Noticias Archives - La vida en serie

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La vida en serie

Noticias

11
ago 14

Todas las fechas de estreno de las series

 

Ya tenemos las fechas definitivas de regreso de nuestras series favoritas y el estreno de algunas nuevas, muy esperadas, para este otoño. ¿Queréis conocerlas? Yo estoy ya contando los días, la verdad…

 

calendar

 

Aquí os dejo las fechas de las más esperadas para que las marquéis en rojo en vuestro calendario:

 

AGOSTO

-Sábado 9: estreno de Outlander

-Miércoles 13: estreno de Legends

-Sábado 23: estreno de la 8ª temporada de Doctor Who

-Lunes 25: Premios Emmy

 

SEPTIEMBRE

Martes 9: estreno de la 7ª temporada de Sons of Anarchy

Miércoles 10: estreno de la 13ª temporada de Hell’s Kitchen

Martes 16: estreno de la 4ª temporada de New Girl y estreno de la 3ª temporada de The Mindy Project

Domingo 21: estreno de la 6ª temporada de The Good Wife

Lunes 22: estreno de la 2ª temporada de Sleepy Hollow y estreno de la 8ª temporada de The Big Bang Theory

Martes 23: estreno de la 12ª temporada de NCIS, estreno de NCIS: New Orleans y estreno de la 4ª temporada de Person of Interest

Miércoles 24: estreno de la adaptación a Estados Unidos de Los misterios de Laura, estreno de la 16ª temporada de Law and Order: SVU, estreno de la 6ª temporada de Modern Family y estreno de la 3ª temporada de Nashville

Jueves 25: estreno de la 6ª temporada de Parenthood, estreno de la 10ª temporada de Bones, estreno de la 11ª temporada de Anatomía de Grey, estreno de la 4ª temporada de Scandal y estreno de How to get away with Murder

Viernes 26: estreno de la 5ª temporada de Hawaii Five-O

Domingo 28: estreno de la 26ª temporada de The Simpsons, estreno de la 13ª temporada de Family Guy, estreno de la 15ª temporada de CSI, estreno de la 4ª temporada de Once Upon a Time y estreno de la 4ª temporada de Revenge

Lunes 29: estreno de la 6ª temporada de NCIS: Los Ángeles y estreno de la 7ª temporada de Castle

Martes 30: estreno de Selfie y estreno de Manhattan Love Story

 

OCTUBRE

Miércoles 1: estreno de la 10ª temporada de Mentes Criminales y estreno de Stalker

Jueves 2: estreno de Bad Judge y estreno de la 6ª temporada de The Vampire Diaries 

Lunes 6: estreno de la 2ª temporada de The Originals

Martes 7: estreno de la 10ª temporada de Supernatural

Miércoles 8: estreno de la 3ª temporada de Arrow

Domingo 12: estreno de la 5ª temporada de The Walking Dead

Martes 14: estreno de Marry Me

Domingo 19: estreno de The Affair

Miércoles 22: estreno de la 2ª temporada de The 100 y estreno de la 3ª temporada de Web Therapy

Jueves 30: estreno de la 2ª temporada de The Millers, estreno de la 12ª temporada de Two and a Half Men y estreno de la 3ª temporada de Elementary

 

NOVIEMBRE

Lunes 17: estreno de State of Affairs

 

¡Que tengáis una gran semana! Ya sabéis que podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

Fotografía: mashable.com

Seguir leyendo
Compartir
21
jul 14

Scandal: como mucho 8 temporadas

CONTIENE SPOILERS

Hace unos días Shonda Rhimes nos daba uno de los mayores disgustos del año (tras la salida de Sandra Oh de Anatomía de Grey): Scandal tendrá como mucho 8 temporadas.

 

La superproductora ha admitido en una entrevista que no tiene muchos años por delante en mente para Olivia, Fitz, y el resto de personajes. Es más, afirma que ya sabe cómo y cuándo va a terminar.

 

maxresdefault

Hombre, si tenemos en cuenta que los mandatos presidenciales en Estados Unidos están limitados a dos (ocho años), y Fitz acaba de ser elegido para el segundo, claramente la cosa no puede durar mucho más (a no ser que la omnipotente Shonda decida cambiar la Constitución de Estados Unidos, que todo es posible). Bromas aparte, Shonda ha dicho que de todos modos la evolución y el final de la serie no tienen por qué estar ligados al final de la presidencia de Fitz.

