Lo mejor de la semana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

30
mar 14

Lo mejor de la semana

Cuando las series están rozando el comienzo del final de temporada es complicado elegir lo mejor de la semana. La mayoría sufren el mismo mal: el chicle. No suelen torturar con tramas absurdas, masticadas en exceso o peor aún, las hacen interminables. Muy pocas saben mantener la emoción en cada uno de sus episodios y además, tener un final brillante. Hablando de finales, pronto le llegará (esta vez anunciado) a una de las protagonistas de Anatomía de Grey.

 

adg

 

The Following sigue cumpliendo con sus seguidores dando sorpresas en cada episodio. Ahora, con la inmediata incorporación de un personaje que dábamos por muerto volverá a aumentar la tensión y el peligro. Solo es cuestión de tiempo que Joe sepa que su mujer aún sigue con vida.

 

Once Upon a Time es una de las que estira el chicle todo lo que puede. La última aparición de un personaje de cuento, en este caso Rapunzel ha sido de risa. No ha tenido el más mínimo de interés y ha dado la impresión de haber sido introducido en la trama con calzador. En cualquier caso hace tiempo que no tiene un capítulo brillante por lo que el capítulo está dentro de su media.

 

Respecto a Arrow y Revolution, son dos series que tienes que estar de muy buen humor para dejar pasar determinados aspectos. En ambas se nota perfectamente esa preparación que comentaba al principio previa a los capítulos finales de la temporada.

 

Scandal es una de las pocas que sigue manteniendo un ritmo frenético es sus capítulos aunque este, excesivamente familiar, fuera algo lento además creo que se han equivocado al desvelar tan pronto la relación entre Mellie y el candidato a la vicepresidencia.

Revenge, está en un punto muerto. Ni la aparición del padre de Margaux, ni el actor escogido para el papel me encajan en la trama. Ha sido un capítulo aburrido y sin interés.

 

No voy a hablar de The Good Wife porque aún esto haciendo la digestión del shock  y para el que aún no conozca los últimos acontecimientos le invito a que lean el post que corresponde a el último capítulo.

 

The Walking Dead nos ha dado una penúltima entrega de la temporada algo recuperada de los últimos episodios que casi se trataban de una presentación de personajes. Hasta el increíble capítulo que tuvo a Carol como protagonista, nos han estado contando la vida y milagros de cada uno de los supervivientes de la cárcel y esto ha sido algo cansino. Ahora hemos conocido Terminus. A mí me ha decepcionado. No es que esperara una cárcel ni un fortín. Pero ha sido desconcertante lo poco creíble que resulta el lugar. No tendremos que esperar mucho porque el final de temporada está aquí mismo.

 

Y Anatomía de Grey, que sigue firme después de 10 temporadas despedirá al final de ésta a una de sus protagonistas. La Dra. Cristina Yang (Sandra Oh) saldrá de la serie después de anunciarlo hace meses.

 

Los seguidores de la serie hemos tenido tiempo de prepararnos para su salida y preguntarnos como se efectuará aunque el anuncio de la vuelta de un personaje de su pasado nos da alguna pista.

 

El caso es que el episodio de esta semana ha servido también para una preparación del terreno con vistas a su adiós. Ha sido un capítulo diferente en el que nos han presentado tres posibles escenarios de futuro para la doctora a raíz de la decisión que debe tomar un paciente. En realidad han sido dos escenarios porque el ultimo ha quedado abierto. Hemos podido ver a la doctora Yang siendo madre y esposa y dejando que triunfen otros en el plano laboral pero sintiéndose en cierto modo una fracasada y otro en el que triunfa en el trabajo y en consecuencia, el resto queda en un segundo plano.

 

No es que haya sido un episodio espectacular. Solo ha sido diferente. Pero el recordatorio de la futura salida del personaje de la serie en este capítulo puede ser lo mejor de la semana.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>