Scandal, la tela de araña - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

03
oct 13

Scandal, la tela de araña

Scandal, la serie que narra el trabajo de un grupo de expertos en resolver problemas capitaneado por Olivia Pope regresa con su tercera temporada. Otra de las creaciones de Shonda Rhimes que conquista desde el minuto uno y que no permite ni un segundo de distracción. Su ritmo trepidante y su complicada telaraña de asuntos secretos, amistades ocultas y relaciones peligrosas la convierten en una serie tan atractiva como sus protagonistas. Una serie completa que es capaz incluso de generar ríos de tinta sobre el vestuario de su protagonista.

 

scandal

 

 

Este es el tipo de serie que si no has visto las dos primeras temporadas va a ser casi imposible entender toda la trama. Casi podría decir que todos, todos sus capítulos terminan con un cliffhanger y eso, ya es decir mucho. No hay capítulo aburrido. En algún caso lo que puede existir es un capítulo saturado: es tanta la información que nos facilita y tan complicada de situar y asimilar, que en ocasiones hace falta tener lápiz y papel para no perder el hilo del quién es quién y qué hace en Scandal.

 

 

En la pasada temporada Olivia Pope (Kerry Washington) nos desvelaba su parentesco con un personaje Rowan Pope (Joe Morton) al que nos habíamos habituado, el jefe de ese escuadrón especial llamado B613 y que resulta ser su padre.  Ahora nos falta por saber que especial relación tiene con él, intuímos que lejana ya que era desconocida para los espectadores.

 

Nos quedábamos además con una última escena en la que se hace pública la relación que ha mantenido Olivia con el presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn) aunque no muy claro si se habla de esta relación en pasado o en presente. Sobre la fuente de tal filtración todos podemos imaginar dónde buscar pero en cualquier caso esperamos tener también respuestas a todo esto.

 

Y por supuesto, conocer el futuro del capitán Jake Ballard (Scott Foley), aquel del que supimos formaba parte del famoso grupo de la CIA B613 justo antes de desobedecer las órdenes de su jefe para salvar a Olivia y ser introducido como castigo en el “hueco”.

 

Una vez finalizado el caso Defiance, todo indica que la próximas elecciones serán las que ocupen buena parte de las tramas de esta temporada, acompañadas por esas “intrigas de palacio” que son las que realmente toman protagonismo en la serie. También veremos alguna cara nueva en la serie aunque a la actriz la conozcamos de sobra, Lisa Kudrow.

 

Con estos ingredientes la serie nos tiene entre sus manos pero si hiciese falta algún otro argumento de peso, yo añadiría los increíbles modelos que luce la protagonista Kerry Washington y que son un ejemplo de elegancia y buen gusto. De ellos también tomo nota.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>