Betrayal, la foto - La Oscura Pasajera

HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Series

CONSIGUE
TU BLOG AQUÍ

Cover: La Oscura Pasajera

04
oct 13

Betrayal, la foto

Betrayal es el nuevo estreno de ABC, un drama que conjuga la traición con una investigación por asesinato. La serie, cuya idea original procede de la serie holandesa Overspel, no ha tenido una acogida brillante por lo que los 13 capítulos que tiene previsto esta primera temporada podrían ser los últimos. ¿La clave? Un reparto interesante y unas ideas atractivas que no han sabido mezclarse adecuadamente en el posado para “la foto de portada”.

 

betrayal

 

Betrayal (Traición) es la historia de un encuentro casual en el que ambas partes ven a su “media naranja”. Sara Hanley (Hannah Ware) es una fotógrafa profesional que en una exposición conoce a Jack McAllister (Stuart Townsend) el abogado de un famoso y poderoso empresario Thatcher Karsten (James Cromwell) quien además resulta ser el padre de su esposa Elaine (Wendy Moniz). Ambos se sienten atraídos desde el primer momento fruto, sin lugar a dudas, de los momentos que viven en sus respectivas vidas. Ella ignorada por su marido y él atrapado en un matrimonio por afecto.

 

Aunque ambos parecen no querer tentar a la suerte, no pueden evitar pensar continuamente el uno en el otro. La clave para esta atracción tiene mucho que ver con las segundas oportunidades y con volver a vivir aquello que pensaban perdido, la vía de escape y la manera de volver a soñar.

Pero si esta relación es complicada, la trama se complicará aún más cuando el hijo del empresario para quien trabaja Jack se vea involucrado en el asesinato de su propio tío. Jack tendrá que actuar como abogado defensor del chico T.J. (Henry Thomas) y la persona que se enfrentará a él en el juicio será Drew Stafford (Chris Johnson) el esposo de Sara, un fiscal con claras aspiraciones políticas para el que el trabajo se sitúa en primer lugar.

 

Con estos ingredientes en un principio Betrayal tendría que tener un cierto éxito, pero no ha terminado de convencer. Desde mi punto de vista el primer episodio ahonda demasiado en el encuentro, desarrollo y consumación final del sentimiento de los protagonistas intentando darnos una visión de sus tristes vidas como forma de justificar la infidelidad que cometen. Demasiado rápido. Ése puede haber sido el primer error, el haber enseñado prácticamente todas las cartas desde un principio. Ahora, obviamente se espera que el tirón de la serie venga del lado de la investigación de asesinato ya que la relación entre Sarah y Jack la conocemos e intuimos como se va a desarrollar (lo que posiblemente sea otro de los fallos de la serie, que se la ve venir de lejos)

 

Hay una frase que aparece en Betrayal cuando la jefa de Sarah en la revista para la que trabaja le pide que las fotos no parezcan un anuncio de perfume. Esto es justo lo que parece el cartel de la serie. Y justo lo que parecen la mayoría de sus escenas (tercer error, caer en las escenas habituales, en las ya vistas)

 

Pero no todo está perdido. Aún le debemos el beneficio de la duda de la segunda entrega.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>