¡Feliz Navidad! - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

24
dic 13

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! Es un habitual de estas fechas incluir capítulos que giran en torno a las fiestas navideñas, incluir alguna trama que incorpore un elemento típico de la navidad o sencillamente hacer el episodio insoportablemente sentimental. El problema de la mayoría de las series es que abusa en exceso (lo mismo ocurre con los centros comerciales y el hilo musical navideño que nos atormenta desde principios de diciembre y hasta la primera semana de enero) Aunque queramos evitarlo será un tema recurrente en cualquier serie de televisión (salvo las que se van de vacaciones) y también en cualquier web que se tenga entre sus contenidos algún aspecto relacionado con las series televisivas.

 

foto navidad
No se confundan. Me encanta la navidad, la adoro, es mi época preferida del año. Pero reconozco que no todos saben darle el punto justo a estas fiestas: ni en lo dulce, ni en los adornos, ni en la alegría… Ante la duda, todo se vuelve exceso y con ello todo se vuelve previsible y aburrido. Así ocurre con muchas series de televisión.

 

Debo decir que las hay que aciertan, sobre todo las que dan un giro magistral a la incorporación de la navidad en el argumento o porque sencillamente nos hacen pasar un buen rato sin absurdas moralejas. Ha sido difícil encontrar alguna que de en el clavo. Es más, mi  preferida  lo ha sido desde hace años la misma porque aún no ha llegado otra que sea capaz de captar la esencia: un momento tan alegre con algo tan sencillo como la amistad y una “simple canción”.

 

Así que yo también dejo mi aportación sobre mi escena preferida. ¡Feliz Navidad!

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>