Homeland, The Good Wife, Revenge y Once Upon a Time - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

29
sep 13

Homeland, The Good Wife, Revenge y Once Upon a Time

Homeland, The Good Wife, Revenge y Once Upon a Time, cuatro series que regresan para cosechar buena parte de los éxitos que les han proporcionado sus renovaciones. Cada una en su género y obviamente, unas de más altura que otras, lo que es innegable es que han conseguido ganarse al público, esto es, a la audiencia. Respecto a la crítica, a los expertos, ese es otro asunto. Para algunos supondrá un sacrilegio que las una pero no es cosa mía: les ha tocado compartir día.

 

Collage 29 sept

Homeland, que estrenará con Fox España su tercera temporada el 3 de octubre, nos dejaba con una explosión y con todos los ojos puestos en Brody como culpable. Todos menos los de Carrie quién en un principio desconfía pero después se da cuenta que no ha sido él y lo ayuda en su huída. Ahora la pregunta es ¿quién ha sido? Un final increíble para una serie fantástica que promete volver a enganchar a todos sus seguidores con su tercera temporada.

 

 

The Good Wife ha tenido, para mi gusto, algún altibajo en su última temporada que atribuyo sobre todo a dos factores: el extremo cansancio al que nos tienen sometidos respecto al trío amoroso Will-Alicia-Peter y a la escasa trama como protagonista de Kalinda. Pero en cualquier caso es magistral la manera en que consiguen meter al espectador una vez más en interés y esto sin ir más lejos lo conseguía con el increíble momento final: Alicia abre la puerta, al otro lado está Cary, y ella acepta su propuesta. El buen gusto y cada uno de los detalles de la serie hace que irremediablemente me vuelva a poner a sus pies.

 

 

Revenge es un culebrón. Pero un culebrón pijo. Y sí, lo voy a decir: ¿a quién le amarga un dulce? Los mejores ambientes, vestuario de lujo y todo aderezado con rostros atractivos. En su último y catastrófico episodio nos daba algunos de los requisitos que pedíamos los seguidores para volver a confiar en ella: alguna confesión, alguna sorpresa y alguna desaparición (pobre Declan…#modoirónicoon) Nos dejaban todo preparado para comenzar con muchísimas tramas paralelas como la de Nolan encarcelado, Jack enfadado con Emily o Victoria reencontrándose con su otro hijo. Con esos ingredientes ahora sólo nos falta por saber si serán bien mezcladas.

 

 

Once Upon a Time es una serie yo-yo. He pasado por múltiples etapas con ella: me ha gustado, también me ha desconcertado, me he perdido (son demasiados dobles-personajes) me ha aburrido, me ha horrorizado (sus efectos visuales son tirando a malos) pero la sigo viendo. Han logrado captar mi atención con incorporaciones nuevas o con apariciones de personajes que teníamos olvidados. El secreto de esta serie para su éxito ha sido sin lugar a dudas su amplia franja de espectadores que abarca cualquier edad y en su final también nos dejaban todo preparado para ver esta nueva temporada al incorporar uno de los personajes y lugares más esperados: Peter Pan y Nunca Jamás.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>