Lo mejor de la semana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

23
feb 14

Lo mejor de la semana

La próxima semana regresan muchas series de su descanso (merecido o no) y eso podría ser lo mejor de la semana (próxima) De momento, el juego del no saber quién es quién sigue siendo lo más interesante. Llenar los minutos de despistes es lo más atractivo de esta serie y el desconocimiento de las intenciones lo que la mantiene. Una nueva entrega de la segunda temporada de The Following es lo mejor de la semana.

 

the following

 

Poca inquietud me han suscitado las series que sigo durante la semana pasada. Debo confesar que incluso The Walking Dead me resultó algo previsible e incluso decepcionante.

 

El regreso temprano de Carol y la aparición de unos nuevos personajes con una clara similitud a apariciones anteriores no me ha terminado de convencer. El capítulo en general ha sido correcto, como pocos momentos de acción y mucho momento de intento de emoción. La certificación de algo que imaginábamos, que Judith seguía viva y el cartel de la esperanza al final de las vías del tren.

Carol, un personaje que me gusta mucho, ha hecho su aparición. Sinceramente esperaba otro momento para su entrada triunfal y no de la manera en que lo ha hecho. A mí me ha suscitado muchas preguntas no desde el punto de vista de la curiosidad sino desde el escepticismo.

 

Los nuevos personajes, con pinta de malos-malotes… ¿a qué me recuerdan?… Ese es el problema, que me recuerdan a algo o a alguien… (originalidad)

 

De cualquier manera  siempre he pensado que en esta temporada estaban trabajando en el objetivo de hacernos ver que los caminantes no son lo peor que les puede suceder a los que han sobrevivido y en general creo que van por buen camino.

 

Intelligence sigue manteniendo su posición adecuada con unas tramas entretenidas. Nada que objetar.

 

Por cierto, ¿soy la única a la que le parece que el rollo boda de Castle se está masticando más que un chicle? Ahí lo dejo.

 

Respecto a Helix, está siendo un descubrimiento. Aunque en esta serie aparecen y desaparecen personajes a gran velocidad (y eso que están en el Ártico) las preguntas necesariamente van a tener una respuesta muy complicada, de ahí que a estas alturas de la serie aún no tengamos muy claro qué es lo que sucede realmente.

 

The Following sigue intacta. Aún no ha mostrado ningún síntoma de agotamiento ni decepción. Algo por otro lado sorprendente tratándose de una serie de la que conocemos muchas de sus claves: nadie es quien parece ser y, por tanto, cualquiera puede ser un seguidor (o sencillamente un trastornado)

 

Competir con Carroll era una tarea complicada, así que había que buscar a una persona o un grupo que fuera incluso peor que el líder. Y ahí está la atractiva marchante de arte y sus hijos, los gemelos psicópatas que algo esconden, que algo pretenden. Sus oscuras intenciones no las conocemos. Ni siquiera Carroll.

 

La posición minúscula de uno de los personajes más temidos en la pasada temporada (Emma) y la muerte de uno de los más temidos en ésta (Giselle)nos sitúa en la casilla de salida teniendo muy pocas cosas claras. Por ello, esta serie ha sido lo mejor de la semana.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>