Hart of Dixie, sweet home Alabama - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

07
oct 13

Hart of Dixie, sweet home Alabama

Hart of Dixie nos cuenta las aventuras y desventuras de una doctora neoyorquina aspirante a ser una cirujana tan famosa como su padre pero que no tiene el trato adecuado con los pacientes. Ésto es lo que provoca que pierda una beca y que termine aceptando una oferta para ocuparse de una consulta en un pueblo de Alabama. Lo que en principio era provisional se convertirá en algo más estable cuando descubra que esa consulta era de su desconocido y difunto padre biológico. Las costumbres sureñas de Bluebell chocarán de lleno con la urbanita joven que tendrá que adaptarse poco a poco a las prácticas locales. Eso sí, sin abandonar en ningún momento su estilo.

 

Hart of Dixie

 

Hart of Dixie arranca su tercera temporada tras el borrón y cuenta nueva que supuso el final de la pasada. Los enredos amorosos de Zoe Hart (Rachel Bilson) y más concretamente sus desengaños por parte de Wade Kinsela (Wilson Bethel) y del inalcanzable George Tucker (Scott Porter) hacen que la doctora decida quedarse en Nueva York todo el verano y tal vez así con un cambio de aires tomar decisiones sobre su futuro.

 

Un futuro que conoceremos en el comiezo de esta tercera temporada en la que seguirán siendo parte implicada su mejor amigo Lavon Hayes (Cress Williams) el alcalde de Bluebell y su confidente, su socio en la consulta el doctor Brick Breeland (Tim Matheson) padre de Lemon Breeland (Jaime King) un personaje primordial en esta serie ya que encarna todo aquello que significa Bluebell y que resulta ser lo opuesto a Zoe Hart.

 

Pese a que al tratarse de un pequeño pueblo  los personajes son limitados, Hart of Dixie logra sacar jugo no solo a diferentes casos médicos en los que participa la protagonista sino que también se ocupa de los usos y costumbres locales en casi todos los capítulos por lo que cada uno de ellos nos trae una nueva sorpresa.

 

Ni profundidades ni reflexiones, se trata de una comedia romántica para pasar un buen rato con una serie de televisión. Sin más pretensiones ha logrado una tercera temporada y buena parte de ese logro es debido a Rachel Bilson inspiración en cuanto a moda se refiere para muchas jóvenes y no tan jóvenes.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>