GREEN ARROW: Previously on Smallville - Previously on...

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Previously on…

26
jul 13

GREEN ARROW: Previously on Smallville

ARROW

 

El personaje de DC Comics ya tiene serie propia. A la espera de que en octubre se estrene su segunda temporada en la cadena americana The CW, la cadena española A3 ha comenzado a emitir su primera temporada las noches de los jueves. Si la semana pasada pudimos ver el episodio piloto y el capítulo “Honor Thy Father“, anoche se emitieron los dos siguientes: “Lone Gunmen” y “An Innocent Man“.

Pero no es la primera vez que la cadena americana presenta al famoso superhéroe. El personaje de Green Arrow y su alter ego, Oliver Queen ya tuvieron un papel importante en la exitosa serie de la misma cadena Smallville. Aunque interpretado entonces por el actor Justin Hartley y si en su día me declaré fan de esa cabellera rubia, a día de hoy me quedo con la mirada de Stephen Amell. ¿Qué opinaís vosotros?

En la nueva ficción nos encontramos ante el multimillonario Oliver Queen, que regresa a Starling City después de pasar cinco años en una isla del Pacífico al naufragar el barco en el que también viajaban su padre y su amante Sarah, la hermana de su entonces novia Laurel Lance. A su regreso se reencuentra con Moira, su madre, que se ha casado con el socio de su padre; con su hermana pequeña Thea que no está yendo por el mejor camino y Tommy, su mejor amigo que se ha enamorado de Laurel.

Ayudado por la antigua lista de su padre, Oliver crea al famoso justiciero para corregir los errores de su familia, pero para cubrirse las espaldas cuenta con la ayuda de su guardaespaldas Diggie y por si no fuera suficiente, sigue comportandose como el chico rico y mujeriego que era antes de que le dieran por muerto. ¿Conseguirá acabar la lista antes de que acaben con él?

Pero no todo va a ser un camino de rosas, su madre tiene algo que ocultar y además de los distintos enemigos que se va a ir encontrando por el camino, está el detective Lance que culpa a Oliver de la muerte de su hija y no se lo pondrá nada fácil al superhéroe encapuchado.

Ahora solo queda esperar a ver que nos deparan los nuevos episodios de la semana que viene. Mientras os dejo algún trailer de la primera temporada para que os animeis a seguir la serie.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Natalia Ldh.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Yo la empecé a ver la semana pasada y me parece super entretenida y los protagonistas, masculinos, son impresionantes. Ese tipo de series en las que se mezclan amor, odio, suspense, intriga….etc, etc. siempre me tendrán incondicionalmente.

    Responder
  2. Parece interesante la serie .Gracias Natalia

    Responder
  3. Muy buena esta serie. Yo estoy ya esperando ansiosa que se estrene la segunda temporada. Sí que tiene un pequeño bajón entre los capis 5-10 de la primera temporada, pero luego sólo mejora, hasta llegar a ese final de infarto. La protagonista femenina es la única que no me dice mucho. Me gusta más Felicity, que sale más adelante.

    Me gusta mucho tu blog Natalia, sigue así :-)

    Responder
  4. […] la primera temporada de Arrow hemos conocido buena parte de lo que le sucedió a Oliver Queen (Stephen Amell) el protagonista y […]

    Responder
  5. […] Queen, es un personaje de la serie Arrow que pudimos ver anoche en televisión, interpretado por Willa Holland, una actriz y modelo […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>