el protagonista, no está solo; sin embargo, cuenta con mucha ayuda por doquier.

Papá por sorpresa es una sitcom protagonizada por un veinteañero que se encuentra con la noticia de que es padre de la noche a la mañana. Su exnovia le ha dejado una pequeña sorpresa justo en la puerta de su casa: un precioso bebé. Ben (Jean-Luc Bilodeau) decide ponerse manos a la obra y criar por sí mismo a esa preciosa niña. Sin embargo, no estará solo en tan ardua tarea. Su joven madre, su hermano y unos amigos cercanos deciden echarle una mano y ayudarlo en todo cuanto puedan.

Tan entrañable serie es una de las apuestas de la productora ABC en su sección de ABC Family. De hecho, su creador Dan Berendsen es un experto en trabajos de este corte: Hannah Montana: The Movie o Sabrina son tan solo algunos de sus proyectos. En cuanto al éxito, ha sido fulgurante de tal modo que, recientemente acabada la segunda temporada, ya se ha confirmado el rodaje de una tercera. La cadena AXN es la encargada de emitirla en España.

La novedad de la serie estriba en introducir un elemento ajeno a la típica comedia juvenil de roommates como Cómo conocí a vuestra madre o New Girl. Así, se une en un solo producto el target de este tipo de sitcom con el de las famosas comedias de situación protagonizadas por familias de lo más variopinto, desde la clásica Malcolm a la más actual Modern Family. En definitiva, el problema de Ben es conciliar su inquieta vida juvenil y amorosa con la más conservadora de responsable padre.

Una nueva familia

Algunos de los componentes de esta nueva y sorpresiva familia son Tucker Dobbs (Tahj Mowry), el inquilino con el que comparte alquiler, un chico amable con todo el mundo excepto cuando se le comen la comida; Danny J. Wheeler (Derek Theler), el hermano mayor de Ben, un jugador de hockey; Bonnie Wheeler (Melissa Peterman), no del todo segura de que su hijo esté capacitado para criar a una niña; y Riley Perrin (Chelsea Kane), la amiga inseparable de Ben, que quisiera ser algo más.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Jean-Luc Bilodeau por Alec Xander, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/modelalecxander/9949820694/

Seguir leyendo
Compartir
25
ene 14

Las latinas en la televisión norteamericana

Las mujeres latinas se apoderan de la industria televisiva norteamericana. Los prejuicios quedan atrás mientras actrices como Eva Longoria, Sofía Vergara o Jennifer López triunfan delante y detrás de las cámaras. Criadas y malvadas, último éxito del creador de Mujeres desesperadas. 

Las mujeres latinas ganan poder en Hollywood. Ya sea por su labor como actrices, productoras de series, presentadoras de televisión o jurados en talent shows musicales, el español se va extendiendo por la industria de entretenimiento norteamericana. Se acabó (por ahora) el encasillamiento: hoy en día mujeres como Sofía Vergara pueden ser las protagonistas de series muy populares (Modern Family se ha convertido en un éxito mundial) y al mismo tiempo las caras más buscadas por las marcas para publicitar sus productos. Sin ir más lejos, la revista Forbes ha colocado a la intérprete en el puesto 32º de su lista de las cien mujeres más poderosas del mundo.

Las latinas se aventuran en la producción de series

La actriz colombiana quiere aprovechar el sensacional estado de forma de su carrera y se ha lanzado al desarrollo de nuevos proyectos. Con la colaboración de su socio Luis Balaguer, Vergara estará detrás de la adaptación norteamericana de Mujeres asesinas, ahora una ficción policíaca en la que una agente tejana investiga crímenes realizados por mujeres. Tricia Helfer (BattleStar Galáctica) será la protagonista de este proyecto que el canal ABC estrenará en los primeros meses de 2014.

Más actrices latinas están produciendo series en Estados Unidos. Jennifer López (que recuperó su estatus de superestrella tras su paso por el concurso musical American Idol) es la productora de The Fosters, una comedia dramática sobre una pareja interracial de lesbianas que debe hacer frente a los problemas domésticos como cualquier otra familia. Eva Longoria y el guionista Marc Cherry se han asociado para lanzar Criadas y malvadas, una especie de Mujeres desesperadas latinas que se emitirá en nuestro país a través de Telecinco.

