HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Pequeños placeres

26
nov 14

Marilyn: la tentación rubia resucita en Lifetime

La cadena por cable americana Lifetime, se encuentra desarrollando la miniserie dramática Marilyn basada en el libro de Randy J. Taraborrelli “La vida secreta de Marilyn Monroe”. Stephen Kronish, creador de la miniserie Los Kennedy, adapta el guión, basado en la que es considerada como la biografía definitiva de Norma Jean. Publicada en 2010, la obra explora la relación de la actriz con su madre, una enferma mental, su madre adoptiva, así como la propia enfermedad mental de Monroe y sus relaciones con su familia y los Kennedy.

 

                               Kelli GarnerMarilyn Monroe

El proyecto llega 52 años después de la muerte de Monroe, y Lifetime ya ha lanzado la sinopsis oficial: “Marilyn es a la vez la personificación del sexo -su primer matrimonio irónicamente se derrumbó a causa de su frigidez-, y una artista frágil que busca la aprobación y la protección de los hombres. Tras tumultuosos matrimonios con Joe DiMaggio y Arthur Miller, se da cuenta de que tiene la fuerza para valerse por sí misma. Se convertirá en el rostro y la voz de una era, sin embargo, lo que más desea es ser la madre de alguien, y la niña de alguien. Esta es la Marilyn que no has visto antes, la artista que, enmascarando la verdad tras una imagen, ofreció su mayor interpretación.”

 

Parte del elenco ya ha sido anunciado: Kelli Garner (Pan-Am) se pondrá en la piel de la tentación rubia, Susan Sarandon (Doll & Em) interpretará a la trastornada madre, Emily Watson (The Politician’s Husband) será Grace McKee, amiga de esta, y Jeffrey Dean Morgan (Magic City) el legendario jugador de baseball -y segundo marido de Marilyn- Joe DiMaggio.

 

El estreno de Marilyn está previsto para 2015, y tendrá una duración total de 4 horas.

Imágenes sacadas de IMDb

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Quiero verla!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>