Estrenos Archives - La vida en serie

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La vida en serie

Estrenos

11
ago 14

Todas las fechas de estreno de las series

 

Ya tenemos las fechas definitivas de regreso de nuestras series favoritas y el estreno de algunas nuevas, muy esperadas, para este otoño. ¿Queréis conocerlas? Yo estoy ya contando los días, la verdad…

 

calendar

 

Aquí os dejo las fechas de las más esperadas para que las marquéis en rojo en vuestro calendario:

 

AGOSTO

-Sábado 9: estreno de Outlander

-Miércoles 13: estreno de Legends

-Sábado 23: estreno de la 8ª temporada de Doctor Who

-Lunes 25: Premios Emmy

 

SEPTIEMBRE

Martes 9: estreno de la 7ª temporada de Sons of Anarchy

Miércoles 10: estreno de la 13ª temporada de Hell’s Kitchen

Martes 16: estreno de la 4ª temporada de New Girl y estreno de la 3ª temporada de The Mindy Project

Domingo 21: estreno de la 6ª temporada de The Good Wife

Lunes 22: estreno de la 2ª temporada de Sleepy Hollow y estreno de la 8ª temporada de The Big Bang Theory

Martes 23: estreno de la 12ª temporada de NCIS, estreno de NCIS: New Orleans y estreno de la 4ª temporada de Person of Interest

Miércoles 24: estreno de la adaptación a Estados Unidos de Los misterios de Laura, estreno de la 16ª temporada de Law and Order: SVU, estreno de la 6ª temporada de Modern Family y estreno de la 3ª temporada de Nashville

Jueves 25: estreno de la 6ª temporada de Parenthood, estreno de la 10ª temporada de Bones, estreno de la 11ª temporada de Anatomía de Grey, estreno de la 4ª temporada de Scandal y estreno de How to get away with Murder

Viernes 26: estreno de la 5ª temporada de Hawaii Five-O

Domingo 28: estreno de la 26ª temporada de The Simpsons, estreno de la 13ª temporada de Family Guy, estreno de la 15ª temporada de CSI, estreno de la 4ª temporada de Once Upon a Time y estreno de la 4ª temporada de Revenge

Lunes 29: estreno de la 6ª temporada de NCIS: Los Ángeles y estreno de la 7ª temporada de Castle

Martes 30: estreno de Selfie y estreno de Manhattan Love Story

 

OCTUBRE

Miércoles 1: estreno de la 10ª temporada de Mentes Criminales y estreno de Stalker

Jueves 2: estreno de Bad Judge y estreno de la 6ª temporada de The Vampire Diaries 

Lunes 6: estreno de la 2ª temporada de The Originals

Martes 7: estreno de la 10ª temporada de Supernatural

Miércoles 8: estreno de la 3ª temporada de Arrow

Domingo 12: estreno de la 5ª temporada de The Walking Dead

Martes 14: estreno de Marry Me

Domingo 19: estreno de The Affair

Miércoles 22: estreno de la 2ª temporada de The 100 y estreno de la 3ª temporada de Web Therapy

Jueves 30: estreno de la 2ª temporada de The Millers, estreno de la 12ª temporada de Two and a Half Men y estreno de la 3ª temporada de Elementary

 

NOVIEMBRE

Lunes 17: estreno de State of Affairs

 

¡Que tengáis una gran semana! Ya sabéis que podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

Fotografía: mashable.com

Seguir leyendo
Compartir
23
sep 13

¿Dónde podremos ver a los protagonistas de Fringe?

Los amantes de Fringe estamos de suerte porque ninguno de sus protagonistas permanecerá inactivo. A todos podremos verles próximamente en alguna serie. ¡Tomad nota!

 Fringe

Comenzamos por John Noble, ese maravilloso actor que interpretaba al afable Walter Bishop.