En los concursos musicales también se habla en español

Para comprobar que las latinas están ganando presencia a pasos agigantados en la cultura pop norteamericana sólo hay que echar un vistazo a los concursos de televisión. Los expertos han dicho que Shakira fue la responsable del incremento de la audiencia en la última temporada de la versión estadounidense de La voz, mientras que X Factor intentará repetir la jugada en otoño con el fichaje de Paulina Rubio.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de 69th Annual Peabody Awards por Peabody Awards, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/peabodyawards/8224404498/

Seguir leyendo
Compartir
23
ene 14

Jason Momoa protagonizará la nueva serie de Sundance Channel

Martin Henderson, Jason Momoa, Tom Sizemore y Julianne Nicholson son los protagonistas de The Red Road, la nueva serie de la cadena Sundance Channel. La primera temporada de la ficción creada por Aaron Guzikowski tendrá a su vez seis temporadas y se emitirá en 2014. James Gray dirigirá el episodio piloto.

Khal Drogo vuelve, aunque no será (desgraciadamente para sus fans) en la nueva temporada de Juego de tronos. Jason Momoa será uno de los actores que participarán en The Red Road, la nueva serie de Sundance Channel. Aaron Guzikowski, guionista del thriller Contraband, será el guionista y productor ejecutivo de un proyecto que empezó a rodarse el pasado 19 de agosto con vistas a emitirse en los primeros meses de 2014. La serie, anteriormente conocida como Los descendientes, es el segundo proyecto original de ficción de la cadena de cable.

Un drama familiar y social para un sheriff ahogado por su vida

El protagonista de este thriller dramático será Harold Jensen, un sheriff que deberá hacer frente a sus problemas domésticos al mismo tiempo que gestiona el conflicto entre dos comunidades importantes en su jurisdicción: el pueblo donde ha vivido toda su vida y los indios de Ramapo Mountains. Tras un pequeño incidente con su mujer, este deberá colaborar con la tribu enemiga…, algo que tendrá sus consecuencias. Martin Henderson (Lejos de todo) será el sheriff, mientras que Julianne Nicholson (Boardwalk Empire) hará de su mujer alcohólica y marcada por la marcha de su joven hija con su novio.

Después de intervenir en series como Stargate Atlantis o Los vigilantes de la playa, Momoa aparca su carrera cinematográfica temporalmente (fue Conan el Bárbaro en el fallido relanzamiento del personaje) para interpretar a Phillip Kopus, un antiguo indio estafador. Tom Sizemore (Salvar al soldado Ryan) será Jack Kopus, padre de este y traficante de drogas que vuelve a casa tras años desaparecido. Allie Gonino (The Lying Game) completa el reparto en el papel de hija adolescente que mantiene un apasionado romance con un joven nativo.

Un director de lujo para su primer capítulo

Aún no se ha podido ver ninguna imagen promocional, pero el canal ha adelantado que el primer episodio será dirigido por James Gray. El cineasta, un habitual del Festival de Cannes con películas como La inmigrante o Two Lovers, se estrena con un proyecto que habrá que seguir muy de cerca el próximo año.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de SUNDANCE 2011: The Sundance Channel HQ House por The Cosmopolitan of Las Vegas, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/thecosmopolitan/5386899724/

Seguir leyendo
Compartir
02
dic 13

Disney estrenará en 2014 una serie de animación inspirada en ‘Star Wars’

El universo de La guerra de las galaxias regresa a la pequeña pantalla con Star Wars Rebels, una serie de animación que transcurrirá entre los episodios III y IV de la franquicia creada por George Lucas. La serie se estrenará en Disney Channel en la segunda mitad de 2014. Un año más tarde, en 2015, se estrenará una nueva película.

Que la fuerza nos acompañe. La Guerra de las Galaxias vuelve a la televisión con una nueva serie de animación: Star Wars Rebels, que estará anclada entre los episodios III y IV, es decir, entre la caída de los Jedi y la primera aparición de Luke Skywalker. El proyecto forma parte de la nueva estrategia de expansión de Disney, que desde la compra del gigante Lucasfilm está preparando una nueva trilogía cinematográfica de la mano de J.J. Abrams, el mismo cineasta que revitalizó otra saga histórica de la ciencia ficción: Star Trek.

