6 razones por las que los hombres deberían darle una oportunidad a Scandal

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La vida en serie

20
ene 14

6 razones por las que los hombres deberían darle una oportunidad a Scandal

Los datos de audiencia de la serie Scandal confirman lo que todos imaginábamos: su público es eminentemente femenino. Según Nielsen, durante la pasada temporada, sólo el 26% de sus espectadores entre 18 y 49 años eran hombres.

 

El porcentaje masculino es aún inferior al de series como Revenge, Érase una vez o Nashville.

Scandal

 

Pero los hombres deberían darle una oportunidad, y he aquí 6 motivos con los que intentar convenceros:

 

1. El personaje del Presidente de los Estados Unidos. El Presidente Fitzgerald Grant engaña a su mujer, bebe en el trabajo, tiene un montón de traumas infantiles con su padre y un misterioso pasado militar. A pesar de todo, resulta simpático, y terminas deseando que sea reelegido y que acabe con su amante.

Scandal Fitz

 

2. Un mostruo tan trágico como Walter White. Al igual que el personaje de Breaking Bad, el Jefe de Personal del Presidente, Cyrus Beene, conspira y asesina en nombre de una única causa: el patriotismo. Forma parte de la conspiración para manipular los resultados electorales y hacer así que Fitz gane las elecciones presidenciales, pues sabe que así le podrá controlar. Llegó incluso a contratar a un matón para que asesinara a su propio marido, un periodista de la Casa Blanca, que estaba a punto de testificar acerca de la manipulación de los votos de la que Cyrus había participado.

Scandal Cyrus

 

3. Tiene un estilo a El ala oeste de la Casa Blanca. Un montón de conspiraciones, trampas, engaños y estrategias que nacen directamente de los pasillos de la Casa Blanca. De hecho, algo más en común con El ala oeste de la Casa Blanca: Josh Malina está también en Scandal.

Scandal David Rosen

4. Un torturador al más puro estilo de Jack Bauer. En Scandal, al más puro estilo de 24, tenemos un torturador con cero tolerancia y sin ningún tipo de escrúpulo. Se trata del hacker informático de día/asesino de noche Huck. Y al igual que a Jack le perseguían los recuerdos de la guerra, su mujer asesinada y su separación de su hija, Huck es también muy desgraciado. Una agencia gubernamental secreta le forzó a convertirse en un asesino, le obligó a abandonar a su familia y posteriormente descubrió que sacar información a la gente torturándola le creaba adicción. Acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos para intentar controlarla.

Scandal Huck

 

5. Los personajes son como los de House of Cards. Se juega sucio dentro de la Casa Blanca, y también lo hace el propio personal de Olivia, a quienes ella se refiere como “gladiadores en traje”. Se dedican a arreglar problemas de políticos corruptos. No os perdáis cómo terminan tendiendo una trampa y haciendo ver que una chica inocente se acostaba con el Presidente.

Scandal

 

6. No es como Anatomía de Grey. No es simplemente la historia de la relación de Fitz y Olivia. Incluso aunque es parte de la historia, no todo el argumento gira en torno a una serie de personajes que se han acostado todos con todos, como en la otra serie de Shonda Rhimes (¡aunque sí que hay escenas calientes dentro de la Casa Blanca!). En Scandal los protagonistas hacen cosas importantes, tienen un mundo que gobernar y para ello necesitan establecer negociaciones políticas.

Scandal

Chicos, dadle una oportunidad a Scandal, no os arrepentiréis.

 

¡Que tengáis una buena semana! Podéis seguirme en Twitter @lavidaenserie.

 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. […] el recorrido de la semana con Scandal, una de “las hijas de Rhimes” que disfrutamos cada semana. La serie sigue […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

siguenos: rss

ACERCA DE ISABEL ARIAS

Soy una hopeless romantic y, sin duda, las series me dan cancha para soñar. Me gustan y creo en ellas hasta tal punto, que en las reuniones con mis amigas hablamos de los personajes como si los conociéramos de verdad. Sobre Isabel Arias,