Ravenswood, primer trailer oficial - Series en Serie

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series en Serie

27
sep 13

Ravenswood, primer trailer oficial

14wtvgl

Hoy vengo con el avance del spin off de Pretty Little Liars. Como ya sabéis, ABC Family continúa en la búsqueda de un nuevo éxito de audiencia para su canal, y esta vez se han sacado de la chistera un spin off de su serie más exitosa.

 

Ravenswood, nos cuenta que Caleb, el novio de Hannah en PLL, va a este misterioso pueblo, donde conoce a una chica, Miranda, y con ella comienza a investigar una serie de hechos sospechosos y que hacen que se unan ellos dos junto con otros tres personajes más, y descubren que tienen mucho en común los cinco.

 

Así que visto lo visto, la mentirosa se nos queda sin novio por ahora, porque siempre puede pasar que esta serie sea un fracaso y vuelva como si no hubiese pasado nada a la serie original.

 

El 22 de octubre, justo después de emitir el episodio especial de Halloween de Pretty Little Liars se estrena esta serie y habrá que verla a ver si sigue la estela de su serie original, alargando la trama hasta el final, o es otro tipo de serie. Yo personalmente, me inclino más por la primera opción.

 

Ravenswood-Promo-Poster

Los actores que participan, además de Tyler Blackburn (Caleb), son: Nicole Gale Anderson (Beauty & The Beast), Britne Olford (Skins US, AHS Asylum), Brett Dier y Merrit Patterson entre otros.

Os dejo el trailer para que juzguéis por vosotros mismos.


Fuente fotografías: http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2013/08/14wtvgl.jpg, http://prettylittleliarsfans.net/wp-content/uploads/2013/09/Ravenswood-Promo-Poster.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>