El guionista Simon Kinberg (firmante del libreto de películas como X-Men: primera generación, Sherlock Holmes o Señor y señora Smith) ejercerá de productor ejecutivo en una ficción que explorará veinte años de acontecimientos que nunca fueron plasmados en las sagas cinematográficas. También tendrán un papel importante en la producción Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) y Greg Weisman (The Spectacular Spider-Man). Ellos serán los principales responsables creativos de una serie que nos enseñará qué es lo que pasa desde la primera aparición del inolvidable Darth Vader hasta el encuentro entre Luke Skywalker y el maestro Ben Kenobi.

Rebels no es el primer proyecto de animación que explota el universo creado por George Lucas. Entre 2008 y 2013 se emitieron cinco temporadas y 108 episodios de Star Wars: Guerras Clon, una serie que transcurría entre los episodios II y III de la saga cinematográfica y que terminó siendo cancelada por culpa de unos índices de audiencia correctos pero insuficientes.

El proyecto acaba de ponerse en marcha, por lo que habrá que esperar más de un año para su aterrizaje en la pequeña pantalla. Si no hay retrasos, Star Wars Rebels se estrenará en otoño de 2014 en Disney Channel con un especial de una hora de duración, aunque posteriormente pasará a emitirse de manera regular en el canal temático Disney XD. La anterior aventura de animación se emitió en nuestro país a través de Cartoon Network y Neox, aunque aún no se ha confirmado en qué canal se emitirá la nueva producción.

Fuente imagen: STAR WARS por Thomas S. , disponible bajo Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/95786359@N05/8772382520/

Seguir leyendo
Compartir
26
nov 13

Llegó a España Utopía, la última sorpresa de la televisión británica

Desde el 23 de mayo los espectadores de Canal+ y Yomvi solo pueden hacerse una pregunta: “¿Dónde está Jessica Hyde?”. Por fin se estrenó en España Utopía, una de las grandes revelaciones de la televisión inglesa de este 2013. Dennis Kelly es el creador de una de las propuestas visuales más sorprendentes de la televisión actual.

El 23 de mayo se estrenó en España una de las revelaciones de la temporada televisiva 2012/2013. Desde el Reino Unido nos llegó Utopía, un thriller conspiratorio que gira en torno a un cómic que podría estar vaticinando algunas de las catástrofes que ha sufrido el mundo en los últimos años. El guionista y productor Dennis Kelly (Spooks) obligará a los abonados de Canal+ y Yomvi a hacerse una pregunta: “¿Dónde está Jessica Hyde?”. 

Un grupo de seguidores de The Utopia Experiments, una novela gráfica de culto escrita por un enfermo mental en los años 80, se reúne cuando uno de ellos dice que tiene el segundo manuscrito, nunca publicado. Lo que no saben los aficionados del cómic es que no son los únicos interesados en la obra: la industria farmacéutica está detrás del material y está dispuesta a todo por conseguirla. A todo. Esos son los ingredientes de la conspiración de Utopía, una serie en la que una misteriosa joven llamada Jessica Hyde jugará un papel fundamental.

Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Fiona O’Shaughnessy (Outcast), Adeel Aktar (Ley y orden), Paul Higgins (Line of Duty) y Neil Jordan (nominado al Óscar por su trabajo en Juego de lágrimas) forman el reparto protagonista de una serie que ha causado gran controversia en su país de origen: una escena del tercer capítulo recordaba notablemente a la masacre acontecida en la escuela primaria de Sandy Hook (Estados Unidos). La emisión del capítulo en el Reino Unido se produjo un mes después del tiroteo y hasta treinta y siete espectadores se quejaron oficialmente por el violento contenido de la producción.

En los seis capítulos que componen la primera temporada de la serie los espectadores descubren una apuesta original, tremendamente violenta y visualmente muy cinematográfica. La saturación de la imagen convierte a Utopía en una rareza pocas veces vista en la gran pantalla, fuera y dentro de las fronteras británicas. Aquellos que caigan rendidos ante la original propuesta pueden estar tranquilos: el Channel 4 ha renovado por una segunda temporada que llegará a las parrillas en los primeros meses de 2014.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Utopia por Felipe Venâncio, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/aeon/2776979282/

Seguir leyendo
Compartir
24
nov 13

J.A. Bayona dirigirá en Hollywood la nueva serie de los creadores de ‘Skyfall’

El cineasta Juan Antonio Bayona se estrenará en Hollywood con la dirección del primer episodio de Penny dreadful, la nueva serie para el canal de pago Showtime del guionista de Gladiator, Hugo y El aviador. El oscarizado director Sam Mendes supervisará el proyecto.

