Lo mejor (peor) de la semana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

08
feb 14

Lo mejor (peor) de la semana

Lo mejor (peor) de la semana. Es difícil cuando no se puede sacar de donde no hay. El hastío, el tedio, el sopor son lo peor de la semana. Permítanme la licencia pero a estas alturas el aburrimiento se ha apoderado de mí. He llegado incluso a ver alguna serie que tenía bien guardada (casi escondida) en mi cajón de reservas. Cuando digo bien escondida me refiero a que en un momento pensé darle una oportunidad y luego me arrepentí. Ahora he llegado incluso a ver algún capítulo… Este sin sentido de espera, este parón interminable nos dará un pequeño respiro esta semana. Lo mejor de la semana será la vuelta de The Walking Dead. Pero lo cierto es que me va a saber a poco. No he dejado de ver mis series habituales e incluso he llegado a incluir alguna otra como Intelligence. Insisto: el hastío, el tedio y el sopor son lo peor de la semana. Así que allá va lo mejor (peor) de la semana.

 

intelligence

 

Tengo un cuidadoso esquema que complemento con mi aplicación para el móvil en el que sigo rigurosamente (siempre que el tiempo me lo permite) todas las series habituales en mi semana. Así que, aunque no sea de mi agrado intentaré hacer mención a las que han ocupado los últimos siete días sin ningún tipo de interés en lo que a series se refiere.

 

Si. Vale. Lo confieso. Sigo Hart of Dixie. Al principio era una serie muy divertida, con una trama diferente, en un ambiente y contexto poco habitual. Además, disfrutar de los modelitos de Rachel Bilson, su protagonista, añadía algo más de curiosidad. Pero esta tercera temporada ha dado un giro (brusco) a lo absurdo y al rellenar por rellenar. Las tramas tienen un hilo conductor introducido con calzador y aquella frescura y cierto interés por lo que podía ocurrir en el siguiente episodio se ha perdido totalmente.

 

Pero yo no suelo abandonar una serie.

 

No han empeorado Castle y Bones aunque supongo que son series que comienzan a dar síntomas de agotamiento. Pero al menos en este caso, aún conservan una gran dosis de entretenimiento y de calidad. En el caso de Castle además, la ración semanal del humor irónico que caracteriza al escritor.

 

Con The Blacklist y Revolution unidas al parón del resto, Arrow continúa con su cansina historia en una isla que comienza a tener dimensiones de continente por el jugo que se le ha sacado a la estancia del protagonista en ella. Algo decepcionada con su desarrollo, la historia de Laurel sigue siendo patética.

 

Elementary está en su segunda temporada y su juventud supongo que hace que siga siendo una serie procedimental entretenida y con una calidad más que aceptable. Además, siempre logra guardarse un as bajo la manga para mantener un interés escondido que rescatar en algún momento.

 

Algo preocupada me tiene Helix. Porque digo yo, si están en un recinto cerrado en medio del Ártico con la mitad de los investigadores confinados por estar supuestamente infectados y la otra mitad no deja de morir o de ser asesinados ¿a la serie se le agotarán los personajes?

De Almost Human que puedo decir… bueno, vale, pues para pasar el rato…

 

Ahora mismo, la serie que está colmando todas mis expectativas y todo mi interés está siendo The Following. El desarrollo de esta segunda temporada no me ha decepcionado nada de nada pese a que ya conocemos algunas de las estrategias de la serie y algunas supuestas sorpresas son más que previsibles. De cualquier modo, el interés y la emoción ha ido en aumento, algo que otras parecen olvidar.

 

Mi nueva incorporación ha sido Intelligence. Otra serie procedimental en la que cada episodio nos cuenta un caso que aborda un equipo especial con un guaperas que tiene un chip en la cabeza que le permite acceder a cualquier información en red y que junto a su compañera y guardaespaldas (porque tener un chip en la cabeza es muy valioso) resuelven todo los casos que le asigna su jefa, que de jefa tiene bien poco, ya que en todos los episodios no hemos visto otra cosa que a algún superior salido de cualquier administración más importante que le dice lo que tiene que hacer. Dicho esto, acción y entretenimiento que en el punto en el que estamos no está nada mal.

 

No puedo evitar cerrar el artículo de lo mejor (peor) de la semana sin una mirada a la esperanza. Regresa The Walking Dead.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>