HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Pequeños placeres

Noticias

24
jul 15

‘Lewis and Clark': la ambición de HBO

HBO prepara una nueva miniserie: “Lewis and Clark”, basada en el libro “Undaunted Courage”, de Stephen E. Ambrose, sobre los exploradores americanos Meriwether Lewis y William Clark.
El nuevo proyecto, que constará de 6 episodios, estará protagonizada por Matthias Schoenaerts (“Lejos del mundanal ruido”), como Clark, y Casey Affleck (“Adiós pequeña, adiós”), como Lewis.
La historia está producida por Plan B, productora de Brad Pitt; Clase 5, productora de Edward Norton, y Playtone, la de Tom Hanks, quien ya anteriormente produjo la miniserie “Band of brothers”, basada también en un trabajo de Stephen E. Ambrose.

lewis clarck

Dirigida y co escrita por John Curran (“El velo pintado”) junto con Edward Norton, este drama tiene previsto su estreno en 2016.
“Undaunted Courage” cuenta el viaje de Lewis y Clark en su misión de entregar el mensaje de soberanía del presidente Jefferson y la búsqueda de la ruta marítima del Pacífico. Además seremos testigos del momento en el que Estados Unidos se encuentra con las tribus nativas al oeste del río Mississippi, y conoceremos a personajes como la famosa Sacagawea, la niña india que les acompañó en la expedición.

 

Imágenes obtenidas de IMDb

Seguir leyendo
Compartir
05
mar 15

The Night Manager: una historia de espías

1

 

Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Wallander) regresarán a la pequeña pantalla para ser los protagonistas de la miniserie que preparan BBC One, The Ink Factory y AMC (Halt and Catch Fire), ‘The Night Manager’. Basada en una de las obras de John Le Carré, comenzará a filmarse en la primavera de 2015 y estará dirigida por la ganadora de un Oscar Susanne Bier (En un mundo mejor).

 

Esta interpretación contemporánea del drama de espionaje de Le Carré supone la primera adaptación televisiva de una novela del autor desde hace más de 20 años, en la que se unirán el amor, la pérdida y la venganza en una compleja historia de criminalidad moderna.

 

La esperada miniserie sigue al veterano soldado británico Jonathan Pino (Hiddleston), quien se reincorpora al servicio con la misión de introducirse en el círculo del traficante de armas internacional Richard Onslow Roper (Laurie). Para ello Pino tendrá que mezclarse con narcotraficantes y delincuentes, convirtiéndose él mismo en un criminal.

 

‘The Night Manager’ contará con 6 episodios y será adaptada por David Farr (Spooks) con vistas a ser estrenada en 2016.

 

Imágenes IMdB

Seguir leyendo
Compartir
08
ene 15

‘El Ilusionista': un remake para la pequeña pantalla

ilusionista

 

La cadena de televisión CW, orientada al público joven, se encuentra adaptando ‘El Ilusionista’ , película protagonizada en 2006 por Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti y Rufus Sewell.

 

La cinta, escrita y dirigida por Neil Burger, está basada en el cuento de Steven Millhauser y se centra en un mago, Eisenheim (Norton), quien utiliza sus habilidades para recuperar al amor de su infancia Sophie (Jessica Biel ) muy por encima de su posición social .

 

La adaptación que prepara la cadena estadounidense estará ambientada en el Nueva York de 1900 (y no en Viena como en la película), y  seguirá a un ilusionista de renombre que regresa a casa después de una década en la cárcel. A su salida de prisión se encontrará con que su esposa se ha casado con un jefe del crimen organizado, causante además de su estancia en la cárcel. Infiltrándose en la propia organización, el ilusionista utilizará la magia para realiza golpes elaborados, ascendiendo rápidamente con el fin de acabar con el jefe y recuperar a su esposa .

 

El ex productor ejecutivo de ‘True Blood’  Marcos Hudis se encargará de escribir el guión y de producirla para la cadena CBS. ‘El Ilusionista’ recaudó 87 millones de dólares en todo el mundo, e incluso obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Fotografía .

 

‘El Ilusionista’  se convierte así en uno de los remakes de la gran pantalla más recientes de esta temporada.

 

 

                                                                                                                                                               Imagen obtenida de IMDb.

Seguir leyendo
Compartir
26
nov 14

Marilyn: la tentación rubia resucita en Lifetime

La cadena por cable americana Lifetime, se encuentra desarrollando la miniserie dramática Marilyn basada en el libro de Randy J. Taraborrelli “La vida secreta de Marilyn Monroe”. Stephen Kronish, creador de la miniserie Los Kennedy, adapta el guión, basado en la que es considerada como la biografía definitiva de Norma Jean. Publicada en 2010, la obra explora la relación de la actriz con su madre, una enferma mental, su madre adoptiva, así como la propia enfermedad mental de Monroe y sus relaciones con su familia y los Kennedy.

 

                               Kelli GarnerMarilyn Monroe

El proyecto llega 52 años después de la muerte de Monroe, y Lifetime ya ha lanzado la sinopsis oficial: “Marilyn es a la vez la personificación del sexo -su primer matrimonio irónicamente se derrumbó a causa de su frigidez-, y una artista frágil que busca la aprobación y la protección de los hombres. Tras tumultuosos matrimonios con Joe DiMaggio y Arthur Miller, se da cuenta de que tiene la fuerza para valerse por sí misma. Se convertirá en el rostro y la voz de una era, sin embargo, lo que más desea es ser la madre de alguien, y la niña de alguien. Esta es la Marilyn que no has visto antes, la artista que, enmascarando la verdad tras una imagen, ofreció su mayor interpretación.”

 

Parte del elenco ya ha sido anunciado: Kelli Garner (Pan-Am) se pondrá en la piel de la tentación rubia, Susan Sarandon (Doll & Em) interpretará a la trastornada madre, Emily Watson (The Politician’s Husband) será Grace McKee, amiga de esta, y Jeffrey Dean Morgan (Magic City) el legendario jugador de baseball -y segundo marido de Marilyn- Joe DiMaggio.

 

El estreno de Marilyn está previsto para 2015, y tendrá una duración total de 4 horas.

Imágenes sacadas de IMDb

Seguir leyendo
Compartir