I'm back! - La vida en serie

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La vida en serie

29
jun 14

I’m back!

I'm back

Lo primero, deciros que yo a vosotros sí que os he echado de menos. Y pediros perdón por esta ausencia taaaaaan larga. Motivos ajenos a mi voluntad me han mantenido apartada de mis blogs y la verdad es que los he echado mucho de menos.

im sorry

En fin, que ya estoy de vuelta y, aunque no prometo que vaya a poder actualizar cada día ni cada dos, sí me comprometo a mantener una continuidad. Sobre todo porque… ¡Tenemos mucho que comentar!

 

Durante este tiempo he podido ir viendo a trompicones varias series y varios avances de otras que se estrenarán en otoño de las que estoy deseando hablaros. En especial me tiene loca, sin haber empezado aún, la nueva serie de Shonda Rhimes: How to get away with Murder?

How to get away with murder

De las que me han enganchado en los últimos meses me quedo con Devious Maids. Si no la véis, ¡no dejéis de hacerlo! El título desmerece completamente al contenido.

Devious Maids

Y, por supuesto, continuaremos con los posts sobre localizaciones que tanto me gustan.

Por el momento nada más, me despido hasta el próximo post y os deseo un maravilloso fin de semana. Ya sabéis que podéis continuar siguiéndome en Twitter en mi cuenta @lavidaenserie.

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Entretenimiento en estado puro. Menudo season finale que se han pegado! Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/03/annalise-sabe-lo-que-hicisteis-el.html

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

siguenos: rss

ACERCA DE ISABEL ARIAS

Soy una hopeless romantic y, sin duda, las series me dan cancha para soñar. Me gustan y creo en ellas hasta tal punto, que en las reuniones con mis amigas hablamos de los personajes como si los conociéramos de verdad. Sobre Isabel Arias,