 

scandal

Lo que claramente van a ver los fans de la serie cuando ésta regrese a la pequeña pantalla el próximo 25 de septiembre es a Olivia Pope y mucho, mucho drama. Porque la productora ha reconocido que el papel de Olivia se vio reducido y se perdió un poco entre el resto de personajes durante la temporada anterior debido a su embarazo. Pero en la próxima temporada Olivia y su entorno volverán a ser el centro de atención.

 

Así que ya sólo nos queda disfrutar lo que queda de serie.

 

Podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

 

Fotografías: Word of the Streetz y Wn.com.

 

Seguir leyendo
Compartir
07
jul 14

Esperando la 5ª temporada de Downton Abbey

CONTIENE SPOILERS

 

Downton Abbey es una de esas series que se hace corta. ¡Cortísima! Nos pasamos el año esperando a que llegue y cuando lo hace, pasa en un suspiro. Por eso, entretanto, nos entretenemos con los rumores que vamos conociendo acerca de la siguiente temporada. En este caso, de la quinta.

 Dowton Abbey season 5

Una imagen nos confirma que Charles Blake regresa… ¡y nos encanta! Aunque seguimos echando de menos a Matthew, este hombre nos gusta mucho para nuestra Mary.

Downton Abbey season 5

También el nuevo “amor” de Tom, la joven profesora Sarah Bunting, continuará, al menos durante unos episodios, en la serie, lo que hemos podido confirmar al haberla visto en los rodajes.

 

La divertida Lady Rose estará también durante toda la quinta temporada, pero luego desaparecerá (aunque es posible que regrese para los especiales navideños), dado que debe dedicarse a la promoción de la Cenicienta.

 

La quinta temporada traerá consigo por supuesto nuevos personajes. En primer lugar, Richard E. Grant, al que conocemos de las series Girls y Dr Who, dará vida a Simon Bricker, un invitado de los Grantham que se alojará en su fantástica propiedad. Rade Sherbedgia, por su parte, interpretará a Kuragin, uno de los múltilples refugiados rusos que protagonizarán una interesante trama a lo largo de la temporada. Finalmente, Anna Chancellor, a la que todos recordamos de Cuatro Bodas y un Funeral, será una estilosísima dama llamada Lady Anstruther.

 

Downton Abbey Season 5

 

No obstante, ante la tragedia que supuso la muerte de Matthew, que aún no hemos superado, y dado el disgusto importante de los fans de la serie, los productores han prometido que este año no matan a nadie. ¡Menos mal! No sé vosotros, pero yo sigo llorando a Matthew

 

La serie regresará a la pequeña pantalla, como es habitual, en otoño, para finalizar la temporada con el clásico especial navideño. ¡Por lo menos parece que no nos amargarán las fiestas con otra muerte!

 

Feliz semana a todos. Como siempre, podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

 

Seguir leyendo
Compartir
29
jun 14

I’m back!

I'm back

Lo primero, deciros que yo a vosotros sí que os he echado de menos. Y pediros perdón por esta ausencia taaaaaan larga. Motivos ajenos a mi voluntad me han mantenido apartada de mis blogs y la verdad es que los he echado mucho de menos.

im sorry

En fin, que ya estoy de vuelta y, aunque no prometo que vaya a poder actualizar cada día ni cada dos, sí me comprometo a mantener una continuidad. Sobre todo porque… ¡Tenemos mucho que comentar!

 

Durante este tiempo he podido ir viendo a trompicones varias series y varios avances de otras que se estrenarán en otoño de las que estoy deseando hablaros. En especial me tiene loca, sin haber empezado aún, la nueva serie de Shonda Rhimes: How to get away with Murder?

How to get away with murder

De las que me han enganchado en los últimos meses me quedo con Devious Maids. Si no la véis, ¡no dejéis de hacerlo! El título desmerece completamente al contenido.

Devious Maids

Y, por supuesto, continuaremos con los posts sobre localizaciones que tanto me gustan.

Por el momento nada más, me despido hasta el próximo post y os deseo un maravilloso fin de semana. Ya sabéis que podéis continuar siguiéndome en Twitter en mi cuenta @lavidaenserie.

Seguir leyendo

Compartir
20
ene 14

6 razones por las que los hombres deberían darle una oportunidad a Scandal

Los datos de audiencia de la serie Scandal confirman lo que todos imaginábamos: su público es eminentemente femenino. Según Nielsen, durante la pasada temporada, sólo el 26% de sus espectadores entre 18 y 49 años eran hombres.

