Esperando la 5ª temporada de Downton Abbey

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La vida en serie

07
jul 14

Esperando la 5ª temporada de Downton Abbey

CONTIENE SPOILERS

 

Downton Abbey es una de esas series que se hace corta. ¡Cortísima! Nos pasamos el año esperando a que llegue y cuando lo hace, pasa en un suspiro. Por eso, entretanto, nos entretenemos con los rumores que vamos conociendo acerca de la siguiente temporada. En este caso, de la quinta.

 Dowton Abbey season 5

Una imagen nos confirma que Charles Blake regresa… ¡y nos encanta! Aunque seguimos echando de menos a Matthew, este hombre nos gusta mucho para nuestra Mary.

Downton Abbey season 5

También el nuevo “amor” de Tom, la joven profesora Sarah Bunting, continuará, al menos durante unos episodios, en la serie, lo que hemos podido confirmar al haberla visto en los rodajes.

 

La divertida Lady Rose estará también durante toda la quinta temporada, pero luego desaparecerá (aunque es posible que regrese para los especiales navideños), dado que debe dedicarse a la promoción de la Cenicienta.

 

La quinta temporada traerá consigo por supuesto nuevos personajes. En primer lugar, Richard E. Grant, al que conocemos de las series Girls y Dr Who, dará vida a Simon Bricker, un invitado de los Grantham que se alojará en su fantástica propiedad. Rade Sherbedgia, por su parte, interpretará a Kuragin, uno de los múltilples refugiados rusos que protagonizarán una interesante trama a lo largo de la temporada. Finalmente, Anna Chancellor, a la que todos recordamos de Cuatro Bodas y un Funeral, será una estilosísima dama llamada Lady Anstruther.

 

Downton Abbey Season 5

 

No obstante, ante la tragedia que supuso la muerte de Matthew, que aún no hemos superado, y dado el disgusto importante de los fans de la serie, los productores han prometido que este año no matan a nadie. ¡Menos mal! No sé vosotros, pero yo sigo llorando a Matthew

 

La serie regresará a la pequeña pantalla, como es habitual, en otoño, para finalizar la temporada con el clásico especial navideño. ¡Por lo menos parece que no nos amargarán las fiestas con otra muerte!

 

Feliz semana a todos. Como siempre, podéis seguirme en mi Twitter @lavidaenserie.

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

siguenos: rss

ACERCA DE ISABEL ARIAS

Soy una hopeless romantic y, sin duda, las series me dan cancha para soñar. Me gustan y creo en ellas hasta tal punto, que en las reuniones con mis amigas hablamos de los personajes como si los conociéramos de verdad. Sobre Isabel Arias,