John Noble

Además de haberle visto aparecer en uno de los capítulos de la cuarta temporada de The Good Wife, interpretando a Matthew Ashbaugh, el actor volverá próximamente a Fox para aparecer como invitado en Sleepy Hollow, donde dará vida a Henry Parrish, un hombre con poderes sobrenaturales que servirán para ayudar al protagonista, Ichabod Crane (interpretado por Tom Mison).

 

En cuanto a Joshua Jackson, que daba vida a su hijo Peter, se ha unido al piloto de The Affair, para Showtime.

Joshua Jackson

La serie, cuyos capítulos serán de una hora, es la historia de dos matrimonios y una aventura que los desestabiliza por completo.

 

Joshua Jackson interpretará a Cole, un cowboy que gestiona un rancho que ha pertenecido a su familia durante generaciones, en la parte oriental de Long Island. Cole está casado con Allison (interpretada por Ruth Wilson), que trabaja en una cafetería al tiempo que intenta recomponer su vida tras una gran tragedia.

 

El matrimonio se vuelve más complicado cuando Allison comienza una aventura con Noah (interpretado por Dominic West), que pasa el verano en la isla con su familia-compuesta entre otros por su mujer Helen (interpretada por Maura Tierney), madre de sus hijos y su pareja desde la universidad-.

 

Anna Torv, por su parte, aparecerá en Open, para HBO, una serie que también tratará el tema de las relaciones y la infidelidad, cuyos productores serán los mismos que los de Glee y American Horror Story.

Anna Torv

La rubia protagonista de Fringe interpretará a Windsor, una profesora de yoga con una duradera y estable relación sentimental con Holly (interpretrada por Jennifer Jason Leigh), y que se sentirá atraída por otra mujer, Grace, una ginecóloga casada con Jonathan (personaje que interpretará Scott Speedman), un ejecutivo de marketing.

 

¡Buena semana para todos! No olvidéis que podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

 

 

 

Seguir leyendo
Compartir
16
sep 13

Katherine Heigl quiere ser la nueva Carrie Mathison

La cadena NBC se ha hecho recientemente con los derechos del piloto de una nueva serie al más puro estilo Homeland, que algunos han descrito ya también como una mezcla entre Scandal y El ala oeste de la Casa Blanca. Esta nueva serie supondrá además el regreso a la pequeña pantalla de Katherine Heigl, tras sus diversas aventuras cinematográficas que siguieron a su salida de Anatomía de Grey en 2010.

 

Katherine Heigl

El piloto estará escrito por Alexi Hawley, que viene de The Following, y podría estrenarse en otoño de 2014.

 

Alexi Hawley

La serie, que aún no tiene título, cuenta la historia de una agente de la CIA (interpretada por Katherine Heigl), que deja su trabajo en el terreno para convertirse en la persona de confianza del Presidente, responsable de identificar las amenazas más importantes para los Estados Unidos de América, al tiempo que trata de compaginar semejante trabajo con su vida personal.

 

Los productores ejecutivos de la serie son la propia Katherine Heigl, su madre Nancy Heigl, Robert Simonds, Alexi Hawley, Henry Crumpton, Rodney Faraon y Julia Franz.

 

Por cierto, y para terminar, un cotilleo: las malas lenguas dicen en Hollywood que Katherine Heigl va de diva por la vida, y es insoportable trabajar con ella. Retrasa continuamente los rodajes por sus constantes exigencias, pone todo en entredicho, no deja trabajar a nadie y es desorbitadamente caprichosa. Tal es así, que hace unos meses contactó con Shonda Rhimes para solicitar regresar a Anatomía de Grey, pero a Shonda se le pusieron los pelos de punta y dejó bien claro que el ciclo de Izzie en la serie había concluido para siempre.

 

Katherine Heigl Nancy Heigl

Tampoco se habla muy bien de su madre, Nancy Heigl, a la que acusan de entrometerse en todo y tratar fatal a todo el mundo, hasta el punto de insultarles y menospreciarles constantemente. Ahí lo dejo.

 

Podéis seguirme, como siempre, en mi cuenta de Twitter@lavidaenserie.

 

 

 

Seguir leyendo
Compartir
15
sep 13

Scandal: la tormenta se acerca

Quedan 18 días para el estreno de la tercera temporada de Scandal y los propios protagonistas de la serie han subido estos días a Twitter estas instantáneas como parte de la promoción de la misma, bajo un mismo lema: “La tormenta se acerca“.

 

Parece que nos anuncian que nos preparemos para la que les va a caer encima… ¡Y nos morimos de ganas de verlo!

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

Scandal Temporada 3

¿Qué os parecen? Son estupendas, ¿verdad? ¿Estáis contando también los días para el estreno de la nueva temporada?

Scandal Temporada 3

Entretanto, podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie para manteneros informados de las últimas novedades.

 

¡Buena semana!

 

 

Seguir leyendo
Compartir
10
sep 13

Preestreno de la nueva temporada de Homeland

Ayer por la noche tuvo lugar en la Corcoran Gallery of Art de Washington el preestreno de la esperadísima tercera temporada de Homeland. A mí ya no me quedan uñas que morderme y sigo cavilando sobre qué le conviene más a mi corazón: si ver los capítulos semana a semana o acumular varios y verlos del tirón para no desesperar… ¿qué opción os parece mejor? ¿Qué haréis vosotros?

 

En la premiere pudimos ver, por supuesto, a todos los protagonistas de la serie, muy elegantes, a la altura del evento. Por cierto, vimos a una embarazadísima Morena Baccarin (Jessica en la serie). ¿Tendrá esto alguna repercusión en los nuevos capítulos que nos esperan?

Homeland

 

Vimos a una Claire Danes (Carrie) muy sonriente junto a Damien Lewis (Brody), quizá intentando acallar los rumores de la mala relación existente entre ellos. Aparentemente, desde que Claire fue madre, lleva bastante peor las incesantes bromas de su compañero de reparto, que hacen que el rodaje se alargue varias horas, impidiendo que ella llegue a casa a tiempo para poder disfrutar de su hijo.

 

En cualquier caso, los dos aparecieron ayer estupendos y la mar de sonrientes. Ella guapísima con un romántico vestido de Valentino en el que nunca nos imaginaríamos a Carrie Mathison, claro.

Claire Danes

Muy elegantes ¡y mayores! pudimos ver también a los dos jóvenes actores que interpretan Chris y Dana, los hijos de Brody.

Homeland

Por cierto que os contaré un cotilleo: todo el elenco de actores pudo disfrutar el lunes por la mañana de un tour privado por las oficinas de la CIA en Washington, siendo recibidos por los más altos cargos de la agencia. Al preguntarles de qué estuvieron hablando, Morena Baccarin comentó entre risas que era “información clasificada“.

Morena Baccarin

Por su parte, el personal de la CIA regañó a los productores de la serie porque en sus instalaciones no puede utilizarse el teléfono móvil, y lo cierto es que en todos los capítulos aparece alguien haciéndolo. ¡Ups!

 

Mandy Patinkin tuvo el honor de ser recibido por el Director de la agencia, papel que interpretará él en esta temporada. Y éste le hizo una revelación sorprendente: ¡nunca ha visto la serie! En realidad, no ve mucho la televisión. Imaginamos que su trabajo no le debe de dejar mucho tiempo, a juzgar por lo poco (o nada) que duermen Carrie y Saul en la serie.

 

No dejéis de leer la noticia sobre el preestreno aquí, en la web de ¡Hola!, donde además podréis ver un emocionante avance de la temporada.

 

Podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie para estar al día de las últimas novedades.

 

 

Seguir leyendo
Compartir
13
ago 13

Nueva serie de Shonda Rhimes

Parece que la reina Midas de la televisión podría tener otro proyecto entre manos. Shonda Rhimes y Betsy Beers han vendido un proyecto a ABC (¡el tercero ya!) para la temporada 2014-2015, según confirma tvguide.com.

Shonda Rhimes Betsy Beers

La serie está escrita por las guionistas de Cougar Town Christine Pietrosh y Jessica Goldstein (que ya trabajaron juntas en Me llamo Earl) y trataría sobre un grupo de amigos que vuelve a reunirse tras la sucesión de una serie de acontecimientos inesperados. Promete, ¿no os parece?

 

ABC tiene además otros proyectos entre manos para las próximas temporadas: un drama policíaco que hará las delicias de los aficionados a Canción triste de Hill Street, de la creadora de Made in Jersey, y una serie de abogados (llamada provisionalmente Lawless), de la productora de Gossip Girl (¡vaya cambio de registro!).

 

Para más información sobre estrenos, os recomiendo el blog Esta loca TV, de María Álvarez, que nos mantiene siempre informados.

 

 

 

Seguir leyendo
Compartir
07
ago 13

The Walking Dead: Spoilers

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrenará en España un día después de su estreno oficial en Estados Unidos, que tendrá lugar el 13 de octubre. Los primeros 8 capítulos de la temporada se emitirán en otoño, y la segunda parte llegará, como Anatomía de Grey y Scandal, a partir de febrero. ¿Cómo pueden ser tan crueles? ¿Qué pretenden que hagamos en navidades? Supongo que lo de siempre, engancharnos a más series…

 The Walking Dead

En esta nueva temporada, cuando apenas empezamos a digerir las horribles muertes de Lori-que aún trae cola- y de Andrea, veremos a Rick y sus compañeros, meses después del final de la temporada anterior, enfrentarse de nuevo a los caminantes, pero también a la seria amenaza que representan el resto de supervivientes. Veremos cómo la cárcel en la que ya llevan una temporada viviendo no es tan segura como aparenta.

Walking Dead Prison

Además, la página web The Walking Dead Enthusiasts, filtraron unas imágenes del rodaje en las que Rick aparece con un aparatoso vendaje en la mano derecha. Los que habéis leído el cómic quizá sabéis ya que Rick sufre la amputación de su brazo, asunto que hasta ahora los guionistas habían decidido no llevar a la pequeña pantalla. Sin embargo, pudiera ser que hubieran cambiado de opinión, a la vista de las imágenes. Y es que Robert Kirkman, en entrevista a The Hollywood Reporter, ya ha confirmado que esta temporada será la que hasta el momento sea más fiel al cómic.

Rick Walking Dead

Rick Walking Dead

Esta misma web anuncia que un tanque fue visto el pasado 25 de julio en los Estudios Raleigh de Georgia, escenario donde se ruedan las escenas de la cárcel, pudiendo corresponder las escenas al rodaje del último capítulo antes del parón navideño. Los vecinos de la zona escucharon un fuerte ¡boom! a media tarde ese día…

Asimismo, donde estaba el ayuntamiento de Woodbury, ahora hay esto…

Woodbury

Lo que hace pensar que Woodbury ya no aparecerá en esta temporada.

 

En cualquier caso, la serie siempre nos trae nuevas sorpresas, pues por ejemplo en el cómic Andrea es uno de los personajes principales, y no muere. ¡Igualito que en la serie!

 

Algo que sí os podemos confirmar es que David Morrisey (El Gobernador), Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth), estarán presentes en la nueva temporada.

 

Veremos cómo aumenta enormemente en Michonne, tras la muerte de Andrea, la sed de venganza frente a la figura del Gobernador, lo que podría ponerla en peligro en más de una ocasión. Por cierto, mirad el cambio de look del Gobernador. ¡Claramente ya no vive tan bien como antes!

Gobernador Walking Dead

 

Como nuevo personaje tendremos a Bob, interpretado por Larry Gilliard Jr (al que ya vimos en The Wire y Army Wives), que dará vida a un conductor de ambulancias del ejército enormemente atormentado por su pasado y que previsiblemente será el que ayude al grupo a salir de la prisión y refugiarse en un lugar más seguro, quizá una base militar.

 Larry Gilliard Jr

Jack y Erin serán dos nuevos y jóvenes supervivientes, que aparecerán a partir del cuarto capítulo.

 

En el sexto, por su parte, aparecerán otros tres nuevos personajes: Don, un hombre mayor; Laura, una madre soltera, y una joven llamada Melody.

 

En el siguiente capítulo, el séptimo, aparecerán dos hermanos. Mack, que tendrá un papel más recurrente, y Patrick, que aparecerá únicamente como estrella invitada.

 

Finalmente, sobre la figura del Gobernador, los productores no quieren dar ninguna pista y se limitan a decir que reaparecerá cuando menos lo esperamos… que podría ser en e lprimer capítulo… o en el último de la temporada. Who knows?

 

Seguir leyendo
Compartir
07
ago 13

Anatomía de Grey y Revenge: ¡Spoilers!

Ante el próximo estreno de las nuevas temporadas de las series, se nos empiezan a acumular los spoilers. Así que para ir abriendo boca, aquí os dejo algunos, que iremos actualizando conforme se vayan conociendo más datos acerca de las nuevas temporadas que nos esperan este otoño.

 Spoiler

El primer capítulo de Anatomía de Grey, que es doble, como ya os comenté en el anterior post sobre el tema, llevará por título Seal our Fate (Sellar nuestro destino). Ya han trascendido algunas imágenes del rodaje, y hemos podido ver escenas en un quirófano y la cara de Camilla Luddington (Jo), llena de moratones, entre otras… La verdad que el episodio promete.

 

Jo Grey Season 10

El productor que, por cierto, no sé si sabéis ya que es Dan Bucatinsky (James en Scandal), nos garantiza una buena dosis de drama y emociones fuertes para esas primeras dos horas de la temporada.

 Dan Bucatinsky

Por su parte, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Patrick Dempsey (Derek) desveló que el proyecto de brain mapping del Presidente Barack Obama, orientado a luchar contra enfermedades como el alzheimer, entre otras- que recordemos que padeció la madre de Meredith y de cuyo gen es portadora la propia Meredith, como descubrimos en la última temporada- tendrá un papel importante en la trama de los nuevos capítulos.

Revenge Season 3

Revenge es otra de las que vuelve cargadita… La acción del primer capítulo transcurrirá cinco meses después del final de la anterior temporada, con lo que nos perderemos momentos estelares como la reacción de Jack al descubrir que Emily es en realidad Amanda Clark, o la de Victoria al volver a ver a su hijo Patrick tantos años después.

 

Para empezar, tendremos varios personajes nuevos, tras la desaparición de Declan y la salida de la serie de Ashley Madekwe (Ashley), de la cual francamente me alegro porque mira que me caía mal…

Declan Porter

Ashley Revenge

 

James LeGros, al que ya conocemos por sus papeles en Ally McBeal, Mildred Pierce y Anatomía de Grey, interpretará a uno de esos nuevos personajes, el padre Paul, viejo amigo de los Grayson al que Emily busca hasta dar con él.

 James Legros

Justin Hartley, por su parte, al que conocemos de Smallville, interpretará a Patrick Harper, el hijo que Victoria tuvo de adolescente y cuya espalda ya vimos al final del último capítulo de la temporada anterior, cuando aparece en el umbral de la puerta de los Grayson.

 Justin Hartley

Además, Diogo Morgado será estrella invitada del primer capítulo, interpretando al Doctor Jorge Velez, y Karine Vanasse, de Pan Am, jugará un papel trascendental en la vida de Daniel Grayson, interpretando a Margaux, una mujer de su pasado, francesa, que aterriza en Nueva York para lanzar una revista.

Diogo Morgado

 Karine Vanasse

Gabriel Mann (Nolan, ¡cómo me gusta ese hombre! ¡Y qué mal pintan las cosas para él en los próximos capítulos!) comentó en una reciente entrevista que la tercera temporada será la temporada de las manipulaciones de todo tipo… Si lo que ha habido hasta ahora no han sido manipulaciones…¿qué nos espera de ahora en adelante? Claramente, emociones fuertes

 

Nick Wechsler (Jack), al ser preguntado también en una entrevista sobre su papel en la tercera temporada, adelantó que no cree que Jack y Emily estén juntos, al menos hasta el final de la temporada, ya que el hecho de que Emily le haya ocultado su verdadera identidad durante tanto tiempo le ha dejado muy dolido, y le costará volver a confiar en ella.

 

En cuanto a Barry Sloane (Aiden), que nos cae bastante mejor que el bobo de Daniel, no lo neguemos, aún no está claro su destino. Parece claro que de momento está en el rodaje de la tercera temporada, pero no sabemos si en modo flashback, para cerrar la trama de su personaje, o para quedarse. Habrá que esperar…

 

Seguir leyendo
Compartir
06
ago 13

Fechas de estrenos y parrilla de la nueva temporada

¡Cómo se nota que ya han empezado los rodajes de las series y que las fechas de estreno de las nuevas temporadas están cada vez más cerca! Apuntad bien estas fechas en vuestras agendas, porque son las fechas en las que volveremos a ver a nuestros personajes favoritos::

Anatomía de Grey- 26 de septiembre (1ª parte) y 27 de febrero (2ª parte)

Grey's Anatomy Season 10

 

Big Bang Theory- 26 de septiembre

Bones- 16 de septiembre

Castle- 23 de septiembre

Cómo conocí a vuestra madre- 23 de septiembre

Crónicas Vampíricas- 10 de octubre

Downton Abbey -5 enero

Downton Abbey

 

El Mentalista- 29 de septiembre

Érase una Vez- 29 de septiembre (1ª parte) y 9 de marzo (2ª parte)

Homeland- 29 de septiembre

Homeland Season 3

Mentes criminales- 25 de septiembre

Modern Family- 25 de septiembre

New Girl- 17 de septiembre

Revenge- 29 de septiembre (1ª parte) y 9 de marzo (2ª parte)

Revenge Season 3

Scandal- 3 de octubre (1ª parte) y 27 de febrero (2ª parte)

Scandal Season 3

The Carrie Diaries- 25 de octubre

The Good Wife- 29 de septiembre

The Walking Dead- 13 de octubre

The Walking Dead Season 4

 

Trophy Wife (¡Estreno!)- 24 de septiembre

 

En resumen, que nuestras semanas otoñales quedarán así:

 

Lunes: Bones, Castle y Cómo conocí a vuestra madre.

Martes: New Girl y Trophy Wife.

Miércoles: Mentes Criminales y Modern Family

Jueves: Anatomía de Grey, Big Bang Theory, Scandal y Crónicas Vampíricas

Viernes: The Carrie Diaries.

Domingo: Homeland, Revenge, El Mentalista, Érase una Vez, The Walking Dead, The Good Wife y Downton Abbey.

 

¡Parece que los jueves y los domingos tendremos trabajo, como viene siendo habitual!

 

Eso sí, el tradicional parón navideño durará este año hasta….¡el 27 de febrero! Por lo menos para Anatomía de Grey y Scandal. Revenge y Érase una Vez no volverán, por su parte, hasta el 9 de marzo. La buena noticia es que previsiblemente no habrá pausas intermedias ni en la primera ni en la segunda mitad de la temporada, sino que se emitirán del tirón.

 

Seguir leyendo
Compartir
siguenos: rss

ACERCA DE ISABEL ARIAS

Soy una hopeless romantic y, sin duda, las series me dan cancha para soñar. Me gustan y creo en ellas hasta tal punto, que en las reuniones con mis amigas hablamos de los personajes como si los conociéramos de verdad. Sobre Isabel Arias,