Rodeada de hielo es lo mejor de la semana - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

02
feb 14

Rodeada de hielo es lo mejor de la semana

Una serie rodeada de hielo es lo mejor de la semana. Ha sido leyendo otro blog como la descubrí. Lo cierto es que la época lo favorece ya que la falta de alguna de las series habituales hace que se intensifique la búsqueda de otras que me puedan interesar. Y me ha enganchado. Si, me gusta ese tipo de series y el hecho de que se desarrolle en un lugar tan helado como inhóspito me atrae aún más. Helix une el thriller con la ciencia ficción y hasta el momento lo hace muy bien. Además su música consigue crear una mezcla de proximidad como de incomodidad. Así que mi elección de esta semana ha sido el descubrimiento de la serie, de todo lo que acontece en ella, de las incógnitas y de los descubrimientos, de la investigación rodeada de hielo, de lo mejor de la semana.

 

helix

 

Revolution sigue colmando mis expectativas aunque en ocasiones se pierda entre tanta lucecita verde. La serie ha logrado en esta segunda temporada remontar todo lo que perdió con alguna desafortunada trama en la primera y volver a dar una oportunidad a una serie que en cierto modo se ha alejado muy mucho de su tema inicial: la sociedad tras un apagón definitivo. Ahora ha decidido acercarse al título.

 

The blacklist aunque sigue un ritmo procedimental estricto, en cada episodio tratan un miembro de esa lista, aún está conservando cierto interés por la trama anexa que tiene que ver con sus protagonistas. Muchas preguntas que están lejos de ser contestadas y que en cierto modo mantienen el interés en ella. Lo que me pregunto es cuando se agotará.

 

The following ha sido algo previsible en sus inicios y la resistencia de su protagonista a introducirse de lleno en la investigación conjunta (no en una habitación) es lo que esté ralentizando en cierto modo la acción (y mi interés) En cualquier caso, sigue siendo de lo mejor (y más oportuno)

 

Mi descubrimiento semanal ha sido Helix, un intenso thriller sobre un grupo de científicos del Centro para el Control de Enfermedades que viajan a un centro de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar un brote de una enfermedad, una enfermedad que puede resultar ser la clave para la salvación de la humanidad o la aniquilación total.

 

En un ambiente helado, absolutamente blanco esta amenaza letal resulta ser sólo la punta de un iceberg ya que a medida que el virus evoluciona la escalofriante verdad comienza a aparecer.

 

La serie está protagonizada por Billy Campbell en el papel del Dr. Alan Farragaut y con toda probabilidad uno de los que más convence de la serie ya que otros aún deben aportar algún que otro rasgo para convencer. Pero en general la serie logra mantener el ambiente y suspense habitual en este tipo de series ubicadas en estos recintos de investigación.

 

De momento se desarrolla a un ritmo aceptable aunque claro está surgen dudas sobre cuánto tiempo se sostiene una trama de este tipo en un lugar en el que se supone que en algún momento tendrá que existir algún tipo de comunicación con el exterior. De momento, un Helix rodeado de nieve consigue ser lo mejor de la semana.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>