Bates motel, la oscura adolescencia de Norman Bates - Series en Serie

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Series en Serie

20
ago 13

Bates motel, la oscura adolescencia de Norman Bates

Bates_Motel_Frikarte

El 17 de septiembre a las 22.30, TNT España, estrenará uno de los estrenos más comentados de la temporada pasada en la televisión americana.

En esta serie nos encontraremos como Norman Bates, un adolescente de 17 años, se convirtió en el asesino en serie que aterrorizaba a cada huésped que tenía en su motel.

El punto de partida se inicia cuando Norman y su madre Norma, se trasladan a White Pine Bay, y comienza el negocio del motel más conocido del cine. Cabe añadir que la acción de la trama está ambientada en la época actual, así que nadie se escandalice cuando vea un iPhone en sus pantallas.

Bates-Motel-1

Durante la temporada nos encontraremos la posesiva relación que mantienen Norma y Norman, y los triángulos amorosos adolescentes típicos entre Norman y dos chicas de su instituto. Aparte del desarrollo del instito asesino de Norman, hay tramas secundarias como el negocio  estrella del pueblo, que no es otro que el cultivo de marihuana, la mala relación entre Norma y Dylan, su otro hijo, y un cuerpo de policía que es más que sospechoso…

El mayor reclamo de la serie, sin duda, es Norma, es decir, la estupenda Vera Farmiga, que aquí da rienda suelta a todo su talento y se convierte en la estrella de la serie, y cuenta ya con una nominación para mejor actriz principal en los Emmy’s, entre otras nominaciones.

vera-farmiga-as-norma-bates

Así que recordad, si queréis ver la adolescencia de Norman Bates no olvidéis poner el 17 de septiembre TNT para ver su estreno.

 

Fuente fotografías: http://3.bp.blogspot.com/-LzzTQJ4c7IA/UZulVAtyvjI/AAAAAAAAAeI/GWusZmmipCM/s640/Bates-Motel-1.jpg, http://frikarte.com/wp-content/uploads/2012/12/Bates_Motel_Frikarte.jpg, http://www.bates-motel.com/wp-content/uploads/2013/02/vera-farmiga-as-norma-bates.jpg

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. ¡Qué ganas de esta serie! Me he visto hace time todos los teasers que había pululando por Internet y es que pinta fenomenal. Este año se vienen demasiadas series prometedoras, ¿habrá tiempo para todas?

    Saludos y gracias por la info.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>