True Blood, la sangre se acaba - Series en Serie

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series en Serie

04
sep 13

True Blood, la sangre se acaba

true-blood-poster_87837-1600x1200

Hoy vengo con una noticia bastante importante, porque ayer se informó de que el verano que viene será la última vez que veamos episodios nuevos de True Blood.

Después de seis temporadas emitidas, True Blood llegará a su final en la que será su séptima temporada, como una de las series más exitosas de HBO.

La verdad es que está noticia me ha pillado de sorpresa, puesto que conforme se quedaron las cosas en la sexta temporada no hacía presagiar para nada, que la próxima sería su despedida definitiva.

Aunque el nivel desde que se estrenó ha ido bajando paulatinamente, esta última temporada ha sido bastante satisfactoria, al menos para mi gusto personal, y aunque el cliffhanger que había dejado no era muy sorprendente me había dejado con ganas de más para el verano que viene.

Por lo tanto, los próximos episodios nos iremos despidiendo de personajes tan queridos como Eric Northman, Pam, Sookie y no tan queridos como Bill o Tara, entre otros que componen esa comunidad tan estrafalaria como es Bon Temps. Esperemos que no maten a muchos, aunque viniendo de True Blood es algo que no me extrañaría…

Así que el verano de 2014 True Blood nos dejará, siguiendo la estela de series tan exitosas y duraderas como han sido Dexter, Breaking Bad entre otras. Y no hay que olvidar que How I met your mother nos abandona también está temporada que viene. Así que las series veteranas nos van abandonando muy a nuestro pesar.

Os dejo el trailer de la sexta temporada, que se está emitiendo actualmente en Canal +.

Fuente fotografías: http://wfiles.brothersoft.com/t/true-blood-poster_87837-1600×1200.jpg

Etiquetas:

Un comentario

  1. ¡Qué penaaaaaaaaaa! Yo pensaba que iba a continuar más, los libros son un montonazo. También me ha pillado por sorpresa. Espero que la finalicen en condiciones y no la líen.

    Saludotes y gracias por la noticia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>