Lo mejor de la semana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

29
dic 13

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana ante la falta de actividad en el meridiano de las fiestas navideñas es la espera. Y la llegada de una serie que vuelve con su tercera temporada. Se ha hecho esperar y eso es una novedad teniendo en cuenta la “puntualidad británica”. Sólo tres capítulos. Un nuevo estilo en lo que ha producción de series se refiere. Lo mejor de la semana es la llegada de Sherlock.

 

sherlock

 

La BBC estrena el 1 de enero la tercera temporada de la serie Sherlock. Un nuevo concepto en lo que a producción se refiere y también una nueva visión del personaje de Sir Arthur Conan Doyle y una forma diferente de plantear cada uno de los capítulos.

 

Ubicada en el Londres actual, la serie seguirá las investigaciones del excétrico detective Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) junto a su compañero John Watson (Martin Freeman) Sus habilidades de deducción junto a su arrogancia y falta de emotividad le convierten en un peculiar personaje que encaja a la perfección con una serie que parece diseñada para el detective.

 

Como ocurriera en las pasadas temporadas, ésta tendrá tres entregas, tres episodios. El primero de ellos contestará a las preguntas e incógnitas que quedaron en el final de la segunda temporada.

 

Si aún no conoces la serie quieres empezar el nuevo año con Sherlock Holmes te recomendaría ver las anteriores temporadas y esperar que esta tercera sea tan sorprendente como las anteriores. Una buena opción para ser lo mejor de la semana.

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>