Si, pero no, lo mejor de la semana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

02
mar 14

Si, pero no, lo mejor de la semana

Si, pero no, ha sido lo primero que ha venido a mi mente al pensar en esta semana. Esa era la respuesta que se daba en un concurso de un programa de radio cuando el oyente no acertaba la pregunta: ¡si… pero nooooooooo! Aún tengo el eco en mi mente. Y que apropiada la frase para lo acontecido en esta semana. Si, hemos tenido el regreso de algunas series. Pero no. Han tenido que ser otras que no han estado de vacaciones las que han colmado mis expectativas.

 

revolution

 

Revolution es una serie de altibajos, no es una gran serie pero tiene algo que a mi me gusta: una trama diferente. Vamos a ver, que de hospitales, de policías o de grupo de treintañeros estamos cubiertos. Sin elevarla a los altares, pasó de una primera temporada cíclica a una recuperada segunda temporada en la que el apagón parece haber pasado a un segundo plano para tomar el poder una dominación política vía epidemia si hace falta.

 

Por otro lado, una tecnología desaparecida que parece seguir teniendo un papel protagonista y que ha vuelto a sorprender en esta última entrega. El final del último episodio ha sido más que sorprendente y lo mejor es que no lo sabemos todo.

 

Con un reparto que ha variado considerablemente, sólo un grupo, el núcleo central se ha mantenido, por lo que cualquier peligro de aburrirnos con algunas caras ha desaparecido con tan solo apagar la luz.

 

Por otro lado tenemos The Following que desde su estreno, desde su primera temporada no me ha decepcionado en ningún momento. Vale, reconozco cierta devoción a Kevin Bacon, pero el tema locos siguen a loco de la manera en la que lo ha hecho la serie me parece muy acertada.

 

También me gusta muchísimo el no saber exactamente lo que se esconde detrás de cada uno de los personajes ni sus oscuras intenciones. Llega un momento en el que llegas a desconfiar de absolutamente todos, sólo se salva Hardy.

Nada previsible y con un ritmo apropiado cualquier cosa puede pasar.

 

Con estos argumentos son dos series más que aceptables para una semana en la que ha comenzado los regresos a la parrilla televisiva, alguno con más acierto que otro: vaya, que la novia a la fuga de Anatomía de Grey junto a la llamada en plena ceremonia del presidente han entrado a formar parte de mi carpeta “más nefasto”.

 

Afortunadamente la próxima semana nos llega uno de los estrenos que espero Those who kill. Espero que no sea un si, pero no.

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>