 

Era cuestión de tiempo. Desde sus orígenes, Hollywood siempre se mostró abierto y pendiente del talento procedente del viejo continente y tarde o temprano era de esperar que acabase fichando a uno de los grandes nombres del nuevo cine europeo en general y español en particular. Recién salido del éxito internacional de Lo imposible, Juan Antonio Bayona dirigirá el próximo otoño Penny dreadful, una serie de terror del canal Showtime (responsable de éxitos como Homeland o Dexter).

En su aventura americana, el último ganador del Goya a mejor director estará acompañado por un equipo de lujo: el principal responsable creativo de la ficción será John Logan (guionista tres veces nominado al Óscar por los libretos de Hugo, Gladiator y El aviador) y la producción estará controlada por Sam Mendes, el director de clásicos del cine reciente como American beauty o Camino a la perdición. Logan y Mendes trabajaron juntos recientemente en Skyfall, la cinta con mejores críticas y resultados económicos de la saga Bond.

El presidente del canal de pago promete que Penny dreadful será un drama de horror ambientado en el Londres victoriano y en el que se podrán ver a célebres personajes de la literatura de terror. Drácula, Van Helsing, el doctor Frankenstein y Dorian Grey son algunos de los nombres clásicos que desfilarán por una producción que también tendrá un destacado contenido sexual, algo ausente hasta ahora en la breve carrera de un director cuyos primeros trabajos fueron los videoclips del grupo Camela.

Pero este no es es el primer acercamiento que ha tenido el realizador catalán con la meca del cine. El espectacular éxito de su ópera prima, El orfanato, llamó la atención de los grandes estudios y fue uno de los nombres que más sonó para dirigir la tercera entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse. Años después, el cineasta volvió a sonar con fuerza para otra secuela de marcado carácter juvenil: En llamas, el segundo capítulo de Los juegos del hambre. Finalmente, será la televisión la que acoja el debut hollywoodense del nuevo rey Midás del cine español. Expectantes estamos.

Categoría: Series norteamericanas

Tags: Showtime / Juan Antonio Bayona / Dreadful Penny / Sam Mendes

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Skyfall Train por Peter Taylor, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/nickstone333/8606609437/

Seguir leyendo
Compartir
08
nov 13

Rob Lowe será JFK en una miniserie para el National Geographic

Aprovechando el quincuagésimo aniversario del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, National Geographic estrenará este mes de noviembre un telefilme llamado Killing Kennedy. Rob Lowe, Ginnifer Goodwin y Michelle Trachtenberg protagonizarán este proyecto de la productora de Ridley Scott.

Este  mes de noviembre se cumplen cincuenta años del día en el que los estadounidenses vieron cómo su presidente, el popular John Fitzgerald Kennedy, era asesinado a tiros en las calles. El canal National Geographic estrenará en esas fechas Killing Kennedy, la adaptación de la novela homónima de Bill O’Reilly. Rob Lowe será el encargado de dar vida a JFK, con Ginnifer Goodwin (Érase una vez) dando vida a Jacqueline Kennedy y Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) como Marina Oswald, la esposa de Lee Harvey Oswald. Nelson McCormick (director de capítulos de The Good Wife y Southland) será el responsable de dirigir la película.

Scott Free Productions, productora fundada por los hermanos Ridley y Tony Scott, es la responsable de un proyecto que intentará repetir el éxito de Killing Lincoln, otra adaptación de una novela de O’Reilly que consiguió a principios de año más de 3,4 millones de espectadores en el canal National Geographic. Estados Unidos no será el único país en el que se emita la ficción: la cadena tiene previsto estrenarla en los 171 países en los que retransmite.

Numerosas películas y miniseries para televisión se han construido de forma más o menos directa en torno a la figura del mandatario norteamericano. Desde la extraordinaria JFK de Oliver Stone hasta 13 días (el docudrama centrado en la crisis de los misiles de Cuba), la figura del político siempre ha despertado fascinación fuera y dentro de Estados Unidos. Su asesinato, su supuesto romance con Marilyn Monroe o su relación con Jackie Kennedy convirtieron a John Fitzgerald Kennedy en un personaje inolvidable para la historia estadounidense.

