HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: Nos gustan las series

26
oct 14

How to Get Away with Murder

 

images (1)                                                    images (2)

 

Viola Daves es Annalise Keating, una profesora universitaria de derecho, en la nueva serie de Shonda Rhimes titulada How to Get Away with Murder.  La profesora/abogada es  una mujer negra, de mediana edad, sexy, dura, competitiva, que lleva al límite a sus alumnos, a sus amigos, a sus colaboradores, a la ley. Viste totalmente conjuntada, siempre de marca, incluyendo maquillaje y complementos. Resaltan, especialmente, la belleza y originalidad de collares y anillos. 

Una noche llega a casa y se sienta enfrente del espejo de la cómoda de su  dormitorio y empieza el ritual de desmaquillarse y quitarse las joyas. Empieza por el anillo de matrimonio. Todos los espectadores sabemos que su matrimonio no funciona, incluso tiene un amante. El marido es blanco y el amante es negro. En la primera aproximación a los personajes, gana claramente el amante, Billy Brown (Nate Leahy) detective de la policía. Billy. Es uno de los hombres negros mas atractivos que hay en la industria cinematográfica mundial. 
Annalise  se quita la peluca, toda una sorpresa, y descubrimos que el pelo no es lo mejor que tiene nuestra protagonista. Luego se quita las pestañas postizas, el maquillaje, el carmín y la mujer poderosa se disuelve delante de ti y se transforma en  Aibileen Clark, la criada que interpreta Viola en la película Criadas y Señoras. 

Llega el marido (Tom Verica), profesor de psicología, y se saludan cordialmente, hablan del día sin ninguna intensidad, hasta que ella le llama por su nombre:  “Sam”.

Sam sabe que viene algo importante y se vuelve hacia ella,  todo con una exquisita educación. Entonces ella le da su móvil con una foto en la pantalla y le escupe una pregunta.

¿Qué hace tu pene en el escenario de un crimen?

Quieres ver el rostro del marido. Quieres ver su respuesta.  La reacción de ella.  Adivinas la repercusión social, mediática que tendrá algo así en sus vidas y no puedes esperar una semana para ver el siguiente capítulo. Te levantarías del asiento de tu sofá, saldrías a  la calle y pagarías casi cualquier precio por resolver el misterio. Así, con este tipo de escenas, con este tipo de situaciones, los guionistas y productores estadounidenses convierten al espectador en adictos a las series. 

Y no lo duden, el siguiente capitulo, colma todas expectativas de un serie adicto. Grande,  muy grande Viola Davis y el equipo de How to Get Away with Murder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>