HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Pequeños placeres

08
ene 15

‘El Ilusionista': un remake para la pequeña pantalla

ilusionista

 

La cadena de televisión CW, orientada al público joven, se encuentra adaptando ‘El Ilusionista’ , película protagonizada en 2006 por Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti y Rufus Sewell.

 

La cinta, escrita y dirigida por Neil Burger, está basada en el cuento de Steven Millhauser y se centra en un mago, Eisenheim (Norton), quien utiliza sus habilidades para recuperar al amor de su infancia Sophie (Jessica Biel ) muy por encima de su posición social .

 

La adaptación que prepara la cadena estadounidense estará ambientada en el Nueva York de 1900 (y no en Viena como en la película), y  seguirá a un ilusionista de renombre que regresa a casa después de una década en la cárcel. A su salida de prisión se encontrará con que su esposa se ha casado con un jefe del crimen organizado, causante además de su estancia en la cárcel. Infiltrándose en la propia organización, el ilusionista utilizará la magia para realiza golpes elaborados, ascendiendo rápidamente con el fin de acabar con el jefe y recuperar a su esposa .

 

El ex productor ejecutivo de ‘True Blood’  Marcos Hudis se encargará de escribir el guión y de producirla para la cadena CBS. ‘El Ilusionista’ recaudó 87 millones de dólares en todo el mundo, e incluso obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Fotografía .

 

‘El Ilusionista’  se convierte así en uno de los remakes de la gran pantalla más recientes de esta temporada.

 

 

                                                                                                                                                               Imagen obtenida de IMDb.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>