Estreno - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

27
ago 13

Estreno

Sin pretensiones, sin obligaciones, sin imposiciones…

Son las tres premisas con las que parto, fruto de la adicción que nació por casualidad y que se ha quedado en ese extraño lugar en el que sin duda debe vivir mi oscura pasajera.

 

LOP

 

Sí, me gustan las series de televisión. Y teniendo en cuenta el número de series que sigo (y no estarán todas) puedo afirmar que me gustan mucho. Obviando el placer que supone verlas, disfrutarlas, seguirlas… con toda seguridad, uno de los mayores es compartirlas y comentarlas. Tal vez porque cada episodio está hecho para eso, para quedarte con la miel en los labios y desear que llegue lo antes posible el siguiente. Mientras, sólo te queda hacer un análisis exhaustivo de lo visto, de los personajes, de las tramas, de las intenciones, descubrir nuevas series o rescatar otras que no conocía… de lo contrario, la espera se hace muy larga.

 

Salvo por un grupo muy reducido de personas de mi círculo, el resto piensa que soy un bicho raro (y eso que algunos no saben que tengo una aplicación en el móvil para seguir los episodios)
Por esa necesidad de compartir y desgranar cada detalle de esas pequeñas-grandes-historias estreno este lugar en el que sin duda será la protagonista, La oscura pasajera.

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>