Lo mejor de la semana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

05
ene 14

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana es lo nuevo. Muchas series esperan a principio de año o incluso a primavera para hacer sus estrenos o regresar con nuevas temporadas. Por ello el próximo estreno de una nueva serie ocupa este lugar. Con dos actores que saltan de la gran pantalla a las series de televisión. La trama promete. Lo mejor de la semana es True Detective.

 

 true detective

 

 

True Detective es un drama que narra la historia de los detectives Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) y de como la búsqueda de un asesino en serie en Lousiana durante 17 años llega a afectar a sus vidas.

Se trata de una serie que tendrá un formato parecido al de American Horror Story en el que cada temporada es diferente incluido el reparto y la historia.

 

En el caso de la primera temporada que es la que nos ocupa contará con ocho episodios y con el aval de tener a McConaughey y Harrelson como protagonistas. Para el primero será su primer compromiso con una serie de televisión y para el segundo será la vuelta a un medio que conoce y que de hecho le dio a conocer.

 

Si bien contar con ambos es un aval la serie se tendrá que ganar, como todas, a los espectadores. Hemos asistido a sonoros fracasos protagonizados por grandes estrellas pero que no lograron captar la atención de la audiencia. Y si no llega al espectador se acabó.

 

A priori el trailer (hay varios) promete e indica que será una serie con una gran carga dramática y con una alta calidad. Por ello, True Detective y su próximo estreno el 12 de enero es lo mejor de la semana.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>