 

El porcentaje masculino es aún inferior al de series como Revenge, Érase una vez o Nashville.

Scandal

 

Pero los hombres deberían darle una oportunidad, y he aquí 6 motivos con los que intentar convenceros:

 

1. El personaje del Presidente de los Estados Unidos. El Presidente Fitzgerald Grant engaña a su mujer, bebe en el trabajo, tiene un montón de traumas infantiles con su padre y un misterioso pasado militar. A pesar de todo, resulta simpático, y terminas deseando que sea reelegido y que acabe con su amante.

Scandal Fitz

 

2. Un mostruo tan trágico como Walter White. Al igual que el personaje de Breaking Bad, el Jefe de Personal del Presidente, Cyrus Beene, conspira y asesina en nombre de una única causa: el patriotismo. Forma parte de la conspiración para manipular los resultados electorales y hacer así que Fitz gane las elecciones presidenciales, pues sabe que así le podrá controlar. Llegó incluso a contratar a un matón para que asesinara a su propio marido, un periodista de la Casa Blanca, que estaba a punto de testificar acerca de la manipulación de los votos de la que Cyrus había participado.

Scandal Cyrus

 

3. Tiene un estilo a El ala oeste de la Casa Blanca. Un montón de conspiraciones, trampas, engaños y estrategias que nacen directamente de los pasillos de la Casa Blanca. De hecho, algo más en común con El ala oeste de la Casa Blanca: Josh Malina está también en Scandal.

Scandal David Rosen

4. Un torturador al más puro estilo de Jack Bauer. En Scandal, al más puro estilo de 24, tenemos un torturador con cero tolerancia y sin ningún tipo de escrúpulo. Se trata del hacker informático de día/asesino de noche Huck. Y al igual que a Jack le perseguían los recuerdos de la guerra, su mujer asesinada y su separación de su hija, Huck es también muy desgraciado. Una agencia gubernamental secreta le forzó a convertirse en un asesino, le obligó a abandonar a su familia y posteriormente descubrió que sacar información a la gente torturándola le creaba adicción. Acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos para intentar controlarla.

Scandal Huck

 

5. Los personajes son como los de House of Cards. Se juega sucio dentro de la Casa Blanca, y también lo hace el propio personal de Olivia, a quienes ella se refiere como “gladiadores en traje”. Se dedican a arreglar problemas de políticos corruptos. No os perdáis cómo terminan tendiendo una trampa y haciendo ver que una chica inocente se acostaba con el Presidente.

Scandal

 

6. No es como Anatomía de Grey. No es simplemente la historia de la relación de Fitz y Olivia. Incluso aunque es parte de la historia, no todo el argumento gira en torno a una serie de personajes que se han acostado todos con todos, como en la otra serie de Shonda Rhimes (¡aunque sí que hay escenas calientes dentro de la Casa Blanca!). En Scandal los protagonistas hacen cosas importantes, tienen un mundo que gobernar y para ello necesitan establecer negociaciones políticas.

Scandal

Chicos, dadle una oportunidad a Scandal, no os arrepentiréis.

 

¡Que tengáis una buena semana! Podéis seguirme en Twitter @lavidaenserie.

 

Seguir leyendo
Compartir
24
sep 13

5 lecciones que puedes aprender de Olivia Pope

La revista People publicaba el pasado día 21 un artículo con este título y, por supuesto, en seguida llamó mi atención. Y es que no tiene desperdicio.

Olivia Pope

Según People, si quieres que tu vida sea un poco más “escandalosa”, debes aprender las siguientes lecciones:

 

Lección nº 1: Llevar los pantalones (metafórica y literalmente)

¿Te has dado cuenta de que Olivia casi siempre lleva pantalones (excepto en los flashbacks)? La directora de Pope y Asociados tiene una ágil zancada, camina muy rápido, y una falda disminuiría su velocidad (y nadie frena a Olivia Pope). Pero no cometáis el error de pensar que mira por la funcionalidad en detrimento de la moda. Su color favorito es el blanco, lo que no es muy práctico, especialmente cuando parte de tu trabajo cada día es limpiar escenas del crimen.