La carrera de Rob Lowe ha estado ligada durante los últimos años a la televisión. Tras abandonar voluntariamente el drama familiar Cinco hermanos por no estar satisfecho con las tramas que le tocaba interpretar, el miembro de la generación del Brat Pack pasó a formar parte de la comedia Parks & Recreation, de NBC. Hace unas semanas también tuvo un breve pero hilarante papel en Behind the Candelabra, el biopic que Steven Soderbergh (Traffic, Erin Brockovich) ha dirigido sobre la figura del pianista Liberace con Michael Douglas y Matt Damon como protagonistas. Ahora el foco estará centrado en él.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Rob Lowe 2012 Shankbone 2 por David Shankbone, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/shankbone/7127108457/

Seguir leyendo
Compartir
31
oct 13

Boing y sus próximas cuatro apuestas infantiles

El canal Boing, tras conseguir unos magníficos resultados de audiencia, ha decidido apostar fuerte por la emisión de cuatro nuevas series infantiles: Thomas y sus amigos, Código Lyoko, Las macabras aventuras de Billy y Mandy y La CQ. Con ello espera recibir una buena acogida por parte de su público infantil y así conservar ese puesto.

 

Thomas y sus amigos se empezó a emitir el pasado 1 de junio. La serie se basa en unas locomotoras que viven en una isla llamada Sodor. Cada día nos hacen partícipes de sus aventuras y de la gran amistad que las une. De ese modo, Diesel, que es un poco malintencionada, es la locomotora verde que funciona con gasolina; Thomas es la azul, que trabaja mucho y se esfuerza para poder ayudar a los demás; y Percy es la amiga más fiel de Thomas y su tarea favorita es la de distribuir el correo. En el “hábitat” de las locomotoras hay más amigos por descubrir, pero tendrás que conocerlos tú mismo.

Código Lyoko está basado en un mundo paralelo en el que todo es virtual. El superordenador X.A.N.A. es el mortal enemigo de Lyoko, ya que pretende destruirlo junto con la Tierra, pero el grupo de amigos Código Lyoko no le dejará hacerlo. Así, Yumi es una buena amiga, solo que es la más revolucionara de todos; Jeremy es el genio y está enamorado de Aelita; Aelita es la única nativa que vive en Lyoko, y es una humanoide virtual; Ulrich quiere a Yumi pero nunca se ha atrevido a decírselo, pues es muy misterioso; y Odd es un bromista empedernido y bastante ágil.

El 15 de junio se estrenó Las macabras aventuras de Billy y Mandy, una serie de animación que ha sido creada para Cartoon Network y que, dada su popularidad, se ha traducido incluso en dos filmes para televisión. Se trata de dos hermanos con personalidades totalmente diferentes que tienen como amigo de aventuras a la muerte, conocido cariñosamente como Calavera. Billy siempre está perdido y sumido en su propio mundo, mientras que Mandy es una niña muy despierta y con genio que incluso a veces se muestra un tanto desalmada.

La CQ es una telenovela mexicana infantil que cuenta con un grupo de chicos muy divertidos y que narra cada una de las anécdotas que entre ellos se suceden. Los acontecimientos tienen lugar en el colegio Constantino Quijano, de ahí las siglas CQ. Los personajes que estudian allí son muy distintos los unos de los otros, lo que convierte al Quijano en un constante devenir de sucesos con toques de humor y picardía.

Fuente de la imagen: Esta imagen es una obra derivada de Billy (The Grim Adventures of Billy & Mandy) por Eduardo Coutinho, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/eduardocoutinho/2562671276/

Seguir leyendo
Compartir
25
oct 13

SyFy estrenará en noviembre la séptima temporada de Doctor Who

El 7 de noviembre SyFy España estrenará la séptima temporada de Doctor Who, la serie inglesa de ciencia ficción para todos los públicos que rescató en 2005 Russell T. Davies y que este año celebra el 50º aniversario de su nacimiento. La ficción se verá cada jueves a las 22:25 horas.

