Sandra Oh abandona Anatomía de Grey

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La vida en serie

14
ago 13

Sandra Oh abandona Anatomía de Grey

Contiene SPOILERS

Sandra Oh abandonará Anatomía de Grey al finalizar la décima temporada que se estrena el próximo 26 de septiembre. Ya es una realidad. La cadena lo ha confirmado.

Sandra Oh

Estamos aún en estado de shock… ¡Cristina era uno de los personajes más queridos de la serie! ¿Qué va a ser de Anatomía de Grey sin ella?

 

Aunque en principio había firmado su renovación hasta mayo de 2014, Sandra Oh le comunicó hace poco su decisión a Shonda Rhimes, porque desea emprender nuevos proyectos profesionales. Ya lleva ocho años y casi 200 episodios interpretando a la irónica y divertida Dra. Cristina Yang, y Sandra Oh ha considerado que había llegado la hora de cambiar de aires…

 

Creativamente, Sandra siente que ya lo ha dado todo, y que ha llegado el momento de dejar a Cristina marchar, en palabras de la propia actriz. Afirma asimismo que ha sido muy interesante interpretar el papel durante tanto tiempo y que de hecho siente que Cristina también desea irse. Y Sandra se siente preparada para dejarla hacerlo.

 

Sandra comunicó su decisión a sus compañeros de reparto este martes durante la sesión de lectura del guión del capítulo 200 y afirma que la decisión aún no parece real. Dice que necesitará mucho apoyo para sobrellevar este año y hacer que Cristina se marche como se merece.

 

Confirma que Shonda Rhimes la ha apoyado totalmente. Como curiosidad, que sepáis que Cristina Yang fue el segundo personaje que Shonda Rhimes creó en Anatomía de Grey, después del de Meredith Grey. Shonda afirma que uno de los mejores días de su vida fue el día en que Sandra Oh apareció por la puerta para hacer las pruebas para el papel de Cristina. Hoy, se siente afortunada por haber podido contar con ella durante todos estos años. Además, se han hecho muy buenas amigas.

 

Ahora comienza el trabajo para los guionistas, que deberán decidir cómo desean que sea la salida de Cristina. ¿Cómo se lo tomará Owen? ¿Habrá rehecho su vida antes de que Cristina se vaya? ¿Y Meredith? ¿En quién se apoyará ahora?

 

Por otro lado, ¿saldrán más actores de la serie? En principio no, pero como acabamos de ver, todo es posible… La intención de la cadena, no obstante, es mantener la serie durante muchos años, y con tantos actores de los que están desde el principio como sea posible.

 

 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Buena recopilación de desgracias XD ¿Qué os está pareciendo la décima temporada? Ayer homenajeé esta serie en mi blog. Os la dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/post-numero-100-greys-anatomy.html

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

siguenos: rss

ACERCA DE ISABEL ARIAS

Soy una hopeless romantic y, sin duda, las series me dan cancha para soñar. Me gustan y creo en ellas hasta tal punto, que en las reuniones con mis amigas hablamos de los personajes como si los conociéramos de verdad. Sobre Isabel Arias,