The Walking Dead, la vida en rojo - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

13
oct 13

The Walking Dead, la vida en rojo

The Walking Dead es una serie de televisión basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y que cuenta las secuelas de un apocalipsis zombi. Los protagonistas son un grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos huyendo de los zombis y buscando un lugar en que comenzar una nueva vida. La serie que comienza su cuarta temporada ha pasado por numerosos estados en los que no sólo ha contado con innumerables bajas tras los continuos enfrentamientos a los caminantes (y los no caminantes) sino que también nos ha transportado por los cambios en el estado de ánimo de sus protagonistas y por sus diferentes visiones de la vida que se han visto modificadas en ocasiones en cuestión de segundos. Así hemos asistido a temporadas en las que reinaba la desesperación, otras llenas de esperanza e incluso alguna que podrían haberse catalogado en el género literario de la auto-ayuda. La nueva temporada promete ser la más sangrienta.

 

the walking dead

 

The Walking Dead nos dejaba con la visión del aumento de la población en una cárcel que ha resultado ser un refugio estable para el pequeño grupo de supervivientes que hemos seguido desde el principio de la serie y precisamente la nueva entrega comenzará con esa visión aparentemente apacible de un lugar relativamente seguro en el que se ha asentado este nuevo y numeroso grupo. Pero el aumento del número de habitantes traerá sus consecuencias: mayor número de personas con las que hacer frente a los caminantes pero también, mayor número de necesidades que cubrir y aumento de los problemas.

El protagonista de la serie Rick Grimes (Andrew Lincoln) dejará un poco sus tareas de líder para dedicarse algo más a ejercer de padre sobre todo de su hijo Carl (Chandler Riggs) que acusa cada vez más su ausencia de infancia normal. Junto a sus habituales compañeros Daryl Dixon (Norman Reedus),  Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride), Glenn (Steven Yeun),  Maggie (Lauren Cohan), Hershel Greene (Scott Wilson) y Beth (Emily Kinney) se unirán otros nuevos de los que conocemos a algunos y algunos desconocidos con novedades que aportar.

Tras unos meses en los que la vida en la cárcel parace haberse normalizado The Walking Dead nos volverá a enseñar que nunca hay descanso en ese nuevo mundo y que los caminantes no son, ni de lejos, él único peligro al que se tendrán que enfrentar. Más acción y una temporada más sangrienta nos pondrá una vez más los pelos de punta y nos dejará otra dosis de minutos de tensión y giros inesperados.

 La cuarta temporada de The Walking Dead contará con 16 capítulos divididos en dos partes tal y como nos ha tenido acostumbrados esta serie y se estrenará en España en Fox 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>