Clear History, otro telefilme de la HBO - Series Top

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series Top

12
dic 13

Clear History, otro telefilme de la HBO

El suelo tiembla con la presencia de dos pesos pesados de la comedia americana como Larry David y Greg Mottola. Además, llevan tras de sí a toda una cohorte de colaboradores habituales y de rostros conocidos que hacen aún más atractiva, si cabe, la propuesta.

La unión de dos grandes de la actual comedia norteamericana como son el actor Larry David y el director Greg Mottola la verdad es que da un poco de miedo, digamos que en el sentido positivo. El primero es famoso por su sentido del humor cáustico y destroyer a través de su show Curb Your Enthusiasm. Al segundo lo conocemos gracias a sus comedias gamberras de Supersalidos y PaulA todo esto le debemos añadir el ingrediente final: la intervención de Jon Hamm, atreviéndose de nuevo con el género humorístico tras su paso por La boda de mi mejor amiga.

En este caso no hablamos de una serie, sino de un telefilme producido por la HBO. El hecho de producir largometrajes ya no es algo novedoso para esta productora, pero sí que se haya decantado de manera decidida por la comedia. El argumento gira en torno al tema de la venganza por parte de Nathan (Larry David), reconvertido en Rolly tras un auténtico fracaso empresarial. Intentando huir de la humillación pública, adopta un aspecto irreconocible con unos pelos y unas barbas extralargas.

Más actores

El filme, que se estrenó el pasado 10 de agosto, cuenta además con los nombres de otros ilustres actores como Kate Hudson en el papel de esposa de Will Hanley (Jon Hamm), el antiguo jefe de Nathan; y del otrora Batman, el esquivo Michael Keaton, además del actualmente ubicuo Liev Schreiber (aunque aparezca sin acreditar), pues se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Ray Donovan. Por último, destacan especialmente las colaboraciones de la cubanoamericana Eva Mendes y de la televisiva Amy Ryan (The Wire).

Escritura del guion

En el libreto ha colaborado el propio Larry David, como no podía ser de otra manera, junto a otros veteranos guionistas como Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer, este último ganador de un Emmy y un Globo de Oro, y todos colaboradores de Seinfeld y Larry David, además de la película El dictador. Con este elenco, Clear History se une así a Behind the Candelabra o Phil Spector.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Jon Hamm (Mad Men) por VancityAllie .com, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/30691679@N07/4375190949/

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Los telefilmes de este canal me parecen muy buenos , lo que hizo con Douglas y Damon fue genial, creo que HBO busca calidad en todas sus producciones y la historia parece muy atractiva.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>