El 23 noviembre se cumplen cincuenta años del nacimiento de Doctor Who, un evento especial que será celebrado por la BBC con un esperadísimo capítulo especial que unirá en pantalla por primera vez a varias de las encarnaciones del inolvidable personaje (por ahora están confirmadas las presencias de David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi). SyFy España aprovechará la ocasión para estrenar la séptima temporada de la serie el 7 de noviembre. Cada jueves a partir de las 22.25 horas se podrán ver los últimos capítulos de Smith en la piel del Doctor.

La nueva entrega de la mítica serie británica está compuesta por catorce capítulos que fueron divididos en dos tandas de emisión en el Reino Unido. En el primer bloque se vio cómo Amy y Rory dejaban de ser las companion del doctor, mientras que en el segundo conocimos a Clara, la nueva socia del héroe protagonista. En estos últimos capítulos habrá múltiples guiños a monstruos y momentos muy famosos en la serie clásica como puente hacia el capítulo especial que la BBC emitirá el 30 de noviembre llamado “The Name of the Doctor” (El nombre del doctor).

El servicio de streaming Wuaki ya ha permitido ver anteriormente en España estos episodios, pero los seguidores de esta serie de aventuras y ciencia ficción pueden refrescar los últimos acontecimientos antes de los esperados eventos especiales que deparará el aniversario en noviembre.

Una sucesión que ha dado mucho que hablar

Después de que Matt Smith hiciese pública su decisión de abandonar la serie al final de la séptima temporada, se abrió la veda para la búsqueda del actor que interpretase la duodécima encarnación del Doctor Who. Todos los grandes medios británicos se volvieron locos con la sucesión, y los rumores eran imparables. Finalmente, el cómico Peter Capaldi (célebre en Inglaterra por la sátira política The Thick of It) fue elegido el pasado 4 de agosto en un evento televisado por la BBC para interpretar un papel venerado en las islas británicas.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Doctor Who Tardis por Pavlina Jane, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/pavlinajane/8399898232/

Seguir leyendo
Compartir
25
oct 13

Stephen Merchant (The Office) estrena nueva serie: Hello, Ladies

Tras años colaborando mano a mano con el polémico Ricky Gervais en series como The Office o Extras, el director, guionista y actor Stephen Merchant se independiza con la irónica telecomedia Hello Ladies. Canal+2 emite ya en España esta coproducción de HBO y BBC.

La comedia incómoda está de vuelta. El director, guionista y actor Stephen Merchant es la gran estrella de Hello Ladies, en la que interpreta a un soltero inglés, feúcho y desgarbado, que roza los cuarenta años y que viaja a Los Ángeles para encontrar a la mujer de sus sueños. La coproducción de la inglesa BBC y la norteamericana HBO es la primera serie de televisión de Merchant sin la colaboración de Ricky Gervais, el controvertido humorista con el que trabajó en éxitos de culto como The Office o Extras.

Un humor que no es para todos los gustos

El antihéroe protagonista es Stuart, un perdedor y desesperado que está convencido de que es un tipo encantador, algo que según él será una gran herramienta para adentrarse en el inaccesible, superficial y glamouroso mundo de Hollywood. La vergüenza ajena, los momentos incómodos y el ridículo más absoluto formarán parte del día del torpe Stuart. Los espectadores que no estén acostumbrados a este sentido del humor tendrán problemas a la hora de conectar con Hello Ladies.

La primera temporada de la serie, compuesta por ocho episodios de treinta minutos de duración, está inspirada en un monólogo homónimo que el propio Merchant escribió y presentó el año pasado. Para convertirlo en serie, el inglés contó con el apoyo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, dos guionistas con los que ya trabajó en la versión británica de The Office.

Stephen Merchant no estará solo en su intento de sacar sonrisas a partir de estos momentos tan desastrados. Christine Woods (FlashForward) como una actriz fracasada que duda sobre su papel en el mundo, Nate Torrence (Ni en sueños) en el papel de un cuarentón que intenta volver a ligar después del fracaso de su matrimonio; y Kevin Weisman (Alias), como un amigo que sabe conquistar a las mujeres mejor que sus amigos a pesar de estar en silla de ruedas, completan el reparto de una serie que ya se puede ver en nuestro país a través de Canal+2.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de _MG_2944 por Justin Hoch, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/justinhoch/5374827944/

Seguir leyendo
Compartir