Revolution, presiona el botón rojo - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

25
sep 13

Revolution, presiona el botón rojo

Revolution es una serie de ficción postapocalíptica producida por J.J. Abrams que nos traslada 15 años después de que en la tierra se haya producido un apagón que ha dejado sin energía a la población. El mundo sobrevive con métodos rudimentarios y los gobiernos han desaparecido siendo sustituidos por otro tipo de ejércitos y líderes. Revolution ha sido una serie con sorpresas puesto que no ha destacado pero conseguía una renovación. Ahora arranca su segunda temporada por lo que si te interesa el tema rescata la primera para conocer a sus personajes, sus vidas pasadas y los cambios futuros.

 

Revolution

 

La primera temporada de Revolution planteaba casi un cierre de fase y argumentos puesto que el último capítulo, y con la desaparición de muchos de sus personajes, se planteaba una nueva trama como colofón final a la temporada. En la última imagen a los cuatro personajes principales de la serie, Charlie Matheson (Tracy Spiridakos) su madre la científico Rachel Matheson (Elizabeth Mitchell) su tío Miles Matheson (Billy Burke) y el experto informático Aaron (Zak Orth) han llegado hasta el final (ha quedado alguno más) se les mostraba como una serie de misiles destruirían dos ciudades de Estados Unidos que se habían independizado tras el apagón. La intención no es otra que comenzar de cero y así lo evidencia la siguiente imagen que nos traslada a un despacho en el que supuestamente se encuentra el que durante el apagón era el presidente siendo informado de que ya puede volver a casa a ocupar su puesto.

 

Por todo lo que ocurrió durante la primera temporada, con gran cantidad de cambios y tramas que nos han presentado el pasado y presente de los personajes y de sus vidas, así como las razones del apagón y sus posibles soluciones, todo hace pensar que en su segunda temporada habrá un panorama totalmente diferente, con nuevas tramas que seguro poco tienen que ver con las anteriores y con personajes totalmente nuevos.

 

Ahora sí, la energía y el poder han sido las piezas claves de Revolution y lo seguirán siendo de manera renovada. Si te tienes que poner al día, la primera temporada se emite desde la semana pasada en La Sexta.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>