Olivia Pope

Lección nº 2: Hacer amigos en los sitios más oscuros

Olivia puede ser muy altiva cuando se relaciona con la gente más poderosa en la Casa Blanca, pero uno de sus confidentes más cercanos es un tipo llamado Huck, al que conoció cuando él era un vagabundo en una estación de metro y, no nos engañemos, daba bastante miedo. Su círculo más íntimo también incluye a Abby (una divorciada neurótica), Quinn (una sádica muy dulce) y Harrison (un abogado; con eso está todo dicho).

Olivia y Huck

Lección nº 3: Evitar las relaciones en la oficina

Salir con un compañero de trabajo: peligroso. Salir con tu jefe: aún más peligroso. Salir con tu jefe, el Presidente de los Estados Unidos: lo MÁS peligroso.

Olivia y Fitz

 

Lección nº 4: Estar siempre preparado para recibir compañía

Nunca pillarás a Olivia Pope tirada en casa con una vieja sudadera de la universidad, bebiendo Pinot Grigio y zampándose unas Oreo. En su lugar, pasa su tiempo libre viendo la CNN en camisones de seda, dando pequeños sorbos a una gran copa de vino tinto y comiendo palomitas, de una en una, como una auténtica dama. Normal que reciba tantas visitas masculinas inesperadas.

Olivia Pope

Lección nº 5: Tener siempre la última palabra

Aunque estamos deseando que Olivia y el Presidente encuentren su final feliz, también nos encanta cuando rompen. Es entonces cuando Olivia suelta sus frases legendarias, como: “No soy la chica que el chico consigue al final de la película. No soy una fantasía. Si me quieres, ¡gáname! Hasta entonces, hemos terminado“.

Olivia y Fitz

Recordad que la nueva temporada de Scandal se estrena el próximo 3 de octubre.

 

Podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

.

 

 

Seguir leyendo
Compartir
23
sep 13

¿Dónde podremos ver a los protagonistas de Fringe?

Los amantes de Fringe estamos de suerte porque ninguno de sus protagonistas permanecerá inactivo. A todos podremos verles próximamente en alguna serie. ¡Tomad nota!

 Fringe

Comenzamos por John Noble, ese maravilloso actor que interpretaba al afable Walter Bishop.

John Noble

Además de haberle visto aparecer en uno de los capítulos de la cuarta temporada de The Good Wife, interpretando a Matthew Ashbaugh, el actor volverá próximamente a Fox para aparecer como invitado en Sleepy Hollow, donde dará vida a Henry Parrish, un hombre con poderes sobrenaturales que servirán para ayudar al protagonista, Ichabod Crane (interpretado por Tom Mison).

 

En cuanto a Joshua Jackson, que daba vida a su hijo Peter, se ha unido al piloto de The Affair, para Showtime.

Joshua Jackson

La serie, cuyos capítulos serán de una hora, es la historia de dos matrimonios y una aventura que los desestabiliza por completo.

 

Joshua Jackson interpretará a Cole, un cowboy que gestiona un rancho que ha pertenecido a su familia durante generaciones, en la parte oriental de Long Island. Cole está casado con Allison (interpretada por Ruth Wilson), que trabaja en una cafetería al tiempo que intenta recomponer su vida tras una gran tragedia.

 

El matrimonio se vuelve más complicado cuando Allison comienza una aventura con Noah (interpretado por Dominic West), que pasa el verano en la isla con su familia-compuesta entre otros por su mujer Helen (interpretada por Maura Tierney), madre de sus hijos y su pareja desde la universidad-.

 

Anna Torv, por su parte, aparecerá en Open, para HBO, una serie que también tratará el tema de las relaciones y la infidelidad, cuyos productores serán los mismos que los de Glee y American Horror Story.

Anna Torv

La rubia protagonista de Fringe interpretará a Windsor, una profesora de yoga con una duradera y estable relación sentimental con Holly (interpretrada por Jennifer Jason Leigh), y que se sentirá atraída por otra mujer, Grace, una ginecóloga casada con Jonathan (personaje que interpretará Scott Speedman), un ejecutivo de marketing.

 

¡Buena semana para todos! No olvidéis que podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

 

 

 

Seguir leyendo
Compartir
19
sep 13

Anatomía de Grey: las horribles cosas que le han ocurrido a sus protagonistas

CONTIENE SPOILERS

Navegando por Internet me he encontrado con un artículo de hace algún tiempo sobre un tema que he comentado en innumerables ocasiones con mis amigas: la ingente cantidad de desgracias que les han ocurrido a los protagonistas de Anatomía de Grey desde 2005.

Accidente de avión Anatomía de Grey

¿Creéis que no son tantas? Leed con atención:

 

MEREDITH GREY

Su madre, que fue una madre horrible, padeció de Alzheimer. Ahora ella descubre es portadora del gen. Meredith se enamora de un guapísimo cirujano que le rompe el corazón cuando le comenta que tiene una mujer guapísima, Addison, que es incluso mejor cirujana.

 

Meredith tiene un poco productivo reencuentro con su padre, Thatcher, que ahora tiene una nueva y mejor familia.  Meredith se rebela y se acuesta con su amigo George, pero se echa a llorar mientras están en plena acción y le rompe el corazón. Su perro se muere. Ella se enamora, fugazmente, de un desactivador de explosivos que, por supuesto, muere al explotar uno.

Anatomía de Grey

La madre de Meredith recobra momentáneamente la lucidez, lo justo para decirle la gran decepción que ella supone como cirujana. Meredith se cae al agua en el puerto y casi muere. Se despierta justo para enterarse de que su madre se ha muerto. Se entera también por cierto, de que su madre tuvo un affaire con su jefe.

 

Meredith y Derek vuelven a estar juntos. Lo dejan. Se supone que se van a casar, pero lo posponen porque su amiga tiene un tumor cerebral terminal. La nueva mujer del padre de Meredith muere, su padre la culpa a ella y se vuelve alcohólico. Meredith le da parte de su hígado.

Anatomía de Grey

Meredith sufre un aborto. Tiene un útero hostil. La pillan haciendo trampas con un ensayo clínico sobre el Alzheimer. La despiden. La quitan temporalmente a su hija adoptiva.

 

Ve morir a su hermana, a la que ahora adora, tras un accidente de avión en el que ella también resulta herida. Casi muere dando a luz a su primer hijo.

 

CRISTINA YANG

Casi muere como consecuencia de un embarazo ectópico. Disparan a su novio en el brazo, lo que le incapacita para trabajar como cirujano. Ella le cubre, después confiesa y él la deja. Después vuelven, planean la boda, pero ella no se quiere casar. Su novio la deja plantada en el altar.

Cristina y Meredith

Comienza a salir y se casa con un médico con síndrome post traumático que intenta estrangularla mientras duerme. La propia Cristina sufre de síndrome post traumático tras un segundo tiroteo en el hospital, tras el que no puede operar. La engañan para operar al marido de su adjunta, que muere.

 

Cristina aborta, lo que provoca que su matrimonio empiece a hacer aguas. Su marido la engaña. Se ve envuelta en un terrible accidente de avión y desarrolla una breve psicosis como consecuencia del mismo. Termina trabajando en un horrible hospital al otro lado del país. Su único amigo allí, muere.

 

RICHARD WEBBER

Richard Webber

Su mujer le deja. Su ex amante muere de Alzheimer. Su mujer sufre un aborto. Vuelven a juntarse y después se separan. Richard, alcohólico, vuelve a beber. Vuelve con su mujer. Su mujer desarrolla Alzheimer. Richard deja su puesto de Jefe de Cirugía. Mete a su mujer en una residencia. Su mujer se enamora de otro. Su mujer muere.

 

DEREK SHEPERD

Derek Sheperd

Su mujer le engaña con su mejor amigo, que es aún más guapo que él. Se divorcia. Le demandan por malas prácticas y entra en una depresión. Le disparan. La mejor amiga de su novia le opera a punta de pistola. Su novia sufre un aborto. Su mujer fastidia su ensayo clínico. Sufre un accidente de avión y está a punto de perder su mano y no poder volver a operar. Su mejor amigo muere.

 

IZZIE STEVENS

Su novio no lleva bien el trabajo de ella y la deja. Se ríen de ella por haber sido modelo de ropa interior. Su nuevo novio la engaña. Se enamora de un paciente y destroza su carrera intentando salvarle y encima, de todos modos, se muere. Siendo una adolescente, dio a una hija en adopción. Su hija llega al hospital aquejada de leucemia. Le dona parte de su médula.

Anatomía de Grey

Izzie ayuda a destruir el matrimonio de su amigo y termina descubriendo que no son sexualmente compatibles. Izzie cree que está viendo un fantasma pero en realidad tiene un melanoma en fase 4 que se ha extendido hasta su cerebro. La despiden. Su marido le pide el divorcio.

 

ALEX KAREV

Le contagian sífilis. Suspende sus exámenes de medicina. Sufre disfunción eréctil. Su novia le deja, vuelven, le deja por un paciente moribundo. Él se enamora de otra paciente, que eventualmente recupera la memoria y vuelve con su marido, y vuelve y le dice que está embarazada pero no está realmente embarazada, sino mentalmente enferma. Alex y su novia vuelven, pero ella descubre que tiene cáncer.

Alex Izzie

Se casan de todos modos, pero entonces la despiden y rompen. El marido de una paciente le dispara. Se enamora de nuevo y rechaza por amor una oferta de trabajo, que termina aceptando ella, y dejándole. Tiene que amputar la pierna de su adjunta contra su voluntad, y ella le culpa. Se chiva de las trampas de su amiga en un ensayo clínico y como consecuencia ella está a punto de perder a su hija.

 

GEORGE O’MALLEY

George O'Malley

Mata a su primer paciente. Le contagian sífilis. Meredith le rompe el corazón. Suspende sus exámenes de residente. Su padre muere de cáncer. George se fuga, engaña a su mujer, la deja por otra mujer, y rompe con la otra. Le atropella un autobús, queda completamente desfigurado y muere.

 

MIRANDA BAILEY

Da a luz durante un aviso de bomba sin su marido, que está implicado en un accidente de coche. No consigue ser Residente Jefe. Su hijo se tira una librería encima y casi muere.

Miranda Bailey

Su marido no aguanta sus horarios y la culpa del accidente. Se divorcian. Miranda queda atrapada durante un tiroteo en el hospital y su compañero muere en sus brazos. Vuelve a enamorarse y se casa. A su nuevo marido lo destinan a otra ciudad. Sufre estrés post traumático tras el incidente. Es portadora de una bacteria que hace que varios pacientes que ha operado mueran.

 

MARK SLOAN

Se lía con la mujer de su mejor amigo. Pierde a ambos. Se enamora de la hermana pequeña de la nueva mujer de su mejor amigo. Lo dejan.

Mark Sloan

Se lía con su mejor amiga, que luego descubre que es lesbiana. Vuelven a liarse y la deja embarazada. Cuando ya tiene casi todo lo que quería en la vida, sufre un accidente de avión, pierde al amor de su vida, y después muere él.

 

LEXIE GREY

Mark y Lexie

Se pasa la vida enamorada de un hombre que la dice que sigue enamorado de ella justo antes de morirse.

 

ARIZONA ROBBINS

Anatomía de Grey

Su mujer le engaña con su antiguo amante y actual vecino y se queda embarazada. Sufre un accidente de avión y pierde la pierna-y un poco la cabeza-, culpando a su mujer, a la que engaña con la primera que pasa por delante.

 

TEDDY ALTMAN

Teddy y Henry

Sigue enamorada de su mejor amigo, que se casa con su residente, a la que ella adora. Se enamora de otro y se casa con él. Su marido muere, operado por su residente.

 

APRIL KEPNER

April Kepner

Pierde la virginidad, se vuelve loca, suspende sus exámenes. Vuelve a su pueblo a ordeñar vacas. Regresa al hospital, empieza a salir con un chico, le pide matrimonio. Ella sigue enamorada del chico con el que perdió la virginidad.

 

Hasta aquí las desgracias habidas hasta el momento, pero seguro que nos esperan más…

 

Podéis seguirme en Twitter, en @lavidaenserie.

 

 

 

Seguir leyendo
Compartir
18
sep 13

15 razones para dar una oportunidad a Jake Ballard en la 3ª temporada de Scandal

CONTIENE SPOILERS

Hace unos días el Huffington Post publicaba un artículo titulado “En defensa de Jake Ballard, de Scandal: 15 razones para dar una oportunidad al personaje de Scott Foley en la temporada 3“.

Scott Foley

Como ya sabéis de mi debilidad por este personaje, paso a comentaros el artículo, que me pareció, cómo no, brillante. Por lo tanto, he aquí la lista de las 15 razones para darle una nueva oportunidad al Capitán Jake Ballard en la 3ª temporada de la serie:

 

1. ¿Quién puede odiarle? ¡Mirad su cara!

Scott Foley

2. Vale, es cierto que es un poquito acosador…

Scott Foley

3. …¡Pero sólo seguía sus instrucciones!

Scandal

4. Además, terminó por desobedecer dichas órdenes y se arriesgó a ser encerrado en El Agujero para proteger a Olivia. Eso es amor y lo demás son tonterías.

Jake Ballard Scandal

5. Nos encanta cómo habla.

 

6. Es genial tenerle cerca cuando te persiguen asesinos armados con pistolas.

Scandal

7. Es perfecto para una primera cita… aunque Olivia no lo sea. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7qxOYiHMYC4

 

8. También es miembro del B613, y ya sabemos que esos tíos pueden hacerte desaparecer si les molestas.

Scandal

9. Para nuestro gusto, Fitz es un poco demasiado bueno con el chantaje emocional. Además, Tony Goldwyn dijo hace poco en una entrevista que no creía que Jake supusiera ninguna amenaza para él, porque Olivia tenía claro que él la quería. ¡No queremos que se lo crea tanto!

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HstIP4v7jmY

 

10. Además, ESTÁ CASADO. Y la infidelidad no es tan guay como la pintan en Scandal.

Scandal

11. La historia nos ha demostrado que Scott Foley nunca gana en un triángulo amoroso.

Scott Foley

12. Así que ya le toca quedarse con la chica, al pobre. 

Jake & Olivia Scandal

13. Va a tener un papel fijo en la tercera temporada. Así que no va a desaparecer próximamente. ¡Y nos alegramos!

Scandal

14. ¿Hemos mencionado ya su cara? Vale la pena repetirlo.

Jake Ballard

15. Vale, hemos sido un poco superficiales… Olivia ha pasado tanto tiempo sufriendo por los hombres que incluso nos atrae la idea de que, por una vez, se elija a sí misma.

Olivia Pope

Recordad que Olivia, Jake y Fitz estarán de vuelta el 3 de octubre… ¿No os morís de ganas?

 

Entretanto podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

 

 

 

Seguir leyendo
Compartir
16
sep 13

Katherine Heigl quiere ser la nueva Carrie Mathison

La cadena NBC se ha hecho recientemente con los derechos del piloto de una nueva serie al más puro estilo Homeland, que algunos han descrito ya también como una mezcla entre Scandal y El ala oeste de la Casa Blanca. Esta nueva serie supondrá además el regreso a la pequeña pantalla de Katherine Heigl, tras sus diversas aventuras cinematográficas que siguieron a su salida de Anatomía de Grey en 2010.

 

Katherine Heigl

El piloto estará escrito por Alexi Hawley, que viene de The Following, y podría estrenarse en otoño de 2014.

 

Alexi Hawley

La serie, que aún no tiene título, cuenta la historia de una agente de la CIA (interpretada por Katherine Heigl), que deja su trabajo en el terreno para convertirse en la persona de confianza del Presidente, responsable de identificar las amenazas más importantes para los Estados Unidos de América, al tiempo que trata de compaginar semejante trabajo con su vida personal.

 

Los productores ejecutivos de la serie son la propia Katherine Heigl, su madre Nancy Heigl, Robert Simonds, Alexi Hawley, Henry Crumpton, Rodney Faraon y Julia Franz.

 

Por cierto, y para terminar, un cotilleo: las malas lenguas dicen en Hollywood que Katherine Heigl va de diva por la vida, y es insoportable trabajar con ella. Retrasa continuamente los rodajes por sus constantes exigencias, pone todo en entredicho, no deja trabajar a nadie y es desorbitadamente caprichosa. Tal es así, que hace unos meses contactó con Shonda Rhimes para solicitar regresar a Anatomía de Grey, pero a Shonda se le pusieron los pelos de punta y dejó bien claro que el ciclo de Izzie en la serie había concluido para siempre.

 

Katherine Heigl Nancy Heigl

Tampoco se habla muy bien de su madre, Nancy Heigl, a la que acusan de entrometerse en todo y tratar fatal a todo el mundo, hasta el punto de insultarles y menospreciarles constantemente. Ahí lo dejo.

 

Podéis seguirme, como siempre, en mi cuenta de Twitter@lavidaenserie.

 

 

 

Seguir leyendo
Compartir
siguenos: rss

ACERCA DE ISABEL ARIAS

Soy una hopeless romantic y, sin duda, las series me dan cancha para soñar. Me gustan y creo en ellas hasta tal punto, que en las reuniones con mis amigas hablamos de los personajes como si los conociéramos de verdad. Sobre Isabel Arias,