Castle, la respuesta - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

23
sep 13

Castle, la respuesta

Richard Castle ( Nathan Fillion) es un escritor de novelas de misterio que tras perder la inspiración se ve involucrado en un caso policial que le proporciona una nueva musa para sus libros. Esa es Kate Beckett (Stana Katic) detective de la policía que se ve obligada a permitirle su presencia en cada caso que investiga dada la amistad del escritor con el alcalde. Así comenzó todo pero mucho ha llovido desde entonces. Tanto, que la pasada temporada nos dejaba algunas dudas que resolver en relación a la pareja. Ahora Castle estrena su sexta temporada y los seguidores esperan obtener el ansiado trofeo de la espera: la respuesta.

 

Castle

 

Castle sigue teniendo una atracción especial para un público amante de las series procedimentales pero que no desprecian una comedia romántica. Aquí se unen ambas, porque a los casos que la detective y el escritor tienen que investigar, se le añade el romanticismo que poco a poco ha ido llenando la serie sino también, algo presente y muy importante desde el primer capítulo: el sentido del humor. Creo que sin los constantes guiños y sin las ironías de Richard la serie no habría tenido tanto éxito.

 

La pasada temporada de Castle aún así estuvo excesivamente volcada en la relación de pareja que tienen los protagonistas abandonando un poco la esencia misma de la serie, la investigación policial. Con un cliffhanger final que nos ha hecho mordernos las uñas hasta hoy despidieron la quinta y con ese episodio en la vida de ambos comenzará la sexta temporada. La respuesta a las preguntas que se ha hecho Beckett en su cabeza la conoceremos en muy poco tiempo: ¿aceptará ese nuevo puesto de trabajo?¿La propuesta de matrimonio tendrá un sí o un no por respuesta?

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>