Sin planificar, lo mejor de la semana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

09
mar 14

Sin planificar, lo mejor de la semana

Puede ser algo usual que lo mejor resulte ser aquello que no estaba planificado. Sin planificar, lo mejor de la semana. Por hablar de tenerlo todo controlado, precisamente eso es lo que al parecer mueve y dirige a uno de los protagonistas de una nueva serie. Así que sin haber planificado en absoluto hablar de ella e incluso sin tener previsto verla resulta ser algo muy apropiado en esta inusual semana.

 

Crisis - Season Pilot

 

Sin rodeos y sin pasar por el comentario habitual de las series de la semana, el estreno del piloto de la nueva serie de la NBC ha sido aceptable, para mi gusto. Aun así, un estreno siempre merece una lineas dada la sequía a la que nos han tenido sometidos los descansos de las series.

 

Protagonizada por Gillian Anderson, Rachael Taylor, Dermot Mulroney, Crisis comienza con el secuestro de un grupo de adolescentes que tienen algo en común: sus padres tienen alguna posición de poder para un objetivo secreto que tiene el líder, la persona que ha ideado todo el plan cuidadosamente planificado y que además tiene a su hija entre el grupo de jóvenes.

 

En un principio el episodio me ha parecido algo torpe, con una Anderson que destaca sobre el resto y que ocupa el protagonismo Rachael Taylor, quien además de ser agente del FBI es su hermana.

 

En un principio desconocemos quien está detrás del secuestro y todo apunta a que el objetivo es el hijo del presidente que también estaba en el autobús secuestrado. Pero conforme avanza el episodio sabremos que todos los chicos tienen un progenitor objetivo por alguna razón.

 

También conocemos al secuestrador así como la relación que existe entre las hermanas y la hija de una de ellas, el protagonismo que tomará uno de los agentes y algo del pasado del hombre que ha ideado todo el plan, un pasado que ha terminado por trastornarlo.

 

El suyo, el de Dermot Mulroney es desde mi punto de vista el papel más flojo, algo forzado diría yo, aunque puede que mejore.

 

En un principio la serie tiene todos los ingredientes para el entretenimiento y para el suspense y la acción, pero sólo el desarrollo de la serie nos dará las claves para saber si el encierro de unos acomodados adolescentes y el papel que jugarán cada uno de sus padres se convertirá en una sola temporada o, peor aún, en una serie de quinceañeros.

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>