HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Pequeños placeres

05
mar 15

The Night Manager: una historia de espías

1

 

Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Wallander) regresarán a la pequeña pantalla para ser los protagonistas de la miniserie que preparan BBC One, The Ink Factory y AMC (Halt and Catch Fire), ‘The Night Manager’. Basada en una de las obras de John Le Carré, comenzará a filmarse en la primavera de 2015 y estará dirigida por la ganadora de un Oscar Susanne Bier (En un mundo mejor).

 

Esta interpretación contemporánea del drama de espionaje de Le Carré supone la primera adaptación televisiva de una novela del autor desde hace más de 20 años, en la que se unirán el amor, la pérdida y la venganza en una compleja historia de criminalidad moderna.

 

La esperada miniserie sigue al veterano soldado británico Jonathan Pino (Hiddleston), quien se reincorpora al servicio con la misión de introducirse en el círculo del traficante de armas internacional Richard Onslow Roper (Laurie). Para ello Pino tendrá que mezclarse con narcotraficantes y delincuentes, convirtiéndose él mismo en un criminal.

 

‘The Night Manager’ contará con 6 episodios y será adaptada por David Farr (Spooks) con vistas a ser estrenada en 2016.

 

Imágenes